PLEIS escribió: Me alegro que lo hayais pasado tan bien, como comentais que hagamos alguna pregunta, yo tengo una, pero no se si alguno lo habreis echo y si lo sabeis,.
En Mykonos quiero hacer la excursion del jeep safari, en el resumen del itinerario no pone nada de la pequeña venecia, sabeis si en esa excursion entra ver la pequeña venecia? y si no es asi, sabeis si da tiempo a verla igual haciendo la excursion? muchisimas gracias a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
SuPeRNiKi escribió: muchas gracias neysa!!! entiendo que desde el barco o apagado o directamente con quitar la conexion de datos sea suficiente verdad??? nosotros cuando stuvimos en Roma desactivamos los datos y luego en los bares nos conectabamos por Wifi... me imagino que igual no?? hablar no voy a hablar pero el tema de los datos...que estos moviles ya sabes, que si whatsapp que si notificacion de facebook... se conectan por cualquier cosa!
te mande privado para cuanto tengas un ratin me envies, si puedes, las guias que utilizaste vale??
muchas gracias!!! un saludoo!!
neysa escribió:
SuPeRNiKi escribió: muchas gracias neysa!!! entiendo que desde el barco o apagado o directamente con quitar la conexion de datos sea suficiente verdad??? nosotros cuando stuvimos en Roma desactivamos los datos y luego en los bares nos conectabamos por Wifi... me imagino que igual no?? hablar no voy a hablar pero el tema de los datos...que estos moviles ya sabes, que si whatsapp que si notificacion de facebook... se conectan por cualquier cosa!
te mande privado para cuanto tengas un ratin me envies, si puedes, las guias que utilizaste vale??
muchas gracias!!! un saludoo!!
Pues si, yo como tampoco estoy muy puesta, cuando estaba en el barco apagaba el teléfono "por las las flais" y fuera del barco, lo que te he comentado.
Ahora mismo, miro el privado.
neysa escribió: Hola Nruiz:
Ya estoy abriendo el correo. Muchos, muchos, muchos besos para ti y para la compañera.
ya lo he visto, te envio respuesta (jeje)
rLomumu escribió: Hola Majoco, nosotros fuimos en el primer vuelo, cogimos el primer autobús para ir al barco, tambien llevábamos el ckeking y nos dio tiempo a comer algo en el barco, dejar chaqueta etc en el camarote porque hacia un calor tremendo, salimos fuera y cogimos un taxi regatea, nos subió a la acropolis estuvimos alli tranquilamente viendolo todo y haciendo fotos, bajamos al barrio de placa, monastaraqui, y cuando nos cansamos volvimos al barco en el metro, puedes llegar a las 23'30 al barco.