Mayo 05, 2026

crucero con pullmantur Rondo Veneciano 30 abril 2012

10 May 2012 19:10 #1579421 por neysa

PLEIS escribió: Me alegro que lo hayais pasado tan bien, como comentais que hagamos alguna pregunta, yo tengo una, pero no se si alguno lo habreis echo y si lo sabeis,.
En Mykonos quiero hacer la excursion del jeep safari, en el resumen del itinerario no pone nada de la pequeña venecia, sabeis si en esa excursion entra ver la pequeña venecia? y si no es asi, sabeis si da tiempo a verla igual haciendo la excursion? muchisimas gracias a todos.

Mikonos es una isla muy pequeña, y la pequeña Venecia está dentro del puerto viejo.Si haces un recorrido a pie por la ciudad, te toparás con ella. Nosotros nos recorrimos la isla alquilando un coche. Alquilamos un Peugeot por 30 euros + 10 euros de gasolina, con ello vimos Ano Mera y vimos varias playas que ahora están de moda, Paradise y Super Paradise. También hicimos el recorrido a pie por toda la ciudad. El tiempo de escala en Mykonos es muy grande, verás que te dará tiempo a ver todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2012 19:13 #1579423 por neysa

SuPeRNiKi escribió: muchas gracias neysa!!! entiendo que desde el barco o apagado o directamente con quitar la conexion de datos sea suficiente verdad??? nosotros cuando stuvimos en Roma desactivamos los datos y luego en los bares nos conectabamos por Wifi... me imagino que igual no?? hablar no voy a hablar pero el tema de los datos...que estos moviles ya sabes, que si whatsapp que si notificacion de facebook... se conectan por cualquier cosa!

te mande privado para cuanto tengas un ratin me envies, si puedes, las guias que utilizaste vale??

muchas gracias!!! un saludoo!!

Pues si, yo como tampoco estoy muy puesta, cuando estaba en el barco apagaba el teléfono "por las las flais" y fuera del barco, lo que te he comentado.

Ahora mismo, miro el privado.

10 May 2012 21:24 #1579497 por nruiz

neysa escribió:

SuPeRNiKi escribió: muchas gracias neysa!!! entiendo que desde el barco o apagado o directamente con quitar la conexion de datos sea suficiente verdad??? nosotros cuando stuvimos en Roma desactivamos los datos y luego en los bares nos conectabamos por Wifi... me imagino que igual no?? hablar no voy a hablar pero el tema de los datos...que estos moviles ya sabes, que si whatsapp que si notificacion de facebook... se conectan por cualquier cosa!

te mande privado para cuanto tengas un ratin me envies, si puedes, las guias que utilizaste vale??

muchas gracias!!! un saludoo!!

Pues si, yo como tampoco estoy muy puesta, cuando estaba en el barco apagaba el teléfono "por las las flais" y fuera del barco, lo que te he comentado.

Ahora mismo, miro el privado.

NEYSA - PAVACA OS MANDO UN CORREO

SALUDITOS

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA

10 May 2012 21:40 #1579516 por neysa
Hola Nruiz:

Ya estoy abriendo el correo. Muchos, muchos, muchos besos para ti y para la compañera.

ya lo he visto, te envio respuesta (jeje)

10 May 2012 21:45 #1579521 por nruiz

neysa escribió: Hola Nruiz:

Ya estoy abriendo el correo. Muchos, muchos, muchos besos para ti y para la compañera.

ya lo he visto, te envio respuesta (jeje)

Gracias Neysa, ya las tengo,mañana os inundo el correro con las fotos

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA

10 May 2012 21:46 #1579522 por majoco

Lomumu escribió: Hola Majoco, nosotros fuimos en el primer vuelo, cogimos el primer autobús para ir al barco, tambien llevábamos el ckeking y nos dio tiempo a comer algo en el barco, dejar chaqueta etc en el camarote porque hacia un calor tremendo, salimos fuera y cogimos un taxi regatea, nos subió a la acropolis estuvimos alli tranquilamente viendolo todo y haciendo fotos, bajamos al barrio de placa, monastaraqui, y cuando nos cansamos volvimos al barco en el metro, puedes llegar a las 23'30 al barco.

r
por lo que veo fuistes en taxi Y te volvistes en metro. ...pero se puede concertar un precio total por el servico o sea, que te lleve a la acropolis y a otros sitios y te espere??
SABEIS ALGO AL RESPECTO, PRECIOS ,ETC???

10 May 2012 22:28 #1579531 por gonz
Gracias Neysa otra vez.Ya voy aclarando mis dudas,si me surjen mas cosas os las voy consultando.

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

11 May 2012 07:00 #1579580 por llunaplena
Hola buenos dias a tod@s, por lo que veo os ha ido muy bien el viaje por lo que me alegro mucho.

Neysa te mande un privado

Un saludo

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

11 May 2012 11:37 - 11 May 2012 11:48 #1579728 por Mojaquero
Hola, para mi grupo de 10 todo a ido perfecto. INcluso cuando salimos de vuelta con dos horas de retraso nos salio clavaos ya que fuimos en primera clase, porque reservamos los asientos y se liaron, pues para no complicarse nos mandaron a 8 a 1ª clase.
Os aconsejo que para el ultimo dia cojais la excursion con pull ya que los miserbales nos hicieron estar a las 11:15 en el salon brodway, tras tenernos casi una hora aburridos, nos llevan al aeropuerto, donde esperamos tres horas, suma a esto el retraso. El vuelo salía a las 16:20, al final salimos a las 17:45.
Otro consejo las bebidas pedirselas al camarero con diente de plata es un profesional y agradable.
resumen de las ciudades:
Atenas: No nos dio tiempo casi a nada, nos pillamos unos taxis al templo (ya estaba cerrado) vueltecita a pie y pal barco.
Mikonos: pasear por la ciudad a pie no hay mas.
Santorini: Contraté excursion,bueno merece la pena.
Katakolon: Excursion contratada, explicación del museo y de los restos arqueologicos, y pal barco.
Corfu: pasear a pie y visitar el palacio de sisi. (no cojais el bus de pull. son 7 euros cuando en el mismo sitio tienes el bus local por 1,5. mismo recorrido)
Dubronik: En taxi nos llevó a lo alto del teleferico y nos dejó en casco antiguo, cuidado con la vuelta, es un caos, volved con tiempo.
Venecia: cogeros un vaporetto a plaza san marcos y volver andando al barco con un planillo que venden por dos euros (una hora paseando tranquilamente, merece la pena.
ravenna: ya lo he explicao al principio, los de pull son muy pillos.

P.D. GRACIAS A TODOS LOS QUE COOPERAIS EN EL FORO.

11 May 2012 16:01 #1579844 por pavaca
Hola chic@s, ya habeis acabado con la colada, desde luego es la peor parte de un viaje, jejeje, en el barco que me lo hacían todo, aunque mi camarero era un poco escapista no lo vi sino dos veces.

Neysa, quiero fotos.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos