Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
josematato escribió: TIENE RAZON M JOSE, DEJAD ALGO PARA EL RESTO. MUCHOS SALUDOS
Chemalorite escribió: Creo que soy el primero en escribir. Aun estoy en Bolonia. Esperando el despegue. Todo fue estupendo. Aunque fui la primera noche al Randez-vous y allí no encontré añadir del foro. El crucero estupendo. El capitán Botiça nos re-casó y salí en los vídeos contando chistes.
Las guía de Neyssa, estupendas. Gracias de nuevo.
A ver que contáis los demás.
Snoopy 12 escribió: hola!!!!!
ya estamos de vuelta del crucero.
Pedraca, nosotros si estuvimos en la sala Rendez-vous y nos juntamos con Neysa, Pavaca, Lomumu , NRuiz y Snoopy que soy yo, y nos estábamos preguntado lomumu y yo si te había surgido algo y suspendisteis el crucero porque no os hemos visto.
Estoy de acuerdo contigo de que el buque es un poco viejo, yo he viajado en el Empress y es precioso, tiene más lujo por dentro,y es más nuevo.
Nosotros no hemos tenido ningún problema, no nos ha faltado nada. Ah¡¡ se me olvidaba hemos venido con la cámara rota, y cuando lo vio anoche mi hijo, me dijo que está la lente rota, que se nos ha debido de caer, si somos dos y no hemos sido ¿ quien ha sido?
Sabéis que Felix el gato es vecino mio.
Nosotros hemos hecho las excursiones por nuestra cuenta, hemos visto un montón de cosas, en Katakolon, no estamos dispuestos a recorrer las calles, cogimos un autobús y nos llevo a Olimpia, nos gusto un montón. En Santorini paso lo mismo y contratamos un microbus y nos fuimos a Oia, que es donde se ven las cúpulas azules que se ven en todas las postales de Santorini.
Las guías que nos pasó Neysa nos han venido como anillo al dedo.
Me quedé con las ganas de ver Ravenna, me lo recomendaron que la plaza de mosaicos es preciosa.
Los que hayan hecho algún crucero con otra naviera notará más la diferencia, yo los dos cruceros que he hecho ha sido con Pullmatur.