Mayo 05, 2026

crucero con pullmantur Rondo Veneciano 30 abril 2012

29 Abr 2012 21:38 #1574259 por Mª Josegm
Bueno compis, pues yo tambien cierro ya, quiero deciros k ha sido un placer el haber compartido con todos vosotros estos meses, espero k mañana cuando porfin nos pongamos cara congeniemos todos de maravillas.....

Hasta mañana

Besitos para todos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2012 21:39 #1574261 por Mª Josegm

josematato escribió: TIENE RAZON M JOSE, DEJAD ALGO PARA EL RESTO. MUCHOS SALUDOS

A k si?????? Jajajaja

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

07 May 2012 14:21 #1577396 por Chemalorite
Creo que soy el primero en escribir. Aun estoy en Bolonia. Esperando el despegue. Todo fue estupendo. Aunque fui la primera noche al Randez-vous y allí no encontré añadir del foro. El crucero estupendo. El capitán Botiça nos re-casó y salí en los vídeos contando chistes.
Las guía de Neyssa, estupendas. Gracias de nuevo.
A ver que contáis los demás.

07 May 2012 20:13 #1577597 por zenobia
Es posible conseguir esas estupendas guíaas????????????????

muchas gracias!!!!!!

07 May 2012 20:14 #1577599 por zenobia
Me refiero a las guías de Neyssa, claro!!!!!

Gracias!!!!

08 May 2012 09:19 - 08 May 2012 09:21 #1577842 por pedraca

Chemalorite escribió: Creo que soy el primero en escribir. Aun estoy en Bolonia. Esperando el despegue. Todo fue estupendo. Aunque fui la primera noche al Randez-vous y allí no encontré añadir del foro. El crucero estupendo. El capitán Botiça nos re-casó y salí en los vídeos contando chistes.
Las guía de Neyssa, estupendas. Gracias de nuevo.
A ver que contáis los demás.

Pues yo igual la primera noche,despues de la cena fui al Rendez-vous y no encontre a nadie del foro,tanto tiempo diciendolo para nada,bueno me lo he pasado bien con mis hijos y mi mujer,lo pero el camarote,pues esta muy viejo,el servicio se atascaba todos los dias,y algun cajon estaba para el arrastre,la verdad es que viendo los otros barcos que atracaban en el puerto al lado del nuestro,el nuestro era el peor de todos,menudos pedazos de barcos habia atracados,los MSC espectaculares,tambien tuve el inconveniente que desde el segundo dia,estaban los obreros trabajando por mi ventana,que daja justo a las barcas de evacuacion y no nos dejaban descansar,nos tuvimos que quejar varias veces,lo mejor el servicio de la gente,osea la amabilidad, y las cenas del restaurante a la carta,me esperaba algo mejor,creo que si otra vez hago otro crucero,no lo hare con pullmantur,saludos a todos

PD.Se me olvidaba,ademas me robaron en el camarote un fular de marca estupendo de mi mujer.

08 May 2012 11:13 #1577895 por danielita
Vuelta a la realidad

En crucero genial. El barco en sí es un poco viejo en comparación con los pedazo buques que atracaban a nuestro lado. Yo no me quejo, salio gratis por el grupo con el que iba :).

Mi que pedraca tuvo un pequeño inconveniente con un fular, mi consejo ... para las cosas de valor utilizar la caja fuerte, que para algo esta. Además, es muy fácil usarla.

El camarote bien, no me parecio viejo, tenia lo imprescindible. Para la limpieza, un 10.

El buffet libre .. bueno :) a veces las cosas no sabían a nada, pero siempre queda la pizza que sí estaba riquisima. Yo soy un poco mas complicada para la hora de comer, pero no pase hambre :).

La cena genial. Se puede repetir, o cambiar los platos si no te gustan.

las excursiones las hicimos por nuestra cuenta. Genial todo. Para quedarte por las islas y no volver.

Ah por cierto :)) en la tienda había recambio de gillete fusion por tan sólo 6,25 ... asi que aprovechad los que querais, que yo encontre el ultimo paquete para mi novio :).

en cuanto a entretenimiento, eso depende de cada uno. lo mejor fue la noche del monologo de felix.

el barco fondeo tanto en mykonos como en santorini.

08 May 2012 11:44 - 08 May 2012 11:50 #1577913 por Snoopy 12
hola!!!!!

ya estamos de vuelta del crucero.

Pedraca, nosotros si estuvimos en la sala Rendez-vous y nos juntamos con Neysa, Pavaca, Lomumu , NRuiz y Snoopy que soy yo, y nos estábamos preguntado lomumu y yo si te había surgido algo y suspendisteis el crucero porque no os hemos visto.

Estoy de acuerdo contigo de que el buque es un poco viejo, yo he viajado en el Empress y es precioso, tiene más lujo por dentro,y es más nuevo.
Nosotros no hemos tenido ningún problema, no nos ha faltado nada. Ah¡¡ se me olvidaba hemos venido con la cámara rota, y cuando lo vio anoche mi hijo, me dijo que está la lente rota, que se nos ha debido de caer, si somos dos y no hemos sido ¿ quien ha sido?

Sabéis que Felix el gato es vecino mio.

Nosotros hemos hecho las excursiones por nuestra cuenta, hemos visto un montón de cosas, en Katakolon, no estamos dispuestos a recorrer las calles, cogimos un autobús y nos llevo a Olimpia, nos gusto un montón. En Santorini paso lo mismo y contratamos un microbus y nos fuimos a Oia, que es donde se ven las cúpulas azules que se ven en todas las postales de Santorini.
Las guías que nos pasó Neysa nos han venido como anillo al dedo.
Me quedé con las ganas de ver Ravenna, me lo recomendaron que la plaza de mosaicos es preciosa.

Los que hayan hecho algún crucero con otra naviera notará más la diferencia, yo los dos cruceros que he hecho ha sido con Pullmatur.

Adjuntos:

08 May 2012 14:58 #1578015 por majoco
vuestro crucero ha salido desde ATENAS??
los primeros vuelos les ha dado tiempo de ir al barco, hacer el checking y salir a ver atenas?
Es mejor irse en metro, bus o taxis??
A QUE HORA se debe estar en el barco??
PERDON POR SER TAN PLASTA,,,,un saludo a todos

08 May 2012 18:35 #1578149 por pedraca

Snoopy 12 escribió: hola!!!!!

ya estamos de vuelta del crucero.

Pedraca, nosotros si estuvimos en la sala Rendez-vous y nos juntamos con Neysa, Pavaca, Lomumu , NRuiz y Snoopy que soy yo, y nos estábamos preguntado lomumu y yo si te había surgido algo y suspendisteis el crucero porque no os hemos visto.

Estoy de acuerdo contigo de que el buque es un poco viejo, yo he viajado en el Empress y es precioso, tiene más lujo por dentro,y es más nuevo.
Nosotros no hemos tenido ningún problema, no nos ha faltado nada. Ah¡¡ se me olvidaba hemos venido con la cámara rota, y cuando lo vio anoche mi hijo, me dijo que está la lente rota, que se nos ha debido de caer, si somos dos y no hemos sido ¿ quien ha sido?

Sabéis que Felix el gato es vecino mio.

Nosotros hemos hecho las excursiones por nuestra cuenta, hemos visto un montón de cosas, en Katakolon, no estamos dispuestos a recorrer las calles, cogimos un autobús y nos llevo a Olimpia, nos gusto un montón. En Santorini paso lo mismo y contratamos un microbus y nos fuimos a Oia, que es donde se ven las cúpulas azules que se ven en todas las postales de Santorini.
Las guías que nos pasó Neysa nos han venido como anillo al dedo.
Me quedé con las ganas de ver Ravenna, me lo recomendaron que la plaza de mosaicos es preciosa.

Los que hayan hecho algún crucero con otra naviera notará más la diferencia, yo los dos cruceros que he hecho ha sido con Pullmatur.

Pues yo despues de cenar,me pase con la familia por el salin y nos vi,de todas manera ami era facil de reconocerme como os dije,pues iba con los dos niños y el pequeño que tiene 7 años,siempre iba con la maquimita pegada en la mano,ademas nosotros eramos los unicos con niños que nos quedabamos en la discoteca hasta las 2 de la madrugada o mas,y a lo que dice la compañera anterior,pues claro que me tia en la caja fuerte las cosas de valor,pero no voy a meter en la caja fuerte la ropa,primero porque no cabe y segundo,porque no creo que proceda,y respecto a toda la gente que decia que iba a ir al salon,donde se metieron,oyes ponerme una foto,para ver quien erais,haber si os recuerdo de veros por el barco,o mandarmela a este correo,pcabrero@hotmail.com,gracias y saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 1.217 segundos