Mayo 03, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

14 Ene 2012 12:10 #1533042 por txano46
ACABO DE HABLAR CON MARI Y LE HE TRASLADADO VUESTROS ANIMOS,
ME HA DICHO QUE LOS AGRADECE MUCHO MUCHO, QUE EL APOYO MORAL ES MUY IMPORTANTE.
TAMBIEN ME HA COMENTADO QUE OS DIGA QUE TODO VA MUY BIEN Y QUE CUANDO VUELVA YA OS DARA LAS GRACIAS PERSONALMENTE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2012 12:13 - 14 Ene 2012 12:13 #1533044 por txano46
RAFI HE LEIDO, QUE HAY LISTA DE ESPERA EN LA QUINIELA, SI QUIERES NOSOTROS PARTICIPAMOS LOS DOS, NO NOS IMPORTARIA DEJAR DE PARTICIPAR UNO Y QUE ENTRE OTRO QUE NO PARTICIPE NINGUNO.
YA ME CONTARAS.

ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE FOTOS PERO NO SE A QUE CORREO OS REFERIS QUE HAY QUE MANDAR LAS RESPUESTAS.

14 Ene 2012 12:16 - 14 Ene 2012 12:24 #1533046 por txano46

14 Ene 2012 12:16 - 14 Ene 2012 12:18 #1533047 por txano46

txano46 escribió:

UN APERITIVO

14 Ene 2012 12:17 #1533048 por pelirroja
Gracias Txano, dale un beso a Mari :kiss: ... y tú Titina cuidate mucho y dile a Gaby que te mime ;)

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

14 Ene 2012 12:22 #1533049 por txano46
TITINA CUIDATE MUCHO
A QUI TE MANDO UN BUEN EQUIPO POR SI GABY NO
QUIERE CUIDARTE

14 Ene 2012 12:31 #1533054 por pelirroja
Titina yo te mando a mi médico personal :woohoo: ... pero en cuantique te mejores me lo mandas de vuelta :laugh: :laugh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

14 Ene 2012 12:33 #1533055 por RAFI25

¿Que hacer?

Sin duda, seguir las instrucciones de la tripulación y mantener la calma por encima de todo.

Saltar al agua con posibilidades de no lastimarse sólo es posible desde una altura muy razonable, apenas un par de metros, porque a mayor altura durante la caída nos desequilibramos fácilmente y el simple choque con el agua o con alguna parte del propio barco nos puede desnucar, o rompernos brazos y piernas, sobre todo si llevamos puesto el chaleco salvavidas, que nos impide la visión hacia el punto de caída y nos dificulta los movimientos instintivos.

Por tanto, saltar es una locura en todos los casos.

Obviamente, y en circunstancias absolutamente extremas, sólo si nos lo indica la propia tripulación debemos saltar, y siempre desde el punto y en el momento en que nos lo pidan, lo que podría ocurrir sólo en el caso de hudimiento total e inminente.

En todo caso, los chalecos tienden a mantenernos ligeramente de espaldas sobre la superficie del agua, por lo que deberíamos alejarnos braceando, también de espaldas, todo lo que podamos para evitar la succión del hundimiento.

Un barco de ese tamaño tarda mucho tiempo e irse a pique en mar abierto, desde varias horas a días enteros, sus sistemas de seguridad compartimentan espacios de aire en su interior a modo de flotadores.

Y no es lo mismno una via de agua, que una explosión o un incendio, incluso un temporal puede crear situaciones muy peligrosas, como desplazamientos de muebles y personas sin control, como hemos visto en muchos vídeos.

Por tanto, calma y seguir las instrucciones, siempre nos dicen que acudamos a por nuestros chalecos y al punto de encuentro que nos corresponda y que está marcado detras de la puerta del camarote, sin usar los ascensores.

Y no, no hay tiburones en el mediterráneo, sólo tintoreras de pequeño tamaño, aproximadamente un metro y algo, no agresivas y en áreas muy localizadas, sería mucho más facil toparnos con delfines.

Uy, el Capi me va a reñir..... :dry: :dry: :dry: :dry:

14 Ene 2012 12:43 #1533062 por RAFI25

txano46 escribió: RAFI HE LEIDO, QUE HAY LISTA DE ESPERA EN LA QUINIELA, SI QUIERES NOSOTROS PARTICIPAMOS LOS DOS, NO NOS IMPORTARIA DEJAR DE PARTICIPAR UNO Y QUE ENTRE OTRO QUE NO PARTICIPE NINGUNO.
YA ME CONTARAS.

ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE FOTOS PERO NO SE A QUE CORREO OS REFERIS QUE HAY QUE MANDAR LAS RESPUESTAS.

Tranquilos, "46", está todo en orden, seguid jugando.

;) ;) ;)

14 Ene 2012 12:56 #1533066 por txano46
GRACIAS RAFI ASI LO HAREMOS

Tiempo de carga de la página: 0.613 segundos