Julio 01, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

13 Ene 2012 22:47 - 13 Ene 2012 23:29 #1532860 por titinatitina
Por cierto te he llamado y te habias ido a ventilar, ese dedo por la capi ... :woohoo:

Pero hablaremos que te tengo que poner al día... :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2012 22:50 #1532861 por pelirroja

LA COMISION escribió: ... y hablando de concursos.

Se acuerdan de :

¿ POR DONDANDARA ?

Pero si ponemos esta otra:

Seguirá siendo Granada, pero ya no será tan fácil ni tan sencillo.

Pero tranquilo/as que habrá pistas... a nuestra manera.

¡¡¡SI QUE ES FACIL, SI QUE LO ES!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

ES UNO DE NUESTROS SITIOS "FAVOS" PA TAPEAR

ETISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿HACE UN POCO DE PESCAITO Y VERDURITA? ;)

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

13 Ene 2012 22:53 #1532862 por pelirroja
Tere guapa ¿seguimos sin confirmación vacacional? :unsure: ... mira que se van a hacer de rogar los cap...llos :angry:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

13 Ene 2012 22:57 - 13 Ene 2012 22:58 #1532863 por titinatitina
Comisión... :whistle:

Respecto al juego yo MAPUNTO....Ahora, que ya anticipo que no ganaré ni de coña... :woohoo:

Tengo el defecto de que soy distraida y muy despistada. !Amos! que me pierdo más que UN PULPO :whistle: en el parking del Carrefour :blink: :dry:

13 Ene 2012 23:06 #1532864 por teresa estate quieta
Hola chicas, confirmadas estan solo falta firmarlas y no veas lo que esta costando hay un lio de un par y medio, hoy he tenido movida las puñeteras envidias si no lo estuviera pasando no me lo creeria es de pelicula peliculera.-

Pero bueno que si que eso ya no me preocupa que si me voy con vosotras pero hasta que no las firme no digo nada por si las moscas, vamos que necesito alguno de esos conjuros de CARMEN TORRES para que esto termine de cuajar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no veas que nervios tengo.

Ahora las que no conseguimos cuadrar son las de invierno que aunque me preocupan menos y me da igual unas fechas que otras queriamos cojerlas juntos y igual nos joroban y cada mes nos toca a uno o sea que lo de irme a verte a la ALHAMBRA me parece que nanay y no veas que rebotes llevo hoy.

ASI que chicas necesito vuestros conjurosssssssssssssss jajajjaa me rio por no llorar.

13 Ene 2012 23:10 #1532866 por teresa estate quieta
PELI felicita a JOSEMI de nuestra parte que espero que hayais pasado un buen dia, te iba a llamar para felicitarlo pero no tengo buen dia pues he tenido movida en el curro y no tengo ganas de hablar imaginate muda yo , pues si no me apetece jajajajaja.

Las teclas vale pero nada mas.

13 Ene 2012 23:17 #1532868 por pelirroja
Ay Tere ¡cuánto sufrimiento este año pa las vacaciones! :( :( ... pero cuando estemos de crucero ya ni te acordarás de esto ;)

13 Ene 2012 23:24 #1532869 por teresa estate quieta
Si la verdad es que nunca he tenido estos problemas jamas , y mira por donde este año toca huevos pero eso espero olvidarme de todo en el viaje y que merezca la pena todo el sufrimiento por pasarmelo pipa chupimegaguay jajajajjaa.

Y es que este año no veas como esta el personal de mareado todos tocando las narices a todos y jorobando lo que se puedeee y mas.

Con las ganas que tenia de ver la alhambra este año no veas que rabia tengo dentro me duele hasta el almaaaaaaaaaaaa y todo porque les joroba que nos vayamos juntos , dicen que ellas tampoco coinciden co sus maridos y es que tela como odio este trabajo cada dia mas, sino fuera porque gracias a el me puedo ir por ahi lo mandaba a hacer puñetas mira que hartita estoy hoy. ufffffffffffffffff que descargue llevo encima

13 Ene 2012 23:31 #1532870 por teresa estate quieta
Bueno niña me voy a descansar un poco que tengo el coco que me revienta haber si mañana es mejor dia y todo se arregla pronto y puedo decirlo fuerte y alto que tengo ganas de ver mi nombre en la lista yaaaaaaaaa chao bambiloki hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa.

13 Ene 2012 23:31 #1532871 por pelirroja
Mágica escoba barredora, dueña y señora de la limpieza desde hoy hasta mañana quiero que a Tere le firmen las vacaciones que la traen de cabeza :evil: :evil: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.638 segundos