Mayo 07, 2026

Gente para el Rondo Veneciano del 3 de Octubre 2011

25 Sep 2011 09:02 #1502165 por mechedenia
Muy bien ovival,se vera sobre la marcha.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2011 11:41 #1502190 por ovival
Hola Mechedenia!!!

Pues si, sobre la marcha iremos decidiendo, pero Delos no entra en mis planes, luego una vez en el viaje nunca se sabe, pero en principio no.

Menudo rollo, el tema de 4 horas antes en aeropuerto, nosotros al final subiremos a Madrid el domingo.

IBEROCRUCEROS GRAN CELEBRATION 2009
PULLMATUR RONDO VENECIANO 2011
MSC DIVINA 2018

25 Sep 2011 15:06 - 25 Sep 2011 15:12 #1502247 por mechedenia
Hola ovival,nosotros saldremos el viernes por la tarde para dormir en Madrid,yo tengo toda la familia allí y así aprovechamos para visitarla ver algun amigo y pegar una vuelta por el foro.

Mi idea es estar un par de horas antes,no creo que sea necesario estar 4 de todas maneras preguntare a mi agencia que es mi angel de la guarda.

25 Sep 2011 15:12 #1502249 por AndresyEva
Buenas tardes a todos!!!

Hace días que no entrabamos...Ya queda muy poco para coger el barco!

Cuando se acerca el momento nos han asaltado algunas dudas sobre las cenas...Alguien sabe si las hacen temáticas y hay algún tipo de guion de como ir vestido?.

Noche de gala, hay que ir de etiqueta o cosas de ese tipo..

Bueno a ver si alguien sabe algo!!

Un saludo

25 Sep 2011 15:37 #1502255 por ovival
Hola EVAyANDRES.

Esto lo comentamos hace unos días, te he cortado lo que te interesa.

NOCHE TROPIAL, por lo que he oido todos de blanco, ese día hay un taller para hacer flores para acompañar el atuendo.
NOCHE TERROR, pues poco que explicar tiene.
NOCHE DE GALA, aqui por mi experiencia hay de todo: gente tipo boda y gente más normal, yo me pondre como cualquier día que sales a una cena, ....... pero seguro que vemos de todo.

IBEROCRUCEROS GRAN CELEBRATION 2009
PULLMATUR RONDO VENECIANO 2011
MSC DIVINA 2018

25 Sep 2011 15:40 #1502256 por mechedenia

AndresyEva escribió: Buenas tardes a todos!!!

Hace días que no entrabamos...Ya queda muy poco para coger el barco!

Cuando se acerca el momento nos han asaltado algunas dudas sobre las cenas...Alguien sabe si las hacen temáticas y hay algún tipo de guion de como ir vestido?.

Noche de gala, hay que ir de etiqueta o cosas de ese tipo..

Bueno a ver si alguien sabe algo!!

Un saludo

Hola AndresyEva!!!

Cuanto tiempo,ya nos queda muy poquito un esprim para la proxima semana y ya esta ahí.

Hay tres dias con cena tematica el orden lo pueden variar pero son una tropical,otra del terror y lade gala en la que el capitan esta presente y luego te puedes hacer la foto con el "yo siempre me pregunto,si el esta ahi,quien esta conduciendo el barco??? mira lo que paso en el titanit jejeje.
Bueno bromas aparte no es necesario el tener que vestirse o disfrazarte especialmente para esas noches todo depende de lo que uno quiera participar,tan bien suelen montar por el dia un mercadito por si quieres comprar algo para el evento como una camisa hawuayana,adornos,algo de disfraz para la noche del terror etc.
Lo que si es oblicatorio para los hombres para entrar en el restaurant para la cena es ir con pantalones largos,no puedes ir con pantalon corto.

25 Sep 2011 17:42 #1502272 por mechedenia
Mi señora quiere saber si alguno ha contratado Atenas con agencia " no pullmantur ",yo la estoy diciendo que sobre la marcha nos juntaremos algunos y a la aventura por libre.

25 Sep 2011 22:16 #1502372 por inolo
PARA MI TAMBIÉN ES MI PRIMER CRUCERO, viajo sola así que si me puedo ahorrar un dinerillo en excursiones mejor, ya que me sale más caro por el tema del suplemento individual, así que si hay grupo para hacer las excursiones por libre, yo encantada de conocer gente nueva y de pagar un poco menos por ver lo mismo. Ya me diréis algo. Un saludo a todos los que vais el 3 de Octubre.

26 Sep 2011 00:34 #1502385 por Fuman

inolo escribió: PARA MI TAMBIÉN ES MI PRIMER CRUCERO, viajo sola así que si me puedo ahorrar un dinerillo en excursiones mejor, ya que me sale más caro por el tema del suplemento individual, así que si hay grupo para hacer las excursiones por libre, yo encantada de conocer gente nueva y de pagar un poco menos por ver lo mismo. Ya me diréis algo. Un saludo a todos los que vais el 3 de Octubre.

Compañera, ya somos dos los que viajamos solos. Yo tambien voy individual.
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: inolo

26 Sep 2011 07:56 #1502415 por isjoirda
Mechedenia, me apunto a lo del pañuelo, haber si nos reconocemos. El resto que viajais a las 13,10 h. podeis hacer lo mismo(pañuelo blanco en la muñeca o en la maleta para recononocernos). Bueno, sigo pensando que voy a echar en la maleta en este tiempo nunca se sabe que puede hacer...

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos