Junio 30, 2026

Gente para el Rondo Veneciano del 3 de Octubre 2011

26 Sep 2011 20:31 - 26 Sep 2011 20:38 #1502640 por javiert

jcudias escribió: Perdona Javiert

Ya se que en la Basílica de San Marcos no dejan meter mochilas ni bolsos, pero ¿Dejan meter la cámara de fotos?

Gracias

LAS FOTOS ESTAN PROHIBIDAS DENTRO DE LA BASILICA, SOLO LAS PODRIAS HACER A ESCONDIDAS, RECORDAD QUE HAY CAMARAS DE SEGURIDAD

OS DEJO ESTO TAMBIEN INTERESANTE

www.losviajeros.com/Blogs.php?e=3505

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
El siguiente usuario dijo gracias: jcudias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2011 20:36 #1502644 por LauraGaliza
alguien sabe de un hotel cerca de barajas que esté bien de precio?
gracias !

26 Sep 2011 20:39 #1502646 por jcudias
Yo en Madrid cuando tengo que quedarme cerca del aeropuerto me quedo en el Auditorium, con servicio gratuito al aeropuerto.

26 Sep 2011 20:55 #1502651 por mechedenia
Gracias,Javiert muy interesante.

26 Sep 2011 21:38 #1502675 por inolo
La verdad es que es una pena que haya entrado tan tarde en el foro (ayer), veo que lo tenéis casi todo mascado, siento no poder ayudar en nada porque no he tenido tiempo de preparar nada. Sin embargo por lo poco que he leído veo que hay varias cosas que sí me habéis ayudado vosotros a mi. Gracias a todos. Tengo dudas sobre el tema del check in, supongo que se puede hacer en el aeropuerto, es que he visto que hay gente que ya lo ha hecho, ¿me aconsejáis hacerlo on line o en el mismo aeropuerto?

En cuanto a lo del decoro, me hace gracia ver que en Italia después de 20 años siguen igual. Cuando estuve teníamos muchos problemas con el alto de falda o pantalón, sin embargo al tema de hombros destapados no era tan problemático, de todas formas siempre que viajo llevo conmigo un pañuelo grande, así te puedes tapar las piernas o los hombros, esto claro está es más de chicas que de chicos. Normalmente el largo de pantalón es para aquél que quede por encima de la rodilla, que es lo que está mal visto, si lo llevamos por debajo no creo que haya problemas.

Un saludo a todos.

26 Sep 2011 22:13 - 26 Sep 2011 22:19 #1502693 por Alemar
Hola, inolo, como suele decirse,mas vale tarde que nunca :) en el foro hemos intentado entre todos poner nuestro granito de arena y que sirva tanto para los que se han registrado al principio, como para los que poco a poco se van apuntando al viaje.

El checkin todavía no lo hemos hecho,lo tenemos que hacer cuando llegemos al barco, y para no perder tiempo en eso, nos dan la posibilidad de hacerlo por internet y sirve eso es para que te asignen la habitación,la forma de pagar en el barco,y poner los datos del pasaporte, por lo que lo tendras que hacer con el número de reserva que tienen que darte en la agencia.

Espero haberte ayudado en la medida de mis posibilidades.

Un saludo

Por cierto, podiamos poner un listado ordenando a la gente según aeropuerto de salida y hora, y algo que podamos llevar para reconocernos, ¿os parece buena idea?

26 Sep 2011 22:22 #1502700 por Alemar
Por cierto, dan ahora en cuatro callejeros viajeros en Atenas, podemos ir viendo donde están las paradas del bus y el taxi :whistle:

Un saludo

26 Sep 2011 22:55 #1502713 por Fuman
Amigos, hoy he estado hablando con una compañera y casualmente ella hizo un crucero que paró en Santorini. Me ha dicho que como el barco no atraca, fondea, hay que pagar para que te dejen en el puerto.
Dice que hace mucho de eso y que no sabe si aun es así, pero yo prefiero compartir esta información por si alguien sabe algo.
También me dijo que como ella cogió la excursión con el crucero al volcan no pagó nada de mas, así que mis opciones para hacer dicho excursión estan aumentando.
Yo queria cogerlas en el puerto por que salen a mitad de precio, pero creo que las cogeré con la Naviera.

PD: Mi compañia me ha dado para las 13:10 salida de Madrid, para mi seria una buena toma de contacto con los compañeros de viaje ya que voy a estar perdidisimo y creo que seria un buen punto de partida.
Por pura casualidad, tengo una camiseta con el mismo personaje de mi perfil... creo que se sabrá quien soy XD

Un saludo.

27 Sep 2011 04:49 #1502727 por ovival

LauraGaliza escribió: alguien sabe de un hotel cerca de barajas que esté bien de precio?
gracias !

Laura el Hotel Avant y el SHS, estos estan bien sobre todo si llevas coche incluye parking de larga estancia en el Avant si no recuerdo mal son 99 Euros habitación y 10 noches de coche, buscalos por internet y enviales un e-mail, te contestan con todo.

Igual Rosa, que es la experta puede ayudarte más.....

IBEROCRUCEROS GRAN CELEBRATION 2009
PULLMATUR RONDO VENECIANO 2011
MSC DIVINA 2018

27 Sep 2011 04:52 #1502728 por ovival

Alemar escribió: Hola, inolo, como suele decirse,mas vale tarde que nunca :) en el foro hemos intentado entre todos poner nuestro granito de arena y que sirva tanto para los que se han registrado al principio, como para los que poco a poco se van apuntando al viaje.

El checkin todavía no lo hemos hecho,lo tenemos que hacer cuando llegemos al barco, y para no perder tiempo en eso, nos dan la posibilidad de hacerlo por internet y sirve eso es para que te asignen la habitación,la forma de pagar en el barco,y poner los datos del pasaporte, por lo que lo tendras que hacer con el número de reserva que tienen que darte en la agencia.

Espero haberte ayudado en la medida de mis posibilidades.

Un saludo

Por cierto, podiamos poner un listado ordenando a la gente según aeropuerto de salida y hora, y algo que podamos llevar para reconocernos, ¿os parece buena idea?

ok, y podriamos poner un sitio de cita en el barco, aunque no sea nada más que para conocernos el día de Ravenna.

IBEROCRUCEROS GRAN CELEBRATION 2009
PULLMATUR RONDO VENECIANO 2011
MSC DIVINA 2018

Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos