Mayo 07, 2026

Gente para el Rondo Veneciano del 3 de Octubre 2011

24 Sep 2011 07:38 - 24 Sep 2011 07:39 #1501894 por txauto

juanybea escribió: Nosotros salimos de la T1..por lo menos eso pone....

Encontre esto en mi billete:

A continuación detallamos lugar y horario de facturación en los dos
principales aeropuertos de salida, información sujeta a cambios sin
previo aviso.
AEROPUERTO DE MADRID (VUELOS NACIONALES)
Vuelos compañías: IB-IBERIA
Terminal 4, Mostrador de facturación, desde 2 horas y hasta 40
minutos antes de la salida del vuelo.
Vuelos compañías: JK-SPANAIR y UX-AIR EUROPA
Terminal 2, Mostrador de facturación, desde 2 horas y hasta 40 minutos
antes de la salida del vuelo.

Iremos con tiempo, asique no hay problema...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2011 13:08 #1501998 por camibolly

previa escribió:

camibolly escribió:

previa escribió:

camibolly escribió:

txauto escribió: Por ahora parece que hay tres vuelos, el nuestro con iberia a las 11:00, otro a las 11:30 y otro a las 13:10. El primero y el ultimo fijo desde Madrid.

Nosotros haremos noche en Madrid, vamos que ya lo tenemos cogido en un hotel donde luego dejas el coche. Esta muy bien de precio lo del cohce que lo use en semana santa, casi la mitad que en el de aena por si alguien esta interesado: es el shs hoteles (no es obligatorio dormir, en semana santa yo no lo hice) esta muy bien!

Pues yo salgo desde madrid a las 09:00 de la mañana. ¿ Hay alguien que tenga tambien ese vuelo? ¿ o es que lo han cambiado?

Nosotros tambien salimos a las 09:00 de la mañana.

Estupendo! ya pensaba yo que lo habían cambiado ( según parece han tardado en confirmar porque parece ser que Aena cambia muchos los vuelos) Pues nos veremos por allí. Hoy he ido a recoger los papeles, y tengo unas ganas....

A mi tambien me han mandado los papeles hoy, y pone a las 09:00, ¿pero sabes con que compañia volamos? ¿sabes a que hora hay que estar presente en el mostrador de Pull?

Me ha comentado la chica de la agencia que volamos con Spanair y tenemos que estar en la terminal 1 de Barajas sobre las 7. A mi me parece execesivo, sobre todo porque la terminal 1 es enana, pero en fin, estaremos allí.

24 Sep 2011 15:11 #1502022 por mechedenia
Nosotros salimos de la terminal 1 con pulmantur-air,hay que estar segun pone en el cupon de vuelo en el mostrador de facturacion desde 4 horas y hasta 60 minutos antes de la salida del vuelo ( 13:10 h ).

24 Sep 2011 15:14 - 24 Sep 2011 15:15 #1502023 por mechedenia
Fuman menuda faena!!!!! pero seguro que hay alguna solución :dry:

24 Sep 2011 18:11 #1502068 por magaribi
Hola, acabamos de incorporarnos (2) aunque hemos ido leyendo parte de la información que vais dando y nos ha ayudado mucho. No hemos visto apenas comentarios sobre DELOS, ¿alguien conoce si merece la pena y cómo ir? Muchas gracias

24 Sep 2011 20:19 #1502092 por isjoirda
hola a todos, medio dia sin conectarme y menudo movimiento en el foro... Bienvenid@ Magaribi; sobre Delos algo se ha hablado pero de hacerlo por libre sobre la marcha, el que lo quiera hacer, nosotros dependera del tiempo de que dispongamos, no es prioridad. Bueno mechedenia, por ahora como nosotros coincidimos en la salida (13,10),que se te ocurre que podemos llevar para reconocernos?.

24 Sep 2011 21:28 #1502103 por Alemar
Una cosa,¿nadie sale desde Barcelona? pensabamos irnos en el AVE hasta Madrid pero al final, con tanto pensar si salir de un sitio u otro nos hemos quedado sin vuelos desde Madrid. Si alguien desde BCN nos podría decir donde nos deja el vuelo y donde tenemos que coger el vuelo de PULL?

Una semanita por delante, y empieza la cuenta atrás :woohoo:

un saludo

24 Sep 2011 21:48 #1502109 por mechedenia

isjoirda escribió: hola a todos, medio dia sin conectarme y menudo movimiento en el foro... Bienvenid@ Magaribi; sobre Delos algo se ha hablado pero de hacerlo por libre sobre la marcha, el que lo quiera hacer, nosotros dependera del tiempo de que dispongamos, no es prioridad. Bueno mechedenia, por ahora como nosotros coincidimos en la salida (13,10),que se te ocurre que podemos llevar para reconocernos?.

Hola paisana,a vosotr@s sera facil de reconoceros jejeje...por lo de los adolescentes claro pero si os parece bien podiamos poner un pañuelo blanco en la maleta o en la muñeca ¿que os parece?.

24 Sep 2011 21:53 #1502111 por mechedenia

Alemar escribió: Una cosa,¿nadie sale desde Barcelona? pensabamos irnos en el AVE hasta Madrid pero al final, con tanto pensar si salir de un sitio u otro nos hemos quedado sin vuelos desde Madrid. Si alguien desde BCN nos podría decir donde nos deja el vuelo y donde tenemos que coger el vuelo de PULL?

Una semanita por delante, y empieza la cuenta atrás :woohoo:

un saludo

Me parece que el que sale de Barcelona es de spanair y sal de la T1.

No te lo pienses mucho no sea que te quedes en tierra. :evil: :laugh:

24 Sep 2011 22:27 - 24 Sep 2011 22:30 #1502118 por ovival

magaribi escribió: Hola, acabamos de incorporarnos (2) aunque hemos ido leyendo parte de la información que vais dando y nos ha ayudado mucho. No hemos visto apenas comentarios sobre DELOS, ¿alguien conoce si merece la pena y cómo ir? Muchas gracias

Bienvenidos!!!!!

ISLA DE DELOS:

A unos dos kilómetros de Mikones, encontramos la famosa Isla de Delos, la isla más sagrada de la antigüedad, esta deshabitada y en ella podemos visitar su recinto arqueológico.
A la isla se accede en barco que parten del puerto de Mykonos, el trayecto dura aproximadamente 35 minutos y el último es a las 15.00 horas.
El barco cuesta 17€ y la entrada 5€. Hay dos recorridos bien indicados uno mas largo y otro más corto.

Respecto a si merece la pena, hay opininiones de todo tipo, destacar que hay poca sombra y algunos compañeros cuentas que no había ni donde comprar agua, no se si esto ultimo habra cambiado.

Te dejo un enlace del foro general, donde cuentan como fueron a Delos y unos videos de las ruinas y el museo.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...?limit=10&start=1920

IBEROCRUCEROS GRAN CELEBRATION 2009
PULLMATUR RONDO VENECIANO 2011
MSC DIVINA 2018

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos