- Gracias recibidas: 0
juanybea escribió: Nosotros salimos de la T1..por lo menos eso pone....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
previa escribió:
camibolly escribió:
previa escribió:
camibolly escribió:
txauto escribió: Por ahora parece que hay tres vuelos, el nuestro con iberia a las 11:00, otro a las 11:30 y otro a las 13:10. El primero y el ultimo fijo desde Madrid.
Nosotros haremos noche en Madrid, vamos que ya lo tenemos cogido en un hotel donde luego dejas el coche. Esta muy bien de precio lo del cohce que lo use en semana santa, casi la mitad que en el de aena por si alguien esta interesado: es el shs hoteles (no es obligatorio dormir, en semana santa yo no lo hice) esta muy bien!
Pues yo salgo desde madrid a las 09:00 de la mañana. ¿ Hay alguien que tenga tambien ese vuelo? ¿ o es que lo han cambiado?
Nosotros tambien salimos a las 09:00 de la mañana.
Estupendo! ya pensaba yo que lo habían cambiado ( según parece han tardado en confirmar porque parece ser que Aena cambia muchos los vuelos) Pues nos veremos por allí. Hoy he ido a recoger los papeles, y tengo unas ganas....
A mi tambien me han mandado los papeles hoy, y pone a las 09:00, ¿pero sabes con que compañia volamos? ¿sabes a que hora hay que estar presente en el mostrador de Pull?
isjoirda escribió: hola a todos, medio dia sin conectarme y menudo movimiento en el foro... Bienvenid@ Magaribi; sobre Delos algo se ha hablado pero de hacerlo por libre sobre la marcha, el que lo quiera hacer, nosotros dependera del tiempo de que dispongamos, no es prioridad. Bueno mechedenia, por ahora como nosotros coincidimos en la salida (13,10),que se te ocurre que podemos llevar para reconocernos?.
Alemar escribió: Una cosa,¿nadie sale desde Barcelona? pensabamos irnos en el AVE hasta Madrid pero al final, con tanto pensar si salir de un sitio u otro nos hemos quedado sin vuelos desde Madrid. Si alguien desde BCN nos podría decir donde nos deja el vuelo y donde tenemos que coger el vuelo de PULL?
Una semanita por delante, y empieza la cuenta atrás
un saludo
magaribi escribió: Hola, acabamos de incorporarnos (2) aunque hemos ido leyendo parte de la información que vais dando y nos ha ayudado mucho. No hemos visto apenas comentarios sobre DELOS, ¿alguien conoce si merece la pena y cómo ir? Muchas gracias