Junio 30, 2026

Gente para el Rondo Veneciano del 3 de Octubre 2011

22 Sep 2011 19:59 #1501397 por juanybea
Holaaa!!!!

Ay.....que poquito nos queda...yo la maleta ya la tengo hecha jajajaja......

que se sabe de huelgas de aviones????

Hasta cuando se puede hacer el checking????

y ultima pregunta..nos afectara la situacion de Grecia???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2011 20:27 #1501405 por ovival

juanybea escribió: Holaaa!!!!

Ay.....que poquito nos queda...yo la maleta ya la tengo hecha jajajaja......

que se sabe de huelgas de aviones????

Hasta cuando se puede hacer el checking????

y ultima pregunta..nos afectara la situacion de Grecia???

No he oido nada de huelga de aviones.
el check-in hasta 5 días antes
En Atenas, pues depende..., de las movilizaciones de ese día, creo que sera un poco de suerte.. esperemos que este medio tranquila la cosa.

IBEROCRUCEROS GRAN CELEBRATION 2009
PULLMATUR RONDO VENECIANO 2011
MSC DIVINA 2018

22 Sep 2011 21:41 #1501425 por mechedenia
OVIVAL,mañana echare un vistazo a los diarios,mi mujer está impaciente por que no sabe que llevarse,cosa de mujeres!!!!! Gracias y buenas noches.

22 Sep 2011 22:31 #1501441 por LauraGaliza
Ovival, te mandé un privado pero no sé si lo has recibido, con unas preguntitas porque la verdad estamos un poco perdids :( y toda la ayuda que nos puedas/an solicitar nos viene muy bien...si no es molestia, porfa :)

22 Sep 2011 22:37 #1501446 por Fuman
Y si os digo que yo la maleta no la tengo ni sacada del trastero? y que pienso hacerla el dia 2 por la noche?
Si total, para 3 camisetas, 2 pantalones y unas zapatillas... y ya la mitad me sobra... seguro que MUCHOS me entienden.

22 Sep 2011 22:57 #1501451 por Fuman
Bueno, por si a alguien le pudiese o pudiera interesar dejo esto.
Es una contestación de Pullmantur a mi pregunta sobre la excursión de Atenas:
-Si cogemos la excursión que despues nos lleva directamente al aeropuerto, donde podemos dejar las maletas?
-El dia de finalizacion del crucero en Atenas, su equipaje ira del barco al aeropuerto directamente para que puedan disfrutar comodamente de sus excursiones. A la finalizacion de la excursion , les llevaran al aeropuerto y recogeran su equipaje en un sitio y hora concreta que le confirmaran en el barco.

Y si javiert está en la cierto de que las excursiones con Pullmantur te salen al mismo precio tanto si las coges por internet como en el Barco una vez allí, quizas sea se pueda estudiar, ademas, pienso que seria como en Katakolon, el guia nos lo explicaria todo y estariamos tranquilos por la hora de regreso y por el equipaje, y si se trata de ducharse o comer en el barco... Mi intención es comer siempre fuera para probar la comida tipica de cada sitio, y la ducha... a mi casa llego por la noche y el ultimo dia hay que aprovechar.
Saludos

23 Sep 2011 05:45 #1501461 por ovival

LauraGaliza escribió: Ovival, te mandé un privado pero no sé si lo has recibido, con unas preguntitas porque la verdad estamos un poco perdids :( y toda la ayuda que nos puedas/an solicitar nos viene muy bien...si no es molestia, porfa :)

VENECIA: PAGINA 2 PAGINA 5 (ENLACE VAPORETTO Y PIZZA ANGELO)
DUBRONIK: PAGINAS 3 Y 4
RECOMENDACIONES: PAGINA 7
CORFU: PAGINA 7
KATAKOLOM : PAGINA 9
SANTORINI: PAGINA 12
MYKONOS: PAGINA 16
ATENAS : PAGINA 19
RAVENNA: PAGINA 19

PAGINA 45 MAPAS DE JUDIAS.

IBEROCRUCEROS GRAN CELEBRATION 2009
PULLMATUR RONDO VENECIANO 2011
MSC DIVINA 2018

23 Sep 2011 08:08 #1501507 por isjoirda
los que estemos en la ventanilla de pull a media mañana del dia 3 seremos todos para el crucero, no todos habremos entrado en este foro, pero si viajaremos juntos; yo ya dije que como viajamos con nuestros hijos somos faciles de reconocer, de todas maneras preguntare a los que estemos alli, si sois alguno de vosotros. Nosotros ya tenemos el asiento reservado para asegurarnos viajar los 4 juntos y no tener que estar muy temprano en el aeropuerto.Mechedenia; como habeis visto el camarote?. Ah! Por cierto el tiempo probablemente mejor que aqui, seguramente hara mas calor que esta haciendo aqui ahora en Madrid, sobre todo en Atenas.

23 Sep 2011 10:47 #1501559 por Deysi
Hola a todos ya nos falta menos!! La verdad que casi ni he participado en el foro pero he leído casi todo lo que habéis puesto. Yo tengo mucha duda con la ropa que llevo ya que no se si hará frio o calor. Nos gustaría saber si hay algún grupo formado por aquí para hacer alguna excursión y así unirnos nosotros.
Bueno haber si alguno de ustedes me puede aclarar una duda en relación con las fiestas temáticas. Alguien sabe cuáles son? la de la agencia llamo a los de pull y le dijeron que no se lo podían de decir que la idea era que nosotros improvisáramos, vaya coñazo¡¡ A mí me gustaría llevarlo todo preparado. En relación con la noche de gala sabéis si las chicas tienen que llevar traje largo?? o podemos llevar uno corto??.
Nosotros somos una pareja de Las Palmas (25 y 31) y iremos a Madrid el domingo día dos, por si alguien quiere quedar por allí y conocernos, un saludo.

23 Sep 2011 14:08 #1501614 por LauraGaliza
Hola a todaS/os!

alguien se anima a hacer un pequeño grupo con la gente que vayamos a hacer la mayoria de las escalas por libre? estaría bien formar un pequeño grupo y callejear :P jeje si alguien se anima que lo diga por fa!
por cierto, cómo va lo de pillar las excursiones con s2s? se tienen que pagar a través de internet o..?

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos