Mayo 11, 2026

capitales balticas 3 septiembre grupo 2

08 Abr 2011 18:51 #1389471 por alison
Ufff...menos mal que estais ahí, creí que os habiais ido todos !!! ya me veía yo sola en San Petersburgo !!!

Alijos, no conozco Carcassone, pero he visto fotos de cuando fue mi hijo y es precioso, disfrutalo !!!

Nabellan, cuantas plazas nos faltan para completar la excursión de Estocolmo?

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2011 22:28 #1389576 por nabellan
Alison, los precios que nos dan, es basandose en un maximo de 48 plazas, logicamente pueden ser menos pero claro, en ese caso ya saldria mas caro, porque el precio esta basado en el importe del bus mas el guia , no se si tienes el presupuesto, te lo mando por correo. Saludos

09 Abr 2011 22:45 - 09 Abr 2011 22:45 #1389847 por argos535

nabellan escribió: Alison, los precios que nos dan, es basandose en un maximo de 48 plazas, logicamente pueden ser menos pero claro, en ese caso ya saldria mas caro, porque el precio esta basado en el importe del bus mas el guia , no se si tienes el presupuesto, te lo mando por correo. Saludos

De todas formas hay compañeros que no han vuelto a conectarse desde el principio y por lo tanto igual no tienen conocimiento de esta excursión y estarian interesado en hacerla, si nos vemos algo apurados se les puede mandar un correo por si estan interesados en hacerla, yo creo que muchos si que estarian interesados.

10 Abr 2011 19:21 #1390175 por sonsirays
Argos,en Los Viajeros hay dos nuevos preguntando por las excursiones,en concreto la de S.P.Se llamam Jabalmar y los7hinojosos,son 11 personas en total,a ver si puedes ponerte en contacto con ellos y así cierras tu grupo de S.Petersburgo.Yo no puedo entrar en ese foro

10 Abr 2011 21:15 #1390279 por mikelo

sonsirays escribió: Argos,en Los Viajeros hay dos nuevos preguntando por las excursiones,en concreto la de S.P.Se llamam Jabalmar y los7hinojosos,son 11 personas en total,a ver si puedes ponerte en contacto con ellos y así cierras tu grupo de S.Petersburgo.Yo no puedo entrar en ese foro

Gracias Sonsirays,

Ya les he puesto un post para que se pasen por aqui.
un saludo

10 Abr 2011 22:51 #1390338 por Alijos
Atencion Argos!!!
Cuantos somos??? los grupos son de 35 personas para cada guia... si superamos las 70 px se tendria que completar otro grupo de 35 para que nos respeten el precio.
Saludos foreros!!

11 Abr 2011 19:34 #1390797 por alison

nabellan escribió: Compañeros, pongo la lista de los que , hasta el momento estamos apuntados para Estocolmo

Alijos...........2 adultos
Chapita..........2 adultos 1 estudiante de 15 años
Alison...........8 adultos 1 " 20 " y 1 de 12 años
Mikelo...........2 adultos
Argos............4 adultos 2 de 12 años y 2 de 6
Nabellan.........2 adultos
Total 20 adultos
5 jovenes
2 niños

tocolmo

Nabellan, nosotros somos 6 adultos, 1 joven y 1 niña de 12 años, o sea que en total somos 8 personas. Es que me parece que en la cuenta de personas nos cuentas como 10 en total. Igual no me explique bien cuando nos apuntamos.
Saludos,

11 Abr 2011 21:10 #1390894 por nabellan
Alison, corregido, 6 adultos, un joven de 20 años y uno de 12, Saludos

11 Abr 2011 21:17 #1390903 por nabellan
Macanaja, Poppy-1, Luis-45-41, Colmillo, Marsala , se os recuerda que la lista para Estocolmo esta abierta por si os pudiera interesar. Si alguno de vosotros no tiene el programa , que me mande un privado con su correo y se lo envio.Un saludo, Nabellan

11 Abr 2011 21:30 #1390919 por mikelo
Estoy intentando contactar con el grupo que pulula por viajeros.com, que dijo sonsirays, por si estan interesados en alguna de las excursiones, pero no consigo contactar . Esperaremos. Si tengo noticias intentare traerlos aqui.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.764 segundos