Mayo 10, 2026

capitales balticas 3 septiembre grupo 2

21 Mar 2011 07:40 #1377233 por POPPY-1
:cheer: Bienvenido Alijos espero que nos veamos en el barco, yo tambien soy novata y el grupo me está ayudando mucho, hay muy buena gente......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2011 07:58 #1377242 por nabellan
Bueno Argos, yo os envie el presupuesto de Estocolmo, pero Hasta el momento no se ha manifestado nadie, creo que eres tu el primero. A ver si del resto de del grupo dice alguien algo mas y lo ponemos en marcha. Un saludo

21 Mar 2011 08:05 #1377244 por Alijos
Gracias POPPY 1
Si, parece que hay buen ambiente. me puedes orientar de como se envia un privado? estoy intentandolo para ponerme en contacto con argos535 pero no lo consigo.
COMO SE ENVIA UN PRIVADO!!! mmmmm... me da verguenza decir que no se como enviarlo

21 Mar 2011 08:14 #1377250 por nabellan
Esto es una llamada, a todos los compañeros que puedan estar interesados en la excursion de Estocolmo, vamos a ponernos en contacto para ir organizando el grupo. Creo que ya os envie los presupuestos ,pero si alguien no los tiene que me los pida, y asi poder empezar a sacarla adelante. Un saludo para todos

21 Mar 2011 08:27 #1377257 por nabellan
Hola Alijos , saludos, mira, para mandar un privado lo haces de la siguiente manera,debajo del icono de cada uno de nosotros donde viene nuestro nombre, hay como una gotita, buscas a quien se lo quires mandar, pinchas en la gotita y ya esta .A escribir un privado. Espero que te sirva la informacion.Saludos

21 Mar 2011 08:42 #1377268 por Alijos
Gracias Nabellan, Je!! he intentado todo menos lo de la gotita, En cuanto a la excursion de Estocolmo como estoy recien llegada no tengo informacion, agradeceria que me la pudieras facilitar ahora os enviare un privado a ti a a Argos.
Un feliz dia!

21 Mar 2011 13:14 #1377382 por POPPY-1

nabellan escribió: Hola Alijos , saludos, mira, para mandar un privado lo haces de la siguiente manera,debajo del icono de cada uno de nosotros donde viene nuestro nombre, hay como una gotita, buscas a quien se lo quires mandar, pinchas en la gotita y ya esta .A escribir un privado. Espero que te sirva la informacion.Saludos

Con razón nunca os llegan mis privados, !Que verguenza! acabo de descubrir la gotita, gracias,

21 Mar 2011 13:31 #1377391 por sonsirays
Lista actualizada de Alemania

Excursion a Berlin con el grupo Pingui3
-Mikelo dos personas
-Nabellan dos personas
-Marian1964 ocho personas
-Sonsirays dos personas

Total
14 personas

Plazas disponibles---9

Excursion Warnemunde y alrededores

Grupo Pingui3
37 personas
Chapita
3 personas
Alison
8 personas
Argos
8 personas

total
56 personas

Plazas disponibles 4

21 Mar 2011 13:39 #1377397 por Alijos
Veras POPPY-1 como poco a poco nos iremos familiarizando con todo este berengenal.
Alguien sabe como podria encontrar el itinerario de SP no tengo datos y tampoco los he encontrado en el foro... imagino que os los pasasteis en privados, algun forer@ podria enviarmelos? Gracias.

21 Mar 2011 15:30 #1377483 por mikelo

nabellan escribió: Esto es una llamada, a todos los compañeros que puedan estar interesados en la excursion de Estocolmo, vamos a ponernos en contacto para ir organizando el grupo. Creo que ya os envie los presupuestos ,pero si alguien no los tiene que me los pida, y asi poder empezar a sacarla adelante. Un saludo para todos

Para Estocolmo, 2 adultos. creo recotrdar que habia 2 opciones ¿no? La que elija la mayoría, pero creo que la de 8 H es mejor.
Gracias y un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos