Mayo 06, 2026

capitales balticas 3 septiembre grupo 2

20 Mar 2011 20:26 #1377001 por Alijos
Ah!! se me olvido comentar que me trae a este foro Mikelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 20:37 #1377007 por mikelo

Alijos escribió: Ah!! se me olvido comentar que me trae a este foro Mikelo

Bienvenidaaaa!!!! Ya veo que lo has encontrado fácil.
Pues nada, ahora a la lista de la excursion de SP y ya solo faltan 2 mas para completar el grupo.

Un saludo a todos

20 Mar 2011 20:55 #1377025 por sonsirays
¡Bienvenida Alijos!

20 Mar 2011 21:55 #1377091 por Alijos
Gracias sonsirays, parece que llevas tu la lista de la excursion de SP... no se que tengo que hacer para apuntarme a dicha lista, lo haces tu?? no tengo experiencia en esto de los foros, antesdeayer me di de alta en Los viajeros y hoy el este, por lo tanto no se por donde "navego"
quisiera saber si estoy a tiempo de formar parte del grupo... si ya teneis agencia informame del precio de la excursion para los dos dias en SP y si no la teneis estoy dispuesta a colaborar para encontrar una buena oferta.
Pues nada, aqui estamos para lo que haga falta!!!

20 Mar 2011 22:39 #1377139 por nabellan
Alijos, bienvenidos al grupo. Saludos

20 Mar 2011 23:39 #1377179 por sonsirays
Alijos,yo no llevo la excursión a San Petersburgo en este grupo,la lleva Argos y creo que estas a tiempo de entrar porque tenia algunas plazas libres.Yo soy del primer grupo que se formó el Grupo Pingui3,lo que si llevo yo son las excursiones a Alemania,que como todo el mundo no quiere hacerlas estamos los dos grupos a ver si las podemos sacar adelante.Si te interesan hay dos opciones ,Berlin para la que quedan nueve plazas y Warnemunde y alrededores,para la que ya hay un bus de 30 lleno y tenemos 12 plazas libres del segundo.
Tu espera que Argos está fuera y a dicho que en cuanto vuelva pone la lista de los que formais el grupo de San Petersburgo,que creo que tambien son dos buses con 30 cada uno.

21 Mar 2011 01:57 #1377191 por argos535

Alijos escribió: Hola a todos, acabo de inscribirme con la intencion de unirnos a algun grupo para la excursion de SP. Espero llegar a tiempo, somos 2 seniors.
Os pido paciencia con la novata, gracias foreros!!!

Alijos, entonces te incluyo en el grupo de SP, dos adultos, cuando puedas me mandas un privado con tu correo electrónico y te mando el recorrido, no obstante si te lees el hilo, hace unos días puse el recorrido y presupuesto que al parecer esta de acuerdo la gente. Cuando tenga un momento pongo la lista que hay hasta ahora. Un saludo

21 Mar 2011 02:02 #1377192 por argos535

sonsirays escribió: Alijos,yo no llevo la excursión a San Petersburgo en este grupo,la lleva Argos y creo que estas a tiempo de entrar porque tenia algunas plazas libres.Yo soy del primer grupo que se formó el Grupo Pingui3,lo que si llevo yo son las excursiones a Alemania,que como todo el mundo no quiere hacerlas estamos los dos grupos a ver si las podemos sacar adelante.Si te interesan hay dos opciones ,Berlin para la que quedan nueve plazas y Warnemunde y alrededores,para la que ya hay un bus de 30 lleno y tenemos 12 plazas libres del segundo.
Tu espera que Argos está fuera y a dicho que en cuanto vuelva pone la lista de los que formais el grupo de San Petersburgo,que creo que tambien son dos buses con 30 cada uno.

Sonsirays, si puedes me incluyes en el grupo de Warnemunde y alrededores, somos un total de 8 persona: 4 adultos, 2 niños de 12 años y 2 de 6 año. Si puedes me mandas lo que tengas de este recorrido. Creo que hay que mandar dinero, por lo tanto me dices como hacemos.

21 Mar 2011 02:06 #1377193 por argos535
Navellasn creo que tu llevas la excursión de Estocolmo, no recuerdo si quedo claro que me apuntases, si no es así,por favor me apuntas. Somos 8, de los que hay 4 adultos, 2 de 12 años y 2 de 6 años.
Muchas gracias y un saludo.

21 Mar 2011 07:09 #1377214 por Alijos
Sonsirays, nabellan, mikelo, es un placer recibir tantos mensajes de bienvenida. Gracias estoy encantada, no imaginaba que esto fuera asi.
Argos535, rebuscare por ahi el itinerario de SP y de momento incluyenos en el grupo -somos dos seniors- que aun trabajamos Je!! mientras el cuerpo aguante...
Feliz dia a todos los foreros

Tiempo de carga de la página: 4.257 segundos