Mayo 10, 2026

capitales balticas 3 septiembre grupo 2

17 Abr 2011 00:05 #1394101 por sonsirays
los 7 hinojosos,te he mandado un privado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2011 10:58 #1394171 por paco1949
Hola alinso me puedes enviar la agencia que teneis contrada en Estocolmo nosotros somos un grupo que bamos 25.6-2011 en elGran Mistral me envias un privado

17 Abr 2011 14:48 #1394212 por alison
Te he enviado un privado

paco1949 escribió: Hola alinso me puedes enviar la agencia que teneis contrada en Estocolmo nosotros somos un grupo que bamos 25.6-2011 en elGran Mistral me envias un privado

18 Abr 2011 07:45 #1394465 por paco1949
Hola alison me llego el mensaje muchas gracias Paco

19 Abr 2011 09:58 #1395086 por POPPY-1

nabellan escribió: Macanaja, Poppy-1, Luis-45-41, Colmillo, Marsala , se os recuerda que la lista para Estocolmo esta abierta por si os pudiera interesar. Si alguno de vosotros no tiene el programa , que me mande un privado con su correo y se lo envio.Un saludo, Nabellan

Gracias Nabellan por la oferta, pero a nosotros no nos interesa la escursión a Estocolmo, pues uno de mis compañeros tiene una pequeña idea de la ciudad, todo será que nos perdamos, pero el ha insistido.

25 Abr 2011 20:37 #1397948 por nabellan
Hola foreros!!!!!!!!!!!!!!!!!¿ Que tal despues de las vacaciones ? vamos a ver si retomamos el tema , porque parece que esta un poco paradito. Espero que hayais tenido unos buenos dias,( aunque el tiempo parece que no nos ha acompañado mucho) por lo menos aqui, en la provincia de Alicante , ha estado muy variable a habido de todo , pero bueno, ya se han pasado las fiestas y ahora vendra el buen tiempo, Un saludo para todos.

26 Abr 2011 17:22 #1398445 por alison
Hola a todos !!
Nabellan, tienes razón en que está el foro un poco paradito. Espero que hayais disfrutado todos de estos días de vacaciones lluviosos o soleados. De todas formas tenemos un fin de semana largo por delante, por lo menos para algunos de nosotros pues creo que no en todos los sitios es fiesta el lunes. Y aunque todavía faltan unos meses para nuestro viaje, quería preguntaros si ya teneis todos los horarios de los vuelos.
Un saludo a todos,

26 Abr 2011 21:56 #1398707 por nabellan
Hola Alison, pues si hemos tenido de todo , aqui en la provincia de Alicante, hemos tenido un tiempo muy variable, pero bueno es lo tipico de Semana Santa.
Con respecto al horario de salida yo, hace tiempo que lo tengo, salimos a las 10´40, nosotros llegaremos a Madrid el dia anterior para disfrutar un poco de la capital.Ya iremos contando. Un saludo.

27 Abr 2011 08:44 #1398853 por mikelo
Hola Alison, Nabellan y foreros en general. Nosotros tambien salimos de Madrid a las 10,40H e iremos tambien la vispera. Allí nos veremos Nabellan.

Ya lo siento , pero para una vez que podemos alardear del buen tiempo, hay que hacerlo, y ademas siendo de Bilbao..."bastante hemos hablao"!!!. Viendo el panorama que venia con esa borrasca indecisa que no se movia, hicimos lo propio y no nos movimos de la zona. Disfrutamos de un tiempo veraniego sin una gota de agua y con sol.
Por una vez....

28 Abr 2011 21:16 #1399907 por alison
Nabellan, MIkelo, Nosotros también vamos en el de las 10,40 h., según tengo entendido es el primer vuelo, la verdad es que sería estupendo que nos diera tiempo a dar una vueltecita por Cophenague, ¡A ver si hay suerte!
Un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos