Julio 14, 2026

Los LOKIS atacan de nuevo desde el HORIZON. 1 de julio de 2011, de Málaga a Atenas

14 Nov 2010 16:50 #1317637 por pelirroja
Hola andres, yo también he recogido la cocina y ahora mi secretaria me está preparando un café B) .... ¿le digo que prepare para todos? :P

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2010 16:50 #1317638 por camys
Andresm escribió:

Hola chicas, ¿que tal?? yo acabo de terminar de recoger la :angry: oficina :angry: .
Hola rocamola, bienvenido a este viaje que ya ha zarpado. Nos vienen muy bien tus experiencias en el barco, ya nos dirás donde ponen mejores cafés y esas cosillas.

Y los mejores mojitos, cubatillas, botellas de agua pa mi :( ,

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

14 Nov 2010 16:53 #1317639 por camys
Voy a recoger, que solo quedo yo GENSANTADELASCOCINASQUENOSERECOJENSOLAS, :angry: :angry:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

14 Nov 2010 18:07 #1317681 por Pirubon
Buenas tardes amigos.

Soy Pirubon, otro Zenithciento más y el mejor amigo de Carmen Torres en el grupo :laugh: . Precisamente me paso por aquí, ademas de para presentarme y deciros que estoy encantado de compartir crucero con vosotros, para dejaros una muestra de los jamones que Carmen tiene previsto repartir este año entre todos los que le votéis.

14 Nov 2010 18:25 #1317688 por Andresm
Pirubon escribió:

Buenas tardes amigos.

Soy Pirubon, otro Zenithciento más y el mejor amigo de Carmen Torres en el grupo :laugh: . Precisamente me paso por aquí, ademas de para presentarme y deciros que estoy encantado de compartir crucero con vosotros, para dejaros una muestra de los jamones que Carmen tiene previsto repartir este año entre todos los que le votéis.

Ja ja ja ja ja :laugh: :laugh: :laugh:
Me parto, vuestra relación es legendaria en el mundo foril. Que buenos ratos nos hemos pasado leyendo las peleas (sin sangre :) ).
Este año será más interesante si esa foto que nos has mandado es del producto que tiene Carmen preparado, je je je, seguro que cambian las intenciones de voto.
Nos vemos por alguno de los pisos.

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

14 Nov 2010 18:37 #1317699 por jorja3
fantasma forero escribió:

Andresm escribió:

Encima vikingo, lo que me faltaba :angry: :angry:

¿VIKINGO, YO? , no tengo nada contra estos guerreros del Norte tan valientes, pero nunca me han gustado nada QUE ME PONGAN CUERNOS, :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: , además, ¿vosotros conocéis algún vikingon que haya nacido en Sri Lanka, de donde soy yo? [/quote]

me parece que se refería a seguidor del realmandril :evil: :laugh:

me has decepcionao :( que seas niño o niña me dá lo mismo pero es que tampoco eres de ceilán, lo que yo te pedía era una degustación de té QUE EL CAFÉ ES DE COLOMBIA COLEGA!!!! pero bueno, se trata de una mentirijilla de ná ;) queda entonces pendiente ese té? ;)

14 Nov 2010 18:43 #1317706 por jorja3
Bienvenidos rocamola y familia, como dicen mis compis y ahora los vuestros, encantada de teneros entre nosotro, nos serán muy útiles vuestros consejos de primera mano, ya vereis que bien lo pasamos :kiss: :kiss:

maricamys!!! eres incorregible..................ya le estás haciéndo el padrón al pobre chico? :unsure: , o chica? :S ..............mejor ENTE :laugh: :laugh: :laugh:

pirubón gracias por tu bienvenida, creo que a mí no me vas a convencer tan fácil como a este andresm que es un vendido :P

14 Nov 2010 18:50 #1317713 por Fanta
Bienvenidos rocamola, ya estáis en la lista de los LOKIS, y de ahora en adelante a ejercer de LOKIS. ;) ;) ;)

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

14 Nov 2010 20:23 #1317764 por Saputo
Andresm escribió:

Con respecto a lo del AVE, le preguntaré a un amigo mío de Renfe si se pueden reservar con tanta antelación. Mañana cuento lo que sepa.

Normalmente la venta anticipada de AVE en web es de 2 meses. Sin embargo vengo siguiendo los AVES de Málaga, y solo hay con un mes, más o menos, de antelación.

14 Nov 2010 20:29 #1317768 por lapicores
Hola, soy nueva. Voy a hacer este crucero con vosotros. Me he decidio a viajar aquí porque estoy buscando pareja y he visto a Casper que me pone muy temblorosa.

!Ay! !ay! !ay! que me sabe a Calisai

Que nennnnviosa estoy. ¿Sabeis cuando va a venir?

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos