Julio 14, 2026

Los LOKIS atacan de nuevo desde el HORIZON. 1 de julio de 2011, de Málaga a Atenas

14 Nov 2010 21:24 #1317841 por Fanta
Andresm escribió:

CAPITÁN MIRINDA
pon un poco de orden que no hay quién se aclare.

Podremos llevar tantos fantasmas en el equipaje???

Creo que hasta 20 kg podemos llevar todos los que queramos.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2010 21:24 #1317842 por fantasma forero
Fanta escribió:

¿pero que pasa aquí Andresm? Se nos ha llenado el hilo de fantasmas. A saber tenemos 3: Casper, fantasma forero y lapicores. Me está entrando un miedo... :ohmy: :ohmy: :ohmy:
¿Tú sabes de donde han salido tantos fantasmas?

Vamos a ver, Fanta, ¿quién fué el primer fantasma que se presentó en este nuevo foro? YO...... así que no hay más que hablar, tengo prioridad,

y de verdad, que no sé de donde han salido el resto, será ¿qué los atraigo por mi gran atractivo fantasmagórico?
Adjuntos:

14 Nov 2010 21:24 - 14 Nov 2010 21:25 #1317843 por Andresm
fantasma forero escribió:

Andresm escribió:

fantasma forero escribió:

Veo que por ahí ha entrado una "fresca" que me quiere pillar,se habrá enteraoooo de la fortuna que heredé de mis antepasados de Escocia .....¡pero difícil lo tiene!, yo soy muy duro y muy vergonzoso con las mujeres, y a ésta se le ve muy suelta

Ya te digo, efeefe, mas suelta que Lassie, pero parace buena chica, dal una oportunidad, o por lo menos regálala una sábana, que esa que lleva es un poco indigna.

Andresm, ¡creia que eramos colegas, pero ya veo que me quieres buscar novia, cueste lo que cueste!, TAN MAL ME QUIERES :( :( :(

Te juro que no efeefe, que me caes muy bien, lo que pasa es que luego me quedo solo en casa y me puede atormentar. Si me aseguras que estarás vigilante, le mando

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

14 Nov 2010 21:26 #1317846 por Carmen Torres
YO LO SE FANTA, YO LO SE, DE MI FORO, DE MI FORO, TODOS ESTAN ALLI , ESE FORO ES UN MANICOMIO :S :S :S

Y YO QUE CREI QUE AQUI ESTARIA MAS TRANQUILA :S :S

¡¡¡ YO ME LARGO DE AQUI !!! :laugh: :laugh:
ESTO ES PA MEARSE Y NO ECHAR GOTA :laugh: :laugh:

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

14 Nov 2010 21:27 #1317848 por Andresm
Fanta escribió:

¿pero que pasa aquí Andresm? Se nos ha llenado el hilo de fantasmas. A saber tenemos 3: Casper, fantasma forero y lapicores. Me está entrando un miedo... :ohmy: :ohmy: :ohmy:
¿Tú sabes de donde han salido tantos fantasmas?

:blink: :blink:
Ni idea Capitán, pero tengo mis sospechas

14 Nov 2010 21:28 #1317851 por fantasma forero
No te preocupes, amigo, que intentaré vigilar el foro, "mientras tú descansas de tanta presión femenina".... es que, la verdad, ¿menudo sitio nos hemos metido, con tanta fémina? aunque, lo cierto, es que TODAS SON MUY MAJAS.

Estaré vigilando y no perderé ojo
Adjuntos:

14 Nov 2010 21:30 #1317853 por Andresm
Carmen Torres escribió:

YO LO SE FANTA, YO LO SE, DE MI FORO, DE MI FORO, TODOS ESTAN ALLI , ESE FORO ES UN MANICOMIO :S :S :S

ja ja ja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Te creías que te librabas de locuras y te metes en otras más gordas.

y solo quedan 8 meses para el crucero. Llegará el día y no tendremos ni idea de para que vamos todos a Malaga
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

14 Nov 2010 21:32 - 14 Nov 2010 21:35 #1317856 por lapicores
Por mi, no os preocupeis que me subo a la chepa del que sea y ni se entera. Bueno ni el, ni el perro de aduanas, ni los Policias, ni nadie. Soy ligera y sutil como el viento Andresm, nada de lo que tu imaginación picantona está vislumbrando. Soy fantasma sí, pero tampoco una casquivana loca salida perversa y pervertida:woohoo: Bueno un poquitillo solamente........ :silly:

Casper y tú tampoco estás mucho para hacerte el duro y de rogar, que menudo fornido te estás poniendo !come pán!
Si me he fijado en tí es poque te ví la otra noche y una chica como yo tiene, como to quisqui, sus debilidades :woohoo:

14 Nov 2010 21:32 #1317857 por fantasma forero
Bueno, os dejo descansar de tanto fantasmita porque vais a terminar "aburrioosss perdiosss", me voy a saludar al foro de los vecinos un rato.

De momento, se queda Casper y Colorines, o Colorlapices, ¡jooo, no recuerdo ahora bien el nombre...!
, es que a estas edades que tiene uno, se le va la memoria totalmente
Adjuntos:

14 Nov 2010 21:34 #1317860 por Fanta
Carmen Torres escribió:

Entonces es que se os han escapado los fantasmas. :) :) :)
Aqui sólo teníamos a Casper, pero nunca llegó a manifestarse el pobre, y mira que le dábamos pie. Pero nosostros tenemos unos cuanto vampiros que a veces se revuelven mucho y también se nos escapan cuando tienen hambre. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos