Julio 14, 2026

Los LOKIS atacan de nuevo desde el HORIZON. 1 de julio de 2011, de Málaga a Atenas

14 Nov 2010 21:15 #1317823 por lapicores
Andresm escribió:

lapicores escribió:

Si cierto, soy muy fantasma. Que relisto eres Andresm. !Anda! que te has sudao
En cuanto a mi vestimenta, siento reconoder que mi fondo de armario es muy pobre. He invertido todos mis chavos en esta empresa y ello me ha dejado tiesa, pero si pesco a Casper lo daré por bien invertido.

Pero ya hablaré con mi modisto en París, a ver si me cose algo mas sexi ;) Coco Chanel vistio a mis antepasadas y me tienen cierta consideración.

De momento podrías darle un toque un poco,...... no se, duro.

Mira a ver esto

siempre te servirá para tener todo atado y bien atado y no perder nada :unsure: :unsure:

Muchas gracias Andresm.

No te creas que yo también tengo mis juguetitos :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2010 21:15 #1317826 por fantasma forero
¡A MI NO ME ATAN, NI CON CADENAS! SOY LIBRE COMO EL VIENTO,

14 Nov 2010 21:16 #1317827 por Andresm
fantasma forero escribió:

Veo que por ahí ha entrado una "fresca" que me quiere pillar,se habrá enteraoooo de la fortuna que heredé de mis antepasados de Escocia .....¡pero difícil lo tiene!, yo soy muy duro y muy vergonzoso con las mujeres, y a ésta se le ve muy suelta

Ya te digo, efeefe, mas suelta que Lassie, pero parace buena chica, dal una oportunidad, o por lo menos regálala una sábana, que esa que lleva es un poco indigna.

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

14 Nov 2010 21:18 #1317831 por fantasma forero
LAPICORES, me estás asustando con tus juguetitos, ¡quizás a Andresm le gusten estas cosas!, yo soy más de grilletes de acero, pero de los que no chirrian

:silly: :silly: :silly: :silly:

14 Nov 2010 21:18 #1317832 por Andresm
lapicores escribió:

Andresm escribió:

lapicores escribió:

Si cierto, soy muy fantasma. Que relisto eres Andresm. !Anda! que te has sudao
En cuanto a mi vestimenta, siento reconoder que mi fondo de armario es muy pobre. He invertido todos mis chavos en esta empresa y ello me ha dejado tiesa, pero si pesco a Casper lo daré por bien invertido.

Pero ya hablaré con mi modisto en París, a ver si me cose algo mas sexi ;) Coco Chanel vistio a mis antepasadas y me tienen cierta consideración.

De momento podrías darle un toque un poco,...... no se, duro.

Mira a ver esto

siempre te servirá para tener todo atado y bien atado y no perder nada :unsure: :unsure:

Muchas gracias Andresm.

No te creas que yo también tengo mis juguetitos :P

Esto se pone interesante,

¿y donde dices que te pones eso???? :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

14 Nov 2010 21:19 #1317833 por Carmen Torres
¿FANTASMA FORERO TAMBIEN ESTA AQUI ??
QUE MALITA ME ESTOY PONIENDO....

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

14 Nov 2010 21:19 #1317835 por Fanta
¿pero que pasa aquí Andresm? Se nos ha llenado el hilo de fantasmas. A saber tenemos 3: Casper, fantasma forero y lapicores. Me está entrando un miedo... :ohmy: :ohmy: :ohmy:
¿Tú sabes de donde han salido tantos fantasmas?

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

14 Nov 2010 21:20 #1317836 por lapicores

Veo que por ahí ha entrado una "fresca" que me quiere pillar,se habrá enteraoooo de la fortuna que heredé de mis antepasados de Escocia .....¡pero difícil lo tiene!, yo soy muy duro y muy vergonzoso con las mujeres, y a ésta se le ve muy suelta

Yo también he heredado varias propiedades en Nueva Gales e Irlanda, pero hasta que no cumpla la mayoria de edad de un fantasma, que como sabrás, es a los 550 años de vagar por el mundo, lo controlan mis albaceas y me tengo que conformar por el momento con una asignación, !listillo rechulón :woohoo:

14 Nov 2010 21:20 #1317837 por fantasma forero
Andresm escribió:

Ya te digo, efeefe, mas suelta que Lassie, pero parace buena chica, dal una oportunidad, o por lo menos regálala una sábana, que esa que lleva es un poco indigna.

Andresm, ¡creia que eramos colegas, pero ya veo que me quieres buscar novia, cueste lo que cueste!, TAN MAL ME QUIERES :( :( :(

14 Nov 2010 21:21 #1317839 por Andresm
CAPITÁN MIRINDA
pon un poco de orden que no hay quién se aclare.

Podremos llevar tantos fantasmas en el equipaje???

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos