Julio 14, 2026

Los LOKIS atacan de nuevo desde el HORIZON. 1 de julio de 2011, de Málaga a Atenas

14 Nov 2010 13:11 #1317559 por Fanta
¡Qué fuerte! Me he perdido la primera aparición de Casper. :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Pero como ha dicho que va a volver no hay problema. Ya sabes que puedes venir cuando quieras y también sabes por experiencia que aqui lo pasamos de miedo UUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!
Y lo siento por ti Andresm, yo como Tere, soy también cotilla y rápido me di cuenta que era nena (diga lo que diga el fantasma). Aqui sigues sin compañía masculina, porque lo de Mirindo es complicadísimo.
Ya me he vuelto a poner al día, que pasada. ¿Cuándo vamos a empezar a escribir de forma más comedida? Como sigapos así morimos en el intento. :dry: :dry: :dry:
Lo del viaje a Málaga se pueden ver las opciones. Si se puede coger lo del AVE es lo mejor por la rapidez, pero siempre que cojamos la tarifa reducida, se trata de estar al loro, y mucho, porque es el 1 de julio y ese día habrá bastante movimiento. He mirado el avión y el más barato sale como la tarifa normal del AVE, no la reducida.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2010 13:20 #1317564 por fantasma forero
BUENOS DIAS, A TOD@S ,

Perdonar la tardanza, pero como me paso la noche deambulando, luego me da pereza madrugar, ¡es lo que tiene ser un fantasma tan enrollaoooo!

He leído que alguien pedia que le llevase algunos cafecitos de mi tierra, antiguo Ceilán, así que aquí os dejo de todo tipo, para que elijáis, y como es ya un poco tarde, los podéis postponer para la sobremesa
Adjuntos:

14 Nov 2010 13:23 #1317567 por Andresm
De los fantasmas no te puedes fiar, si dice que es del antiguo Ceilán (es que yo soy de antes de la LOGSE), seguro que puso chica para despistar. Aunque lo que dice de no tener sexo......... :P no se, puede ser.
Bueno ya se verá.

Con respecto a lo del AVE, le preguntaré a un amigo mío de Renfe si se pueden reservar con tanta antelación. Mañana cuento lo que sepa.

Ponte seria con Mirindo, que para eso eres la Capitán, si no, le ponemos a fregar hasta que saque brillo a todas las cubiertas :ohmy:

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

14 Nov 2010 13:25 #1317568 por fantasma forero
Andresm escribió:

fantasma forero escribió:

Andres, ¡me ofendes! MI SABANA no tiene ni rotos, ni agujeros, yo soy muuuuu apañado y voy siempre de punta en blanco.

Encima vikingo, lo que me faltaba :angry: :angry:

¿VIKINGO, YO? , no tengo nada contra estos guerreros del Norte tan valientes, pero nunca me han gustado nada QUE ME PONGAN CUERNOS, :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: , además, ¿vosotros conocéis algún vikingon que haya nacido en Sri Lanka, de donde soy yo?
Adjuntos:

14 Nov 2010 13:26 #1317569 por Andresm
Por Dios, si casi me pisa!!!!!!, como es incorpóreo ni le había visto.

FANTASMA (que no es lo mismo que mirinda con asma :blush: :blink: ), DANOS ALGUNA PISTA DE TU SERRRRRRR

14 Nov 2010 13:27 #1317570 por Andresm

Andresm escribió:

Andres, ¡me ofendes! MI SABANA no tiene ni rotos, ni agujeros, yo soy muuuuu apañado y voy siempre de punta en blanco.

Encima vikingo, lo que me faltaba :angry: :angry:

¿VIKINGO, YO? , no tengo nada contra estos guerreros del Norte tan valientes, pero nunca me han gustado nada QUE ME PONGAN CUERNOS, :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: , además, ¿vosotros conocéis algún vikingon que haya nacido en Sri Lanka, de donde soy yo?

Pues no sabes el peso que me quitas de encima, (y la de nombres que tacho) :lol: :lol: :lol:

14 Nov 2010 13:29 #1317571 por fantasma forero
Andresm escribió:

De los fantasmas no te puedes fiar, si dice que es del antiguo Ceilán (es que yo soy de antes de la LOGSE), seguro que puso chica para despistar. Aunque lo que dice de no tener sexo......... :P no se, puede ser.
Bueno ya se verá.

Con respecto a lo del AVE, le preguntaré a un amigo mío de Renfe si se pueden reservar con tanta antelación. Mañana cuento lo que sepa.

Ponte seria con Mirindo, que para eso eres la Capitán, si no, le ponemos a fregar hasta que saque brillo a todas las cubiertas :ohmy:

Andresm, cómo no me levantas la sabanita, no sé si te vas a enterar o no, de si tengo sexo.... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Espero que tú y yo, hagamos piña, porque estas mujeres ya me están buscando novia, me dicen que me van a traer a Casposa, ....¡con lo agustito que estoy yo SOLTERO Y SIN COMPROMISO! :lol: :lol: :lol:

14 Nov 2010 13:32 #1317573 por fantasma forero
Os dejo hasta otro ratito, me voy a saludar a los vecinos y por supuesto, que disfrutéis todos de este domingo

Adjuntos:

14 Nov 2010 13:33 #1317574 por Andresm
Fantasma listo, que grande eres. Yo me apunto contigo, y no hagas ni caso a las que duermen enroscadas que te querrán liar con cualquier pelindrusca, ni caso, que tenemos 8 meses y un crucero para pasarlo de lujo, por que ¿te vendrás con nosotros, noooo? (y supongo que sin pagar, yo te guardo la sábana y te la doy cuando entres en el barco)

14 Nov 2010 13:35 #1317576 por camys
Buenos días :) :)
No se si será la última edición, pero es la que he encontrado ;)

Castellano-loki loki-catellano

Leche confucia …………..hstia
Platónicos perdidos….pletóricos?????
Gambear pavos………….darse un garbeo en paterna
Darse un garbeo…………….pasearse en madrid
Nefecto…………….así es
Gensantadelamorhermoso……..sin comentarios
Unsinvivirconstanteypermanente…………………la vida misma
Corrillear…………….cotillear
Cualo?...................como dices?
Resfriol……………..antigripal solo en lokivademecum
Lokivademecum………………..libro gordo de lokifanta
Lacatil…………………………..gelocatil
Aborrescentes………………okupas de entre 12-18 años
Yogurines…………………….menores de doce
Apretaitos………………….besos
Nana…………………..mimir
Chichi…………………creo que pimientos rellenos ¿seguro?
Nasoluto……………….para nada
Chupiguay…………………….chachi pilruli
Megachupiguay……………..mucho más chachi piruli
Megachupichachiguay…………….la leche de chachi piruli
Pechocha…………………………………guapísima (no tiene masculino por razones obvias)
Lokitos por los Fiordos………………panda de locos que se han conocido en este foro y tienen la pretensión de hacer un crucero por los Fiordos Noruegos
Gambear loros………..disfrazar a los loros de gambas
Lokilista……………………..lista de los lokitos por los Fiordos
Tragagomas……..,perrito de nuestra amiga guiro aficionado a tragarse todo lo que encuentra
Missdisney………………………….hija pequeña de pelirroja
Pelired…………………………..pelirroja en version extranjerA
El innombrable………………….jefe de teresaestatequieta
Casper …………………..espia de foros sobrevolando por nuestros menajes
Vestales............en la antigua Roma sacerdotisas, en el lokiforo nosotras, es decirmujeres con una belleza extrema y raaaaaaaaaaaara de ver y encontrar.
Lokivampis............nosotras corrileando nocturnamente sin parar.
Mordiscos apretaos.....besos pero a lo vampiloki
Irse al ataud...........largarse a dormir de un p....ta vez
Irso flauto......inmediatamente
Patachula............criaturo de reducidas dimensiones descendiente de las lokis que se ha dao una gran leche confucia y que ha tenido que aprender a conducir con muletas
Irso flauto......inmediatamente
lokikikiss.....un para de besos del Andres, en suponiendo bien....
Josemiraqueeresfeo..........individuo tocapelo.....tas :)

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos