Mayo 20, 2026

ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011

17 Mar 2011 18:59 #1375432 por pepedaga
Titanic, comprendo que hallas echo el grupo, pero cada vez que pongas la lista, acuerdate del resto de los cruceristas del 8 de Agosto, sino el foro se va a partir, es decir, y con tu permiso una cosa así.

GRUPO DE JOVENES EXPLORADORES DISCOTEQUEROS (Ese es el nombre que le diste)
- Titanic (7)
- Ana Olu (4)
- Pompones (3)
- Mimosin (4)
- Sira (2)
- Guitina (2)
- Maraf (4)
- Molinerayyo (2)

RESTO DE CRUCERISTAS DEL 8 DE AGOSTO
-Jormar:(29)
-Danims84:(2)
-Pepedaga:(12)
-ratera (2
-almaru (8)
-Demode (13)

Gracias, creo que es lo mejor para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 20:07 #1375468 por aL86Li
Hola chicos! Nosotras hemos estado 2 veces en Venecia, y el precio de la gondola nos parece un poco caro. Desde la experiencia os puedo decir que cada gondolero te cobra una cosa, y si vas regateandoles te bajan el precio. Si uno te dice que no te lo baja, otro te dira que si. Otra cosa importante es que las gondolas que salen desde la plaza San Marcos son más caras que si subes en una que este en otro canal más escondido. Asi que dependiendo del lugar donde subas a la gondola te puede costar de 60 euros a 120.
Saludos!!

17 Mar 2011 20:56 #1375505 por ratera
Yo también he estado dos veces en Venecia y en una ocasión fuimos (un amigo italiano y yo )a cenar con una góndola a un restaurante a ras del canal y al salir del restaurante a las tantas de la mañana, no había ni góndola ni ninguna embarcación que nos llevara al centro, ja,ja,ja. Tuvimos que patearnos un montón de calles. Por cierto, el gondolero era amigo del italiano y no nos cobró nada por el trayecto.:whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: JORMAR2

17 Mar 2011 21:09 #1375526 por ratera
Muy bien, en el RESTO DE CRUCERISTAS y que seremos los que nos lo tomaremos todo con mas calma, me gustaría ver al personal animado a hacer buenas fotos de las excursiones. Antes del día 8 ya os recordaré que pongais a cargar las baterías de las cámaras fotográficas, para poder hacer mejores reportajes que los JOVENES EXPLORADORES, que como irán a tanta velocidad, se van a perder la mitad de los monumentos que veremos nosotros.B)

pepedaga escribió: Titanic, comprendo que hallas echo el grupo, pero cada vez que pongas la lista, acuerdate del resto de los cruceristas del 8 de Agosto, sino el foro se va a partir, es decir, y con tu permiso una cosa así.

GRUPO DE JOVENES EXPLORADORES DISCOTEQUEROS (Ese es el nombre que le diste)
- Titanic (7)
- Ana Olu (4)
- Pompones (3)
- Mimosin (4)
- Sira (2)
- Guitina (2)
- Maraf (4)
- Molinerayyo (2)

RESTO DE CRUCERISTAS DEL 8 DE AGOSTO
-Jormar:(29)
-Danims84:(2)
-Pepedaga:(12)
-ratera (2
-almaru (8)
-Demode (13)

Gracias, creo que es lo mejor para todos.

17 Mar 2011 22:19 #1375601 por JORMAR2
Buenas noches, nosotros, creemos que tambien haremos el esfuerzo del paseo en gondola, porque no hacerlo seria una pena, aunque me parece un poco caro, tendremos que hacer caso a los que ya han ido e intentaremos regataer o buscar la gondola en un canal mas alejado. Como se han subido a la parra no?, es que no saben que hay crisis. Ratera, nos podrias presentar a ese amigo italiano, haber si nos hace algun apaño, con los gondoleros.

Me parece bien lo de poner la lista con todos los cruceristas de nuestra fecha, ademas como queda mucho tiempo, a lo mejor se apunta alguien mas, y pueda decidir a que grupo unirse.

Por cierto, creo que ya se pueden reservas las entradas para la Basilica de San Marcos, por internet. Ya que seria conveniente sacarlas, porque según he leido en otros foros, en Agosto habra muchas colas para entrar.

Por cierto Ratera tu en que vuelo sales? Titanic y vosotros?.

18 Mar 2011 04:37 #1375745 por Titanic I
Buenas, nosotros volamos a las 9:55.

Pepedaga, no me olvido del resto de cruceristas del 8 de agosto, y amenudo voy rescatando la lista general y poniéndola en el post. Lo que pasa es que cuando hablamos de excursiones pongo la del bus y sino pongo la otra completa. Ahi va:

-Titanic (7): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (IGOR, GABRIEL, MARIBEL, ALMU & JENI)(SAN SEBASTIAN Y ALICANTE)
-Ana Olu (4)
-Pompones1(3): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (MARIA & FONSI)(BILBAO)
-Jormar:(29) (MADRID) (TARRAGONA)
-Danims84:(2)(DANI & CHELO)(CUENCA)
-Pepedaga:(12): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (MADRID)
-Molinerayyo(2):voltereta04@hotmail.com (MªJESUS & PACO) (VALLADOLID)
-Mimosin60 (4): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (JOSE LUIS) (MADRID)
-ratera (2):francesc_sans@iservicesmail.com (FRANCESC & ISABEL) (BARCELONA)
-almaru (8): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Demode (13)
-Sira (2): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Maraf (4): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Guitina (2): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (COVI & MANOLO) (CASTELLON)

Un saludo, Igor ;)

18 Mar 2011 09:27 #1375831 por GUITINA
Cuando habláis de la agencia sobre esa excursión en Venecia, de qué agencia habláis????

18 Mar 2011 11:15 #1375886 por pompones1
Hola la agencia es de shore y bueno el cupo sino lo llenamos siempre se pueden apuntar los que esten en la lista con JOSMAR y les interese la gondola,volvere a mirar los autobuses y el barco privado creo que es de 50 ponen 40 como minimo.

18 Mar 2011 11:16 #1375888 por pompones1
Como dijisteis algunos viajais con niños pero alguna excursion la hareis sin ellos sino estoy equivocada asi que animaros ya que ir a Venecia y no montarse en gondola en un pecadon.

18 Mar 2011 11:42 #1375905 por pompones1
Estos dias intentare sacar algo de tiempo para informarme bien de todas las excursiones y ponerlas al detalle si quieres que os lo envie dejarme vuestros email.Algunos haran algunas excursiones por agencia y otra por libre,me parece bien,se iran haciendo listas de las excursiones con los nombres para llenar los cupos de cada una asi que seria conveniente que cada uno dijera a que excursiones se apunta.

Tiempo de carga de la página: 0.668 segundos