Mayo 20, 2026

ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011

16 Mar 2011 11:09 #1374538 por GUITINA
Pompones, y esas excursiones de quién son???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2011 16:30 #1374701 por mimosin60
Hola María:
en primer lugar muchas gracias por tu dedicación y poner tu tiempo al servicio de todos. Luego según nos informas de las excursiones en la de venecia los 23 € entiendo que son del barco, no me queda claro lo del paseo en gondola los 87 €, yo entiendo que a parte de los 23 € los 87 son entre 6 personas y otra cuestión los 14,5€ + 23 dan derecho a algo mas?.
Esta programación que te estás haciendo para hacer todas las visitas la tienes apilada en un guia general? ¿podrías pasarmela?
Gracias por todo y si necesitas de mi colaboración o que te heche una mano, no dudes

16 Mar 2011 17:55 #1374743 por Titanic I
Muy bien, Mary, por la información, yo con esto de reclutar al personal siempre dejo un poco aparcado el tema de la organización, jeje

Por ahora estamos 28 en el bus, recuerda tb confirmar el si para Venecia era 40 personas máximo o mínimo en el grupo. El resto, es decir, Santorini, Katakolon y Mykonos tenemos que hacer grupo de 50; en Corfú de 57 y en Dubrovnik de 45 si no me equivoco. Confirmamelo, ok?, para saber cuando vamos completando en cada úna.

Un abrazo a todos, Igor ;)

16 Mar 2011 18:01 #1374747 por Titanic I
Por cierto, para los que querían quedarse tirados en Atenas por la huelga de Aena y ver la ciudad con calma por el día y la noche comunicarles que parece que han llegado a un principio de acuerdo (menos mal, ya me estaba rallando,jejej).

www.google.com/hostednews/afp/article/AL...77eb7aa40cc25fc7.351

Un abrazo, Igor ;)

16 Mar 2011 19:33 #1374811 por ratera
Podemos respirar tranquilos y dar vida a nuestros proyectos vacacionales después de que los sindicatos hayan alcanzado esta madrugada un preacuerdo con AENA para desconvocar la huelga de Semana Santa y verano, a ver si no se complican las cosas y todo lo que os estais currando, se lleva a buen puerto. :)

16 Mar 2011 21:08 #1374893 por Maraf
Respuesta de Maraf sobre el tema Re: ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011
Por si a alguien le viene bien la información, existen unos carnés internacionales muy útiles para ahorrarnos unas perrillas en las entradas a museos, monumentos, palacios,.. Para los estudiantes es el carnet ISIC, que cuesta 6 € y para los profes es el ITIC que cuesta 8 €, vale la pena sacárselos el que esté en estas situaciones porque en algunos casos el descuento es importante y se amortiza. En Valencia se obtiene en el IVAJ (instituto valenciano de la juventud) y te lo dan al momento.Nosotros lo renovamos todos los años y siempre lo utilizamos en nuestros viajes. Saludos.

17 Mar 2011 11:23 #1375187 por pompones1
Hola a todos de la agencia me han comunicado que este año la gondola son 106 euros las 6 personas y que la excursion de Venecia no se sabe si se hara ya que mucha gente la hace por libre asi que en nuestras manos queda el poder hacer el cupo para hacerla sino habra que pensar en otra manera asi que animaros y jolines con los venecianos como suben los precios de un año para otro pero de todas formas ir hasta alli y no darnos el paseitoooo,que opinais?.

17 Mar 2011 14:18 #1375256 por Maraf
Respuesta de Maraf sobre el tema Re: ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011
POMPONES, yo creo que si vale la pena hacerlo con la agencia. Nosotros estuvimos hace unos años y nos costó por libre para 2 personas 60 € el paseito en góndola, así que 106 para 6 personas es más barato, y eso que nosotros fuimos en temporada baja.

17 Mar 2011 17:23 #1375380 por Titanic I
Yo en góndola me monto sí o sí, y con el consiguiente reportaje fotográfico posando en plan Dolce Vita. Por cierto, Pompones, ¿el cupo son 40 para el grupo de Venecia para tener barco privado y lo de las góndolas?

Un saludo y espero que todos os monteis en góndola, ya que a Venecia no sé cuando volveremos. No penseis que si os habeis montado en los barquitos del Retiro ya teneis la experiencia,jeje

Igor ;)

17 Mar 2011 18:34 #1375416 por Titanic I
Pompones, supongo que todo el mundo de la lista sigue interesada en la de Venecia también aunque sea al final algo más cara, si alguien la prefiere sin góndola que lo diga y lo ponemos en una nota junto a su nombre en la lista, sino se supone que todos quieren góndola, ok?

Un saludo, Igor ;)

- Titanic (7)
- Ana Olu (4)
- Pompones (3)
- Mimosin (4)
- Sira (2)
- Guitina (2)
- Maraf (4)
- Molinerayyo (2)

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos