Mayo 21, 2026

ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011

13 Mar 2011 00:26 #1372358 por sira..
Yo creo que los grupos no se tienen por qué hacer dividiendo por edad, si no por el ritmo que quiera o pueda llevar cada persona, puesto que creo que hay personas de 60 años o más que tienen mucha más energía que gente de 25.

En el primer crucero que hicimos, en nuestro grupo de excursiones había gente desde 3 años hasta 66 y en ningún momento se retrasó el ritmo del grupo. Pateamos Roma y Florencia por todos los lugares importantes y algunos más, incluso nos dio tiempo a tener un descansito.

La verdad es que nosotras dijimos de ir en el grupo de los jóvenes, porque creemos que podemos seguir el ritmo, pero si es por edad entonces nos iremos al de familias.

Un saluudo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2011 01:47 #1372381 por pepedaga
Buenas noches a todos, menudo giro que ha pegado el foro en un día.

Entiendo a Titanic en su elección, yo si fuera sin niños me apuntaría con ellos de cabeza.
Pero creo que el mayor problema no es ver hasta la última esquina, cosa que a mi me encanta y mis hijos juro que agunatarían (los tengo acostumbrados), si no el preguntarse hacer las excursiones por libre o no.
Nosotros (12) nos apuntariamos al grupo familiar, pero si luego hacemos todas las excursiones por libre, de que nos va a servir. Porque estoy seguro que no haremos muchas con agencia.
De todas formas JORMAR y SIRA, que excursiones pensaís hacer vosotros con agencia, o serían todas.

Buenas noches a todos

13 Mar 2011 07:50 #1372398 por ratera
Yo veo bien lo de hacer dos grupos, unos que vayan de paseo turístico, sin prisas y otros a un ritmo mas alto, nosotros dos tenemos 60 años y yo puedo perfectamente seguir el ritmo de uno de 30, pero también me gusta estar al lado de mi mujer (que anda menos) y compartir con ella momentos importantes de las vacaciones. Lo que se podría hacer es un grupo numeroso de todas las edades, ir mayoritariamente agrupados y en un momento dado, ponernos de acuerdo y subir de manera puntual a un castillo, buscar un punto mas alto de la zona para hacer una buena fotografía o visitar alguna zona interesante un poco alejada, luego nos reagrupamos otra vez para desayunar o para comer o para volver al barco, que os parece!:)

13 Mar 2011 09:43 #1372455 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema Re: ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011
BUENOS DÍAS A TODOS!!
lo de las excursiones por grupo puede estar bien, pero nosotros llevamos gente de todas las edades y no nos gustaría separarnos que por eso hacemos el crucero para vivir todas las experiencias juntos. también diré que el año pasado monte 2 autobuses para todas las excursiones en el sobereing, y avía gente de todas las edades y nunca tuvimos ningún problema sobre el ritmo, os diré mas eran mas responsable en los horarios la gente mayor y los que llevaban niños por el miedo de perder el autobús. esa es mi opinión,aunque aun no sabemos si las aremos con la agencia o libres.

:woohoo: :woohoo: SALUDOS :woohoo: :woohoo:

13 Mar 2011 09:52 #1372463 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema Re: ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011
AH!! y si tenemos que hacer grupos nosotros en el familiar sin ningún problema. gracias

:woohoo: :woohoo: SALUDOS :woohoo: :woohoo:

13 Mar 2011 11:10 #1372518 por Titanic I
Buenas foreros:

Realmente lo de los dos grupos se me ocurrió para repartirnos el trabajo más k nada, y en lo de "jovenes" no me refería a la edad sino más que nada a la intención que tiene cada uno para las excursiones, es decir, si quieren ambiente relajado o con más caña. Guitina, yo soy más viejo que tú, eh?,jejeje, me hizo gracia tu pregunta de si podias ir al grupo de jóvenes con tu edad.

Pues bueno, no sé como hacerlo para acertar, lo de los dos buses a la fuerza pq ya somos muchos, así que si a Jormar le parece bien, organizamos uno mi grupo y otro el suyo y lo vamos llenando sin más consideración que las ganas de pasarlo bien.

Ya me direis, ok?

Guitina, t incluyo a nuestro bus, espero opiniones, jeje

J.E.D.:

- Titanic (7)
- Ana Olu (4)
- Pompones (3)
- Mimosin (4)
- Sira (2)
- Guitina (2)

13 Mar 2011 11:14 #1372522 por Titanic I
Guitina, los grupos son más que nada para las k hagamos por agencia, tenemos que investigar cuales son mejor hacerlas por libre total, cuales con agencia y cuales con el barco, estamos en ello.

Un saludo, Igor ;)

13 Mar 2011 12:47 #1372572 por pepedaga
LOLIS, que excursiones harías por agencia, porque algunas no merece la pena.

Si quereís me mandas un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y compartimos opiniones para poder hacer un grupo
"familiar" (o alguien del grupo de JORMAR)

Gracias

13 Mar 2011 13:15 #1372588 por Maraf
Respuesta de Maraf sobre el tema Re: ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011
TITANIC, yo creo que mi grupo (4) debe estar en el "tuyo" porque estamos acostumbrados a viajar dandole bastante caña y somos de la opinión de que ya descansaremos cuando lleguemos a casa,y aunque somos un grupo familiar, mis chicas son ya mayores y pueden seguir el ritmo (19 y 17) y nosotros somos muuuuuy jóvenes (47 y 46).

13 Mar 2011 13:38 #1372601 por Titanic I
Jejeje, yo tengo algo menos (40), pero espíritu veinteañero, jeje

Así está la lista de incansables hasta el momento :

- Titanic (7)
- Ana Olu (4)
- Pompones (3)
- Mimosin (4)
- Sira (2)
- Guitina (2)
- Maraf (4)

Hasta el momento estamos 26, Pompones ¿hasta cuantos podemos ser?,¿lo cerramos en 45 hasta saber número exacto?, espero instrucciones.

Un abrazo, Igor ;)

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos