Mayo 20, 2026

ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011

18 Mar 2011 12:08 #1375919 por GUITINA
A mi me parece perfecto, Pompones, si la gente ve claramente cómo van a ser las excursiones, en qué consisten y su precio, ya podrán hacer se a la idea si quieren hacerla por libre o no.

Nosotros sí o sí nos vamos en góndola!! Tengo antojo total, y ya que vamos es una matanza si no subimos en una de ellas!!

Yo, si esas excursiones son distintas sa las que fui enviando yo de shore2shore sí me gustaría verlas... Mi mail está colgado en la lista.

Mil gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 16:02 #1376058 por almaru
Hola a tod@s,
yo sigo pendiente del resto de la familia que están ocupados en este momento en las fallas de Valencia, vamos que no miran ni el correo, espero la semana que viene poder decir algo, yo desde luego si quiero subir en góndola y me gustaría sumarme al grupo que pretende verlo todo,Pompones cuando sepas mas de las excursiones si me las puedes enviar te lo agradeceré, así se las reenvió al resto de la famili mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Un saludo,
Tere

18 Mar 2011 17:32 #1376100 por Titanic I
Almaru, entiendo que te apunte a la lista, no?, si no es así y he entendido mal, ya me dirás y lo corrijo,jeje,

- Titanic (7)
- Ana Olu (4)
- Pompones (3)
- Mimosin (4)
- Sira (2)
- Guitina (2)
- Maraf (4)
- Molinerayyo (2)
- Almaru (8)

18 Mar 2011 17:33 #1376103 por Titanic I
-Titanic (7): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (IGOR, GABRIEL, MARIBEL, ALMU & JENI)(SAN SEBASTIAN Y ALICANTE)
-Ana Olu (4)
-Pompones1(3): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (MARIA & FONSI)(BILBAO)
-Jormar:(29) (MADRID) (TARRAGONA)
-Danims84:(2)(DANI & CHELO)(CUENCA)
-Pepedaga:(12): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (MADRID)
-Molinerayyo(2):voltereta04@hotmail.com (MªJESUS & PACO) (VALLADOLID)
-Mimosin60 (4): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (JOSE LUIS) (MADRID)
-ratera (2):francesc_sans@iservicesmail.com (FRANCESC & ISABEL) (BARCELONA)
-almaru (8): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Demode (13)
-Sira (2): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Maraf (4): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Guitina (2): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (COVI & MANOLO) (CASTELLON)

Un saludo, Igor ;)

18 Mar 2011 17:36 #1376107 por Titanic I
Por ahora en el grupo del bus estamos 36, ya vereis como de aquí a pocas semanas está medio barco por este foro,jeje, todos los años pasa lo mismo.

También hay que poner un nombre al grupo para que figure en el parabrisas del bus para poder identificarlo fácil, esto nos sugirieron en las excursiones del año pasado. Yo como coleccionista de la historia del Titanic propongo este nombre, como no????,jejeje., así tendremos nuestro bote salvavidas preparado!!!!!

Un saludo, el Capitán y Organizador de Festejos, Igor ;)

18 Mar 2011 17:59 #1376119 por ratera
He llamado a mi agencia y salimos a las 9.55 de la mañana, supongo que este es el primer vuelo, a ver si nos da tiempo y podemos visitar el museo de Ferrari. Mi amigo italiano hace 40 años que no lo veo, hemos perdido el contacto, mira que ahora nos iría bien para encontrar una góndola de rebajas.:laugh:

JORMAR2 escribió: Buenas noches, nosotros, creemos que tambien haremos el esfuerzo del paseo en gondola, porque no hacerlo seria una pena, aunque me parece un poco caro, tendremos que hacer caso a los que ya han ido e intentaremos regataer o buscar la gondola en un canal mas alejado. Como se han subido a la parra no?, es que no saben que hay crisis. Ratera, nos podrias presentar a ese amigo italiano, haber si nos hace algun apaño, con los gondoleros.

Me parece bien lo de poner la lista con todos los cruceristas de nuestra fecha, ademas como queda mucho tiempo, a lo mejor se apunta alguien mas, y pueda decidir a que grupo unirse.

Por cierto, creo que ya se pueden reservas las entradas para la Basilica de San Marcos, por internet. Ya que seria conveniente sacarlas, porque según he leido en otros foros, en Agosto habra muchas colas para entrar.

Por cierto Ratera tu en que vuelo sales? Titanic y vosotros?.

18 Mar 2011 18:51 #1376145 por almaru
Hola Titanic,
me has entendido regular, yo personalmente si me apuntaría a ese grupo pero no se el resto de los que que vienen conmigo si estarán dispuestos, espero que en breve se decidan si quieren patear para ver cosas o quedarse tomando el sol en el barco.
Yo desde luego bajo del barco en todos los puertos a patear, asi que en Almaru no se si tendras que poner (8) o (1):)
Un saludo,
Tere

18 Mar 2011 18:56 #1376146 por almaru
Titanic
Espero que no pongáis el listón muy alto en tierra, si luego por la noche tenemos que ir de discoteca, para hacer honor al nombre de jóvenes exploradores discotequeros, yo no soy ya tan joven, aunque tenga ganas de ver cosas y vivir a tope este crucero, que ademas es el primero que hago.
Tere

18 Mar 2011 20:11 #1376184 por Titanic I
Almaru, gracias por la aclaración, entonces pongo (1) y tienes tu plaza asegurada,cuando sepas lo del resto me dices, ok? Entonces estamos 29 en la lista de SUPERVIVIENTES DEL TITANIC: - Titanic (7)
- Ana Olu (4)
- Pompones (3)
- Mimosin (4)
- Sira (2)
- Guitina (2)
- Maraf (4)
- Molinerayyo (2)
- Almaru (1)

Un saludo, Igor ;)

18 Mar 2011 20:17 #1376186 por Titanic I
Almaru, no te preocupes por eso, yo te aseguro que soy el que más ganas de juerga a bordo lleva de todo el barco. Ya verás como dormirás poco (5 horas al día de media), y no estarás cansada en toda la semana. Luego al volver a casa estarás un día entero en la cama recuperándote. Más o menos el horario es siempre el mismo, te lo pongo para que te hagas una idea: Generalmente (este año no sé si a algún puerto llegaremos más tarde y habrá tiempo para dormir) nos levantamos sobre las 8 (o antes) paseito por el barco recomendable, desayuno en plan guiri, fotos, cogemos bocadillos del bufet para llevar en la mochila y nos vamos de excursión, llegarás al barco para media tarde. Entonces picnic piscinero, cervecitas, tumbona.... B) y a ponerse guapos para la noche. Gran juerga :silly: y a las 4 k cierran la disco a dormir. Así 7 días, y créeme que no echarás de menos dormir más horas. Los que repetimos este año cerrábamos la disco todos los días !!!!!

Un saludo y me alegro que ver k eres tan juerguista como nosotros,jeejje Bienvenida a bordo de nuestro grupito.

Igor ;)

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos