- Mensajes: 248
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Con respecto a este tema garcimayo , a nosotros el año pasado nos lo preguntaba el camarero que tendremos fijo todas las noches en nuestra mesa.El año pasado todos los dias era fiesta de algo, que si vestirse de blanco , que azul, disfraz, el baile de los camareros(esto fue genial) la gala, uffffff, que guayAh! he leido esto , es una chorrez pero... nunca se sabe.
Al hilo del servicio de mesa, hay que decir que en los restaurantes a la hora de la cena, la mesa esta preparada y una botella de vino en ella.
Si antes de preguntar abris esa botella y os servis, que sepais que vendra el camarero a deciros que "esa botella en concreto" no esta incluida en el TI, y que teneis que abonarla a parte.
Que digo yo.. que antes de nada, preguntamos no?
SER BUENOS !
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Seguro que somos de la misma quinta, jajaja, nosotros este año tambien hará 26 años que nos casamos, y nuestros primeros 3 años de casados los vivimos en donostibueeenoo...ya hemos aprendido la leccion de la campanita! ¡eres buena maestra!
puki ahora te suena a ti.
garcimayo,somos de san sebastian y vamos a celebrar nuestro 26 aniversario.como lo ves?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
