Junio 25, 2026

Zenith rondo veneciano 10-5-2010

11 Abr 2010 13:30 #1153954 por puki
Respuesta de puki sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Cómo va ese domingo chic@s?..... B)
Munta,no sé exactamente si son más baratas las entradas en internet o no,pero como he dicho por aqui con anterioridad,las colas que se forman son enormes para poder entrar,la mejor hora siempre es la hora de comer,pero para evitarte colas y aglomeraciones,al hacer tu compra de entradas por internet tienes un lugar preferente,vamos que no tienes que guardar cola,de todos modos supongo que la diferencia no será mucha. En lo que si hay algo de difencia de precios,es en el bono de vaporetto,unos 3 o 4 euros,según he visto por aqui.
De dónde sois?nosotros ´salimos desde Madrid a las 13:20 horas.

UNA ZENIFORA
RONDÓ VENECIANO-ZENITH 10/05/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 15:53 #1154008 por mayflo
Respuesta de mayflo sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Hola compañeros, he estado ausente mucho tiempo y muchísimo tiempo perdida en el anterior foro del rondo veneciano,he visto que habeis ido actualizando este y ahora podré leer lo que realmente concierne a este, nuestro crucero.
Voy a actualizarme con este post
Un saludo, ya nos queda poquito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 18:33 #1154056 por munta
Respuesta de munta sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Gracias puki por la informacion, podrias pasarnos las paginas de los museos que vais a visitar para poder mirar las entradas. Nosotros salimos desde barcelona, la hora todabia esta por confirmar.
Un saludo,Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 19:12 #1154092 por garcimayo
Respuesta de garcimayo sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Hola compis!!!
Jobe te he contestado a tu MP.
DISFRUTAR :P

GRAND MISTRAL 12-5-2008 - " L@S MISTRALER@S"
ZENITH 10-5-2010 - " L@S ZENIFOR@S "
GRAND CELEBRATION 7-5-2012
COSTA LUMINOSA 23-5-2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 19:43 #1154106 por garcimayo
Respuesta de garcimayo sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Mayflo, Munta ...
Nos queda muy poquito, en 3 dias estamos haciendo maletones!!!
DISFRUTAR :P

GRAND MISTRAL 12-5-2008 - " L@S MISTRALER@S"
ZENITH 10-5-2010 - " L@S ZENIFOR@S "
GRAND CELEBRATION 7-5-2012
COSTA LUMINOSA 23-5-2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 10:17 #1154728 por garcimayo
Respuesta de garcimayo sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...rsiones-con-gabriela

Saludos compis, releyendo cositas he encontrado este post que no estaria de mas que se leyera.
A DISFRUTAR :P

GRAND MISTRAL 12-5-2008 - " L@S MISTRALER@S"
ZENITH 10-5-2010 - " L@S ZENIFOR@S "
GRAND CELEBRATION 7-5-2012
COSTA LUMINOSA 23-5-2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 10:44 #1154743 por puki
Respuesta de puki sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Buenísimos dias a tod@s!!!
Ya solo 28 dias,justamente 4 semanitas,eso se pasa volando....
qué tal van esos preparativos de viaje compañeros???
Bienvenido de nuevo Myflo,animate a escribirno más,ya verás como por aquí no sientes que pierdes el tiempo.... Cuántos sois? de dónde salís?...

UNA ZENIFORA
RONDÓ VENECIANO-ZENITH 10/05/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 11:23 #1154771 por puki
Respuesta de puki sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Acabo de leer este post qu enoas envia Garcimayo,y la verdad es que es cuanto menos...muy interesante....
Gracias garcimayo,un karmita para ti :lol:

UNA ZENIFORA
RONDÓ VENECIANO-ZENITH 10/05/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 12:09 #1154806 por puki
Respuesta de puki sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Garcimayo,tienes un privado ;)

UNA ZENIFORA
RONDÓ VENECIANO-ZENITH 10/05/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 13:51 #1154867 por garcimayo
Respuesta de garcimayo sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Ok puki, leido
gracias wapa ! ;)

GRAND MISTRAL 12-5-2008 - " L@S MISTRALER@S"
ZENITH 10-5-2010 - " L@S ZENIFOR@S "
GRAND CELEBRATION 7-5-2012
COSTA LUMINOSA 23-5-2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos