Junio 25, 2026

Zenith rondo veneciano 10-5-2010

10 Abr 2010 16:34 - 10 Abr 2010 16:35 #1153349 por puki
Respuesta de puki sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Sia alguien desea echarle un vistazo al mapa de metro de Atenas,entrad en este enlace
www.infocruceros.com/media/kunena/attach...ages/metroplano1.gif
Interesante...solo 3 líneas.
Gracias a madriles10 que lo ha puesto en el foro general. :)

UNA ZENIFORA
RONDÓ VENECIANO-ZENITH 10/05/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2010 21:11 #1153438 por garcimayo
Respuesta de garcimayo sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Buenas puki!!!, pues si ya nos queda un suspitirito.
Y si, es lo que te envie ayer.
Ah!, espero que estes mas tranquila, las cosas son como son y no son para tanto.
A DISFRUTAR :P

GRAND MISTRAL 12-5-2008 - " L@S MISTRALER@S"
ZENITH 10-5-2010 - " L@S ZENIFOR@S "
GRAND CELEBRATION 7-5-2012
COSTA LUMINOSA 23-5-2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2010 21:13 #1153439 por garcimayo
Respuesta de garcimayo sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Por cierto..... donde se ha " rescondido " Dragon????????
Asoma la patita!
B)

GRAND MISTRAL 12-5-2008 - " L@S MISTRALER@S"
ZENITH 10-5-2010 - " L@S ZENIFOR@S "
GRAND CELEBRATION 7-5-2012
COSTA LUMINOSA 23-5-2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2010 21:47 - 10 Abr 2010 21:48 #1153472 por puki
Respuesta de puki sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Ya estoy más tranquila Garcimayo,muchas gracias,es que como una esnueva,todo se le hace un mundo,pero bueno,como ves,de nuevo por aqui al pie del cañón.
Yo también echo de menos por aqui a Drago,estará por ahí recopilando información valiosa...
Bueno,chic@s,me voy a ver el partido,que esto promete...
SIGU LA CUENTA ATRÁS :silly:

UNA ZENIFORA
RONDÓ VENECIANO-ZENITH 10/05/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 00:12 #1153704 por munta
Respuesta de munta sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Hola somos un grupo de 4 personas, que tambien vamos al mismo crucero del dia 10, nos gustaria contactar con vosotros para poder unirnos al grupo os dejo mi correo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias.Salimos desde Barcelona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 08:47 #1153852 por puki
Respuesta de puki sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Munta bienvenido al grupo!!!! me alegro de ver gente nueva por aqui ;) ya nos queda menos y todos queremos hacer un viaje de ensueño,estamos desando pasarlo en grande y conocer gente para disfrutar al máximo. Si has ido leyendo,verás que algunos ya tenemos entradas para la visita de el Palacio Ducale y la Basílica de San Marcos en Venecia,si necesitas algun tipo de información no dudes en pedirla,de todas formas te envio un mail con información detallada,ok?
Munta,la cuenta atrás sigue...29 DIAS! :silly:

UNA ZENIFORA
RONDÓ VENECIANO-ZENITH 10/05/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 09:26 #1153859 por puki
Respuesta de puki sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
www.venetoinside.com/en/basilica_of_san_marco/
Munta,este es el enlace para las entradas a la Basílica de San Marcos,puedes eligir dia y hora,está en italiano,pero es muy fácil de seguir,la mayoria hemos cogido hora para la mañana del dia 13,que es el dia que llegamos a Venecia.
Para los museos y demás,ya sabes,VENICE CONECTED,muy fácil de seguir también.
Un saludo,y estamos en contacto por aqui.

UNA ZENIFORA
RONDÓ VENECIANO-ZENITH 10/05/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 09:28 #1153860 por puki
Respuesta de puki sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Drago-can dónde andas metido? se te echa de menos....

UNA ZENIFORA
RONDÓ VENECIANO-ZENITH 10/05/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 13:17 #1153945 por garcimayo
Respuesta de garcimayo sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Bienvenido Munta, estamos encantad@s de tenerte por aqui, cualquier duda... "no dudes".
Te añado a la lista de compis.
DISFRUTAR :P

GRAND MISTRAL 12-5-2008 - " L@S MISTRALER@S"
ZENITH 10-5-2010 - " L@S ZENIFOR@S "
GRAND CELEBRATION 7-5-2012
COSTA LUMINOSA 23-5-2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 13:18 #1153947 por garcimayo
Respuesta de garcimayo sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
COMPAÑEROS DE DIVERSION

Puki = 2
Drago-Can = 2
Jobe = 9
Garcimayo = 4
Nickless75 = 2
Krisjo = 2
JOSE-ALI = 2
Breogans = 2
Mayflo = 2
Montse8510 = 2
Ñaki = 3
Munta: 4
Narnia =

TOTAL
36


A DISFRUTAR :P

GRAND MISTRAL 12-5-2008 - " L@S MISTRALER@S"
ZENITH 10-5-2010 - " L@S ZENIFOR@S "
GRAND CELEBRATION 7-5-2012
COSTA LUMINOSA 23-5-2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos