Junio 25, 2026

Zenith rondo veneciano 10-5-2010

12 Abr 2010 17:51 #1155103 por garcimayo
Respuesta de garcimayo sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Entre 20 y 23 , no se exactamente.
A DISFRUTAR ;)

GRAND MISTRAL 12-5-2008 - " L@S MISTRALER@S"
ZENITH 10-5-2010 - " L@S ZENIFOR@S "
GRAND CELEBRATION 7-5-2012
COSTA LUMINOSA 23-5-2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 18:07 - 13 Abr 2010 16:31 #1155136 por krisjo
Respuesta de krisjo sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
hola a todos!llevo varios dias sin leeros y me acabo de llevar la sorpresa de los ultimos cambios.por nosotros estamos de acuerdo para cambiar, pero no me he quedado muy enterada de como lo tengo que hacer,les tengo que mandar un email?

CELEBRATION 17/05/2009 "AVENTURER@S"
ZENITH 10/05/2010 "ZENIFOR@S"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 18:07 #1155137 por puki
Respuesta de puki sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
DE todas formas,menos mal que vamos al mediterráneo,que no hay que llevarse mucha ropa de abrigo,yo me imagino que será un tiempo muy parecido al de aqui.Alguna chaquetita y sudadera y andando!!!!
Por cierto guapa,si tienes algo de Katakolon,mándamelo,que de eso ando nula.... :dry:

UNA ZENIFORA
RONDÓ VENECIANO-ZENITH 10/05/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 18:11 #1155148 por garcimayo
Respuesta de garcimayo sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Te busco lo que tengo y te lo mando, por cierto tienes otro MP...
Krisjo, puki ahora habla contigo.

GRAND MISTRAL 12-5-2008 - " L@S MISTRALER@S"
ZENITH 10-5-2010 - " L@S ZENIFOR@S "
GRAND CELEBRATION 7-5-2012
COSTA LUMINOSA 23-5-2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 18:59 #1155222 por garcimayo
Respuesta de garcimayo sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
krisjo, tienes un privado.
DISFRUTAR :P

GRAND MISTRAL 12-5-2008 - " L@S MISTRALER@S"
ZENITH 10-5-2010 - " L@S ZENIFOR@S "
GRAND CELEBRATION 7-5-2012
COSTA LUMINOSA 23-5-2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 19:09 #1155238 por garcimayo
Respuesta de garcimayo sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Pincha en la campanita que te sale arriba a la derecha una vez que abres " Mi perfil"
Conseguido????

GRAND MISTRAL 12-5-2008 - " L@S MISTRALER@S"
ZENITH 10-5-2010 - " L@S ZENIFOR@S "
GRAND CELEBRATION 7-5-2012
COSTA LUMINOSA 23-5-2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 19:18 #1155255 por krisjo
Respuesta de krisjo sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
conseguido!!!!!!!!!!gracias garcimayo

CELEBRATION 17/05/2009 "AVENTURER@S"
ZENITH 10/05/2010 "ZENIFOR@S"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 19:29 #1155276 por krisjo
Respuesta de krisjo sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
no podemos reservar atenas porque nuestro avion sale a las 13.25, es una pena ;intentaremos visitarla el primer dia que segun la agencia llegamos alas 12.30.brindissis y katakolon si que reservamos

CELEBRATION 17/05/2009 "AVENTURER@S"
ZENITH 10/05/2010 "ZENIFOR@S"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 20:32 #1155327 por Drago_can
Respuesta de Drago_can sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Holaaaaaaaa camaridas de crucero, ya estoy por aqui de nuevo ainssssssss gracias puki y garcimayo, he leido q me habeis hechado de menos y eso me ha llegado al alma jajaja...
Que alegria, ya veo que aumenta dia a dia los compis........garcimayo, te doy mi karma de hoy, por la idea de remitir a cada uno mensajito aclaratorio.
Puki tienes correito, hechale un vistazo ok.
uisssss que poquito va quendando, q ganas tengo de contactar con gente del día 19/04/10 para q nos vayan adelantando alguna cosita del crucero, sobre todo, alguna q otra duda que tenemos actualmente.

GRAND MISTRAL 19/05/2008
RONDO VENECIANO-ZENITH 10/05/10
EL ZENIFORO

ISLAS GRIEGAS/TURQUIA PULLMANTUR 2011
LIBERTY OF THE SEAS 02/06/13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 20:36 #1155330 por Drago_can
Respuesta de Drago_can sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Garcimayo, que es eso que leo en mi correo, que dragocan ha sufrido un nuevo avatar? jajaja...vaya, me suena eso a la pelicula de cine....podrias explicarmelo?..Gracias

GRAND MISTRAL 19/05/2008
RONDO VENECIANO-ZENITH 10/05/10
EL ZENIFORO

ISLAS GRIEGAS/TURQUIA PULLMANTUR 2011
LIBERTY OF THE SEAS 02/06/13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos