Julio 17, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

04 Nov 2009 07:45 #1046302 por Pirubon
Cany wrote:

Mira pibu

quiero azulllllllllll como del mar o como del cielo o como el de la equipacion del Malaga o Cadiz.
carmennnnnnnnnnnn donde esta que este pibu me esta

Cany una palabra tuya bastará para .......... :D:D:D Te he puesto en azul como el Jérez. :D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2009 08:36 #1046320 por Rubeki
GI-ORGIO wrote:

Hola, Gi-orgio, broma o no, yo voy a pasar de los 50 mensajes, por si aca. Por cierto soy amigO. A mi también me hubiera gustado conoceros pero no puedo ser, con lo que en la próxima quedada si es en Soria hare un poder.

bueno yo ya he estado en Soria pero no me importaria o en Toledo o e Madrid vamos donde puedan ir mas Zenithcientos, claro que si que nos veremos, seguro que si ademàs tendrás el 2º turno de cena. y no nos hagas mucho caso que a veces nos rayamos un poco yo el primero.jejejeje

Eso estaría muy bien. A ver si puede ser en Madrid ó en Toledo, que yo me apunto.

ZENITHCIENTOS 2010, SOVEREING, Brisas del Mediterraneo

04 Nov 2009 09:05 #1046333 por LA COMISION
Buenos dias.
¿ De nuevo por aquí ? ¿ No os cansais?

Comparece esta COMISION para aclarar ciertos tema que interesan a todos/as:

1º.- Esta COMISION sigue este año formada por los insignes foreros: MUÑOZA, PEPESO Y ERMIGUELI. En caso de que el señor ERMIGUELI se incorpore a este viaje con ustedes, será sustituido por otro forero del mismo prestigio a designar en proximos dias.

2º.- Esta COMISION, ya desde el año pasado y visto la ineptitud e incapacidad del pretendido capitan r. martin.q,
es el unico organo competente en la organización de eventos, concursos y demás actividades de entretenimiento ajenas al simple "chateo" con el que cada día nos ¿ entretienen? ustedes.

3º.- Las actividades organizadas desde esta COMISION son de OBLIGADO CUMPLIMIENTO POR TODOS. El imcumplimiento de esta norma será penalizado convenientemente por lo que advertimos...¡¡¡no tocarnos las p...!!!

4º.- Esta COMISION canalizara cualquier idea de actividad que a algun forero , entre chat y chat , se le ocurra. Solo tiene que comunicarla mediante un mensaje privado a través de Infocruceros o contactando a través del correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

5º.- Esta COMISION se solidariza con la forera MARIADEBSAS y espera verla pronto por este foro participando tan activamente como siempre.

" Si no les puede convencer, confundalos "

Benjamin Franklin

04 Nov 2009 09:38 #1046347 por LA COMISION
Recordemos que como todos los años, y a partir de MARZO, celebraremos el concurso " LA PREGUNTA CANY " y en NAVIDAD el adornaremos Infocruceros con nuestra felicitación, vayan preparando sus diseños

No sabemos si lo habran notado....... HAN LLEGADO A LA PAGINA 100...y todo gracias a nosotros.

" Si no les puede convencer, confundalos "

Benjamin Franklin

04 Nov 2009 09:39 #1046348 por LURIGOSAR
Chicos que marcha lleva el foro. Se descuida uno y tiene que guardar dos horas para leer todo.
En primer lugar agracedeceros vuestra bienvenida a todos. Veo que esto esta animadisimo y que se han incorporado antiguos zenithcientos que por lo que veo dejaron huella.
Carmen me alegro mucho de que al final te decidieras a comprar el pescado.
Maria siento muchisimo lo que te ha sucedido y espero que se solucione lo mejor posible y te permita embarcarte con nosotros.
Cabi a ver si nos ponemos en contacto y un fin de semana tomamos unas cervecitas en la plaza Herradores. Por cierto por lo que he podido leer creo que no ha costado convencerte mucho para comprar el pescado y es que cuando el pescado esta fresco es insuperable. Y a pesar del bajón de calidad de pullmantur y el lio de las maletas como dice nuestro capitan LA MEJOR COMPAÑIA ES VUESTRA COMPAÑIA.
Rubeki efectivamente el viernes me dijeros que sólo quedaban 10 camarotes cuadruples asi que el lunes aprovechando el Crucero Fantastico acudi a primera hora a una Agencia del Corte Ingles.
Rafa: Mi capitan o Mi contralmirante tanto el epitafio del Bartico como la bienvenida al nuevo foro insuperables.
Pirubon . Lo de los cumpleaños donde se dice ¿Aqui?
Por si acaso hay va:
Lurigosar: Luisma 15 Marzo (el año mejor no ponerlo)
Pilar 9 Septiembre
Diego 16 Abril
Cesar 17 Enero
gior-gio Como sigas a si tu solo vas a llegar a las 100 paginas. Si que lo has cogido con fuerza
SAPUTO Un fuerte saludo. Ya ve que sigues al pie del cañon

SALUDOS A TODOS

Sky Wonder. Septiembre 2008.
Los del "Bar Tico". Junio 2009.
Zenithcientos en el Sovereing. Junio 2010.
Horizon. Julio 2011.
Copenhague-Bilbao 2012

04 Nov 2009 09:40 #1046349 por LURIGOSAR
Perdona Piru pero el cumpleaños de Pilar es el 1 de Septiembre

Sky Wonder. Septiembre 2008.
Los del "Bar Tico". Junio 2009.
Zenithcientos en el Sovereing. Junio 2010.
Horizon. Julio 2011.
Copenhague-Bilbao 2012

04 Nov 2009 09:52 #1046356 por Cabi
MARIA cariño, mucho ánimo y ya verás como con tiempo todo se soluciona. Esperamos verte pronto por aquí y también en nuestro viaje. No te preocupes y piensa que siempre tienes unos amigos en España pendientes de tí. Un besito cielo.

CARMEN, te he llamado esta mañana pero ya veo que con el trasnochón de ayer estas incomunicada. Espero que la recuperación de tu cuñado esté en orden. De todos modos sigo intentando hablar contigo.

COMISION, ya nos está poniendo las pilas para este curso entrante. Veo que ustedes no descansan.

Un abrazo para todos.

04 Nov 2009 10:02 #1046364 por Cany
Carmen por cierto el domingo pasado estuve en "Setenil de las bodegas" vi tus fotos y me encantaron y tu sabes el cuerpo de mi "cany" hay que mostralo:D:D:D.UN GRAN BESO PARA TU CUÑADO Y HERMANA.
OYEEEEEEEEEEEEE AHORA VEO QUE TIENES EXPERIENCIA CON NIÑOS QUIZAS UNA DE LAS NOCHES DEL CRUCERO TE APETECE ESTAR EN MI CAMOROTE CON BALCON MIENTRAS YO Y EL CANY VAMOS A LA DISCO ¿¿¿POR FA POR FA???

04 Nov 2009 10:04 #1046365 por Cany
CABI guapa ayer no te dije nada , un gran beso de toda la familia cany. Nos veremos pronto.

04 Nov 2009 10:06 #1046367 por Cany
Maria un gran esperamos se solucione todo lo mejor y mas rapido posible.

Tiempo de carga de la página: 4.392 segundos