Julio 17, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

04 Nov 2009 13:12 #1046494 por Rubeki
Veo que las mujeres tiene un cierto peligro. Os voy a contar lo que le paso a un amigo mio. (Pero con buen rollito, eh?, que es un chistecillo).

Una mujer y un hombre chocan de frente en sus autos, el golpe es tan grande, que quedan los autos completamente destrozados.
Pero increíblemente ninguno de los dos sale lastimado.
Después de salir de los autos la mujer dice: "¡Ay Dios!, mira nuestros autos!, no quedó nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un
rasguño, ésta debe ser una señal de Dios de que Nosotros debemos conocernos, ser amigos, y hacer el amor como desquiciados por el resto de nuestros días."
Y el hombre, viendo la belleza de la mujer, contesta: "Oh si! Estoy completamente de acuerdo contigo, Ésta es una señal de Dios."
La mujer continua: "Mira, otro milagro, mi auto está completamente destruido pero esta botella de vino no se quebró, de seguro que Dios quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte."
Le da la botella al hombre, él acepta, la abre y se toma la mitad, se la regresa, ella toma la botella e inmediatamente le pone el tapón y se la regresa al hombre, y él le pregunta:
"¿Qué, no vas a tomar?"
La mujer responde: "No, yo creo que mejor voy a esperar a la policía; tú ya traes aliento alcohólico."

ZENITHCIENTOS 2010, SOVEREING, Brisas del Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2009 13:17 #1046498 por r.martin.q
Hola RUBEKI, ese chiste no esta nada mal ¿es verdad que las mujeres tienen tanto peligro?

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

04 Nov 2009 13:54 #1046517 por Rubeki
r.martin.q wrote:

Hola RUBEKI, ese chiste no esta nada mal ¿es verdad que las mujeres tienen tanto peligro?

Si no lo tuvieran, sería muy aburrido, no?:D

ZENITHCIENTOS 2010, SOVEREING, Brisas del Mediterraneo

04 Nov 2009 14:09 #1046524 por RAFI25

Me han dicho que siiiiiiiii !!!

Abrid paso, que RAFI25 se sube al barcooooo...

(Empiezo YA la caza y captura de mis dos camarotes en el Sovereign para el 26 de Junio de 2010, se acepta cualquier tipo de información sobre la mejor oferta que pueda encontrar esta misma semana, si queréis usad mi privado...)

(Pero como no me dejéis entrar en la Lista Oficial de Zenitchcientos con atribuciones específicas... ay, ay ay...)

04 Nov 2009 14:37 #1046532 por anit
Hola zenithcientos. María acabo de conectarme y he leido lo que te ha ocurrido, lo lamento mucho, lo que necesites.
Jueva te he enviado mi correo.
Saputo he enviado un privado con mi correo también al correo del foro.Saludos

04 Nov 2009 15:03 #1046542 por LURIGOSAR
MORALEJA:
LAS MUJERES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CABRONAS QUE BONITAS!!!
LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE,
MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES !!!

Y ahora otro chiste
LA CORTADORA DE PEPINOS

Un hombre trabajaba hacía muchos años en una fábrica de enlatados. Un día le confesó a su mujer que estaba poseído por una terrible obsesión: Tenía un impulso incontrolable de meter su pene en la cortadora de pepinos.

Espantada, la esposa le sugirió que consultara con un psicólogo.

El marido prometió que lo pensaría, pero continuó repitiéndole y repitiéndole a la esposa el mismo cuento, hasta que ella, aburrida, un día le dijo:

-Pues mételo en la cortadora de pepinos y no me jodas más, ¡es tu problema!

Al día siguiente, el marido llegó a casa cabizbajo profundamente abatido:

- ¿Qué pasó, querido? le preguntó la mujer, preparándose para lo peor.

- ¿Te acuerdas de mí compulsión de meter el pene en la cortadora de pepinos?

- ¡Oh, no! -grito la mujer- ¡Dime que no hiciste eso!

- ¡Sí, lo hice!

- ¡Oh Dios! ¿Qué pasó?

- ¡Me despidieron! -respondió el marido.

- Y, eh ... la cortadora de pepinos, ¿qué te hizo? ¿Te lastimó?

- No, no... a ella también la despidieron.

Sky Wonder. Septiembre 2008.
Los del "Bar Tico". Junio 2009.
Zenithcientos en el Sovereing. Junio 2010.
Horizon. Julio 2011.
Copenhague-Bilbao 2012

04 Nov 2009 15:08 #1046544 por LURIGOSAR
Rafi me alegro que te sumes a la locura zenithcienta .

Por cierto si tus camarotes son cuadruples ve a buscarlos con rapidez porque según me indicaron en la Agencia no quedaban muchos

Sky Wonder. Septiembre 2008.
Los del "Bar Tico". Junio 2009.
Zenithcientos en el Sovereing. Junio 2010.
Horizon. Julio 2011.
Copenhague-Bilbao 2012

04 Nov 2009 15:14 #1046547 por JUEVA
antes que nada queria darle animos a maria!!!!
cariño siento lo que te ha pasado pero seguro que se soluciona y ya mismo esta aqui dando fuerte con tus lecciones de geografia y cultura general...un besazo guapisima!!!!

04 Nov 2009 15:16 #1046548 por JUEVA
rafaaaaaa!!!! tienes toda la razon del mundo....pero......ya sabes que somos animales de costumbre ,je,je.

04 Nov 2009 15:20 #1046549 por JUEVA
yo tambien quiero decir a los que no tengo el gusto de conocer, nilucho,rafi, lurigosar,y que son veteranos en el foro, que estoy muy contenta de que este año podamos surcar los mares juntos !!!!!

anit ya te he agregado al messenger,precisamente ahi es donde podemos hacer lo que dice el capi !!!!!!!!

si alguien mas quiere que me pase su e-mail, ya que yo no tengo los de muchos de vosotros,solemos chatar un ratillo despues de comer o por la noche.

Tiempo de carga de la página: 0.670 segundos