Julio 17, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

04 Nov 2009 18:52 #1046702 por Saputo
Con RAFI, somos ya 95. Ya hemos superado incluso el límite inicialmente previsto de 90.

Como se sigan apuntando más Zenithcientos vamos a tener que tomar decisiones drásticas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2009 19:05 #1046711 por NILUCHO
inmaculada estudillo wrote:

:)MARIA :si me lees no dudes en avisarnos si podemos hacer algo por ti.
NILUCHO : Sonia que contenta me he puesto cuando has confirmado que veníais,los chicos ya se están repartiendo los sitios en la mesa y vosotros por supuesto tenéis un sitio en la nuestra,siento que tu hermana no pueda venir pero ya sabes que estas en familia.

MUCHAS GRACIAS INMA :):)

Hace un año más o menos contacté a través de un mail con una chica argentina, (por sus orígenes asturianos ) yo leía el foro pero no era mi intención entrar hasta que María y otros más me dieron la bienvenida con lo que me sentí invitada a participar.

Tomando unas botellas de sidra con MARÍA me contó lo especial que era para ella este grupo zenithciento, lo bien que la habían tratado y el esfuerzo económico que hacía viniendo desde Argentina para volver a estar con ellos.

Hoy puedo decir que para nada me mintió, que tenía razón y que casi todos nos acabamos reenganchamos a este grupo tan especial.

Seguro que si nos viésemos todos los días nos tiraríamos los trastos a la cabeza:p :D como CARMEN y PIRUBÓN

ANÍMATE MARÍA ..... YA VERÁS COMO TODO SE SOLUCIONA

04 Nov 2009 19:11 #1046714 por Saputo
De todas formas, si queréis se puede usar el otro foro, en la categoría de charla general, en lugar de este, para todo lo que no tenga que ver con el crucero.

baltico.creatuforo.com/viewforum.php?f=34

Con la ventaja que ello tiene de poder abrir un tema para cada cosa: un tema para fotos de chicos, otro para chicas, un tema par hablar del Madrid, otro del Barça, un tema para chistes otro para videos, un tema para Carmen otro para Piru, etc etc.

04 Nov 2009 19:42 #1046728 por JUEVA
pos vamos a tener que hacer lo que dices luis, que si no el capi nos desembarca pero rapido y ligero.:p:p

pero podemos hacer como aqui, todo junto, es que si no vamos a tener miles de hilos abiertos,no???

04 Nov 2009 20:04 #1046743 por Estherchu
Si, si, si, Pepe y Mari ya estan aqui

¡¡¡¡Que alegria!!!!, vosotros no podiais faltar

04 Nov 2009 20:07 #1046747 por Estherchu
Pirubon, hoy me llego tu correo, los colores perfectos.

Muchas gracias.

Por cierto, no me van las mayusculas, ni puedo cambiar el color ni el tamaño de las letras. No me funciona nada de la barra de herramientas.

04 Nov 2009 20:09 #1046749 por Saputo
Como queráis.

Pero que es mejor un tema con 70 páginas o 7 con 10.?

A por cierto en el otro foro habréis visto ligeros cambios, de organización de diseño. Además he incluido un chat, no lo he probado.

Si eso mirar a ver que tal funciona.

04 Nov 2009 20:21 #1046751 por oftall
Saputo: El foro te ha quedado muy bien. El Chat se va a quemar con el ímpetu cenithciento :).
Aunque el Chat debe ser virtual, porque yo no lo veo... :confused::mad::rolleyes: Ahhhh! bueno :cool:

A otra cosa. Tengo en la mano el presupuesto del C.I. para el Brisas. No he llegado al momento Pullmantur, pero con el descuento por venta anticipada + el 10% del mes del crucero queda apañado... Además el desembolso inicial es de 60 € no del 40% y el seguro es el normal.
En fin que si mi rubia le da el visto bueno, el viernes cierro la operación.

Salu2!
P.D. ¡Que put...da lo de Mariadebsas. :mad: Esperaba conocerla. Aunque estas cosas a veces parecen mucho pero lo mismo puede arreglarlo...

Pullmantur. Zenith. Capitales Bálticas 2.009
Pullmantur. Sovereign. Brisas del Mediterraneo 2.010
Pullmantur Horizon. I. Griegas y Turquía. 2.011
MSC Magnifica. Fiordos 2.012
Pullmantur. Empress. Capitales Bálticas. 2013

04 Nov 2009 20:33 #1046758 por miriam83
Manolo y Maribel wrote:

Buenos días a todos
Soy Manolo, por recomendación muy buena estoy aquí con vosotros, bueno, estamos, pues anoche se presentó mi pareja Maribel.

El estar aquí en este foro (el cual dicen que es maravilloso) se lo debemos a Rafa e Inmaculada
Esperamos que nos aceptéis con mucho cariño y que nos conozcamos muy pronto en el crucero que se está organizando para el 26 de Junio de 2010 en el Sovereign
Estamos deseando conocer y tener muchos amigos por internet, aunque algunos se pregunten… ¿Qué son los amigos de internet?
Pues voy a tratar de explicarlo corta y rápidamente.
Los amigos de Internet son... Seres que no se ven, pero que dan amor y nos brindan compañía, que nos prestan atención y que nos hablan desde adentro de su mismo corazón...
Los amigos de Internet son… los que tapan los agujeros de la soledad o el desamor, Los que nos dan su cariño a través de un monitor, los que se brindan sinceros y sin esperar ningún favor, los que ayudan a distancia y lo hacen con amor, los que nunca esperan nada, solo que les permitas entrar en tu buzón!
Los amigos de Internet… ¡¡qué cosa maravillosa!! Desde que los encontré mi vida es otra cosa, nadie lo puede entender, solo aquél que lo ha vivido puede reconocer, que a través de esta pantalla, se puede llegar a querer, desde adentro y con el alma, sin necesidad de ver...
Los amigos de Internet… Algunos son calladitos, tranquilos, que observan desde su sitio, a veces se hacen notar y nos escriben con cariño!!, A veces, hay quién pelea pero solo por jugar!!, Algunos son muy sinceros, otros prefieren callar!!,
Los amigos de Internet… son seres maravillosos, que con todo desinterés dan su cariño y apoyo!!, Suelen ser más leales que los que podemos tocar, son amigos entrañables que te saben valorar!!
A mis amigos de Internet... A todos, les doy las GRACIAS por saberme soportar, por estar en mi ventana, y alegrarme un día más!!
Con todo nuestro cariño.
Manolo, Maribel y los niños

Hola Manolo y Maribel,
Nosotros somos una pareja de novios que también vamos a hacer el crucero el 26/06/2010 con sovereign, qué ilusión encontraros por aquí.
a ver si seguimos manteniendo el contacto y nos vemos por el barco.
Saludos,

Miriam

04 Nov 2009 20:34 #1046760 por oftall
JUEVA wrote:

OFTALL!!! acabo de darme cuenta que eres de almeria, mi hermana y mi cuñado estan viviendo alli ,solo durante un par de años y nosostros estuvimos en el puente del pilar, fuimos al cabo de gata,san jose, el mini-hollywood, la alcazaba y tapeamos en unos bares estupendos, me gusto mucho el ajo blanco y las migas!!!!!!

Me alegro mucho que te gustase. Almería es una gran desconocida. Aquí en la esquinita, queda lejos de todo y no es lugar de paso, pero poco a poco se va conociendo.
Yademas es pequeña. Lo mismo hasta conozco a tu hermana o a tu cuñado.

Salu2!

Pullmantur. Zenith. Capitales Bálticas 2.009
Pullmantur. Sovereign. Brisas del Mediterraneo 2.010
Pullmantur Horizon. I. Griegas y Turquía. 2.011
MSC Magnifica. Fiordos 2.012
Pullmantur. Empress. Capitales Bálticas. 2013

Tiempo de carga de la página: 0.865 segundos