Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que alegria Maria, me imagino que se van solucionando tus cosas. Yo cada vez que me conecto me pasa lo mismo que a ti. Este foro va tan rápido que te pierdes en un par de horas. Te deseo que pronto este problemilla esté arreglado y que nos veamos en el barco y nos tomemos unos mojitos. Por cierto a mi me gusta más la caipiriña AAAAnimo, y AAAArriba. BSSS
Me alegro un monton que se vayan arreglando un poquillo las cosas.Antes de leer lo que han escrito les digo !!! que despues de ver todo negro en estos dias pues ala... nada impedira que vuelva a viajar con vosotros... hoy no llegue a tiempo pa' pagar pero mañana a primera hora lo haré esa sera mi cabina... y veremos si Edu me acompaña!!! el precio del viernes a hoy ya no es el mismo pero no importa!!
Brisas del Mediterráneo Sovereign 8 días
Fecha inicio: 26/06/2010 Cabina: Exterior E 2094
Socorrooooooooooooo!!
son 45 paginas no 15!!! Ayyyyyyyyy!!!
Eso esta bien, que tengas buen ánimo y, seguro que cuando consigas leer todas las páginas (creo que te llevara unas cuantas horas, ó mas), tu ánimo subirá más.Bueno con mas tranquilidad otro dia les contare todo acerca de la inundacion en casa!!! ahora estoy de buen animo y no quiero recordarlo!! pero estos dias fueron feitos por varias cosas!! voy a leerlos asi me mejora mas el animo aun!! si??
![]()
Saputo: Salu2!
P.D. ¡Que put...da lo de Mariadebsas.Esperaba conocerla. Aunque estas cosas a veces parecen mucho pero lo mismo puede arreglarlo...