Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Saputo ¿cómo esta Paloma? espero que todo haya salido según lo previsto y que antes de que se pueda dar cuenta esté de regreso en casa.
![]()
Hola Luis!! como esta Paloma??
Bien gracias. Todo ok. Un par de diitas por aquí y a casita. Ya ha empezado a hablar, lo que es buena señal, o mala, no se ha quedado muda
MUCHAS GRACIAS INMA
Hace un año más o menos contacté a través de un mail con una chica argentina, (por sus orígenes asturianos ) yo leía el foro pero no era mi intención entrar hasta que María y otros más me dieron la bienvenida con lo que me sentí invitada a participar.
Tomando unas botellas de sidra con MARÍA me contó lo especial que era para ella este grupo zenithciento, lo bien que la habían tratado y el esfuerzo económico que hacía viniendo desde Argentina para volver a estar con ellos.
Hoy puedo decir que para nada me mintió, que tenía razón y que casi todos nos acabamos reenganchamos a este grupo tan especial.
Seguro que si nos viésemos todos los días nos tiraríamos los trastos a la cabeza:pcomo CARMEN y PIRUBÓN
ANÍMATE MARÍA ..... YA VERÁS COMO TODO SE SOLUCIONA
maria me alegro que estes bien y tan pasitiva y que vengas con nosotros te apoyamos desde la distancia nos vemos en el sovereign 2010:D:D