Julio 17, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

03 Nov 2009 23:31 #1046190 por r.martin.q
Buenas noches.

MARIBEL Ten cuidadin con estas que estan un poco locas. ¿ el MANOLO tambien se abre un nombre nuevo?

¡¡ Que mala suerte MARIA !! Esperamos que todo se arregle y solo se quede en un susto.

RODRIGON Bienvenido de nuevo ¿ todo bien ? Las niñas se estan empezando a descolocar, va siendo hora de que les des un repaso.

GIORGIO Gracias por tus piropos, espero que este año coincidamos mas en el barco. Tenemos el mismo turno de cena ( 2º) y ya veras lo tranquilo que se queda el barco a partir de las 8 pm.

JUEVA Como sigas así llegamos a las 1000 en Enero ¡¡¡ que fuerza !!!

CANY Ve preparandote para "TU" pregunta. Desde el año pasado lo lleva La Comisión y como ERMIGUELI pertenece a ella, tienes que decir si viene para que siga en ella o no.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 23:37 #1046195 por GI-ORGIO
Hablando del masajito la verdad es que no estaria mal que una vez todos nosotros en cubierta mientras nos hacemos las cervezitas, estando tumbados en las sillas esas tan guay, pues nos fueran haciendo unos masajitos,:D ahhhhh y por supuesto como en esa época suele salir un sol reluciente, pues tendremos que llevar gafas de sol, pero no podremos leer el periodico:mad:, pero no pasa nada, mientras tomamos las cervezas, con una mano que nos vayan poniendo la cremita,:) y con la otra pasando página y leyendonos el periodico.:D
jejejejeejjejee, si es que son tan buenas chicas, :D:D

le voy a decir a Joana que le parece la idea que se me ha ocurrido:D

03 Nov 2009 23:39 #1046197 por Saputo
María todo mi ánimo, y para lo que puedas necesitar ya sabes donde nos tienes.

03 Nov 2009 23:40 #1046198 por GI-ORGIO
Rafa, tu crees, que este año batiremos el record de los records,jejejejeje:)

a ver si conseguimos que venga Equix y que venga Angarer:)

03 Nov 2009 23:46 #1046202 por GI-ORGIO
GIORGIO Gracias por tus piropos, espero que este año coincidamos mas en el barco. Tenemos el mismo turno de cena ( 2º) y ya veras lo tranquilo que se queda el barco a partir de las 8 pm.

Seguro que vamos a coincidir mucho más Rafa, a y las gracias las dejas para el que nos sirva los mojitos jejejeje

03 Nov 2009 23:46 #1046203 por E1.000io
GI-ORGIO wrote:

Hola, No te lo tomes en serio que es una broma, :)
eres amiga/o de Paco, Y Marigu, la verdad es que nos hubiera gustado conocerte, pero bueno tiempo tendremos,auque si eres amiga de Piru, con eso sobra, porque el solo se junta con buena gente.:)

Bien pues yo soy Vicen, y eso ya nos iremos conociendo, un saludito.:):)

Hola, Gi-orgio, broma o no, yo voy a pasar de los 50 mensajes, por si aca. Por cierto soy amigO. A mi también me hubiera gustado conoceros pero no puedo ser, con lo que en la próxima quedada si es en Soria hare un poder.

03 Nov 2009 23:47 #1046205 por Rodrigon
Amigo giorgio, tu no te preocupes que a estas las pongo yo .........
A fregar los platos........de los hombres.
Lo que me huele mal ese gusto que tienen por el rosa, a mi es que ese color me repele y no se porque.
El huerto giorgio lo tengo preparado para empezar a sembrar las hortalizas de invierno, pero estoy esperando a que llueva un poquito, pues aqui tenemos unos dias tremendos de calor, vamos que continuamos de verano.
Me alegro un monton que nos juntemos todos otra vez y asi poder hacer uso de nuestra amistad, porque esta siempre perdurara entre nosotros.
A los nuevos que no conozco que me perdonen por mis bromas, pero es que sigo creyendo que de vez en cuando hay que poner alguna "guinda" y salir de la monotonia.
Saputo, ya sabes me tienes que perdonar mis comportamientos y que aunque sea por este medio ya nos conocemos y al igual que a los demas te ofrezco mi mas sincera amistad.

03 Nov 2009 23:47 #1046207 por inmaculada estudillo
Maria.Que pena que estes tan lejos y no te podamos ayudar en nada .

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

03 Nov 2009 23:48 #1046208 por GI-ORGIO
Saputo, Holaaaaaaaaa donde pongo los cumples,, jejejejejeje,
los puedo poner aqui? :(:(

03 Nov 2009 23:50 #1046210 por inmaculada estudillo
Eva:por que no lo dejas para otro finde ya que nosotros nos vamos a Cazorla,
podriamos hacerlo el primer finde quetengas libre.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Tiempo de carga de la página: 0.733 segundos