Julio 17, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

03 Nov 2009 23:52 #1046212 por GI-ORGIO
Hola, Gi-orgio, broma o no, yo voy a pasar de los 50 mensajes, por si aca. Por cierto soy amigO. A mi también me hubiera gustado conoceros pero no puedo ser, con lo que en la próxima quedada si es en Soria hare un poder.

bueno yo ya he estado en Soria pero no me importaria o en Toledo o e Madrid vamos donde puedan ir mas Zenithcientos, claro que si que nos veremos, seguro que si ademàs tendrás el 2º turno de cena. y no nos hagas mucho caso que a veces nos rayamos un poco yo el primero.jejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 23:57 #1046218 por Carmen Torres
Ay Maria, que tristeza me ha dado leer el mensaje de EDU.... Dime si hay alguna manera de poderte ayudar aunque sea en la distancia por favor.:(

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

04 Nov 2009 00:00 #1046219 por inmaculada estudillo
CARMEN: No te dan mis recados

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

04 Nov 2009 00:07 #1046222 por Carmen Torres
EDU, estoy llamando al telefono que me dio maria, al 00549248....... Pero no me sale linea ¿me podrias decir si tiene otro al que le pueda llamar?

Tambien le he enviado un sms por "claro" pero no se si los telefonos tambien se les han estropeado

¿como puedo hablar con ella?

04 Nov 2009 00:11 #1046225 por Carmen Torres
inmaculada estudillo wrote:

carmen: No te dan mis recados

SIII INMA, es que llegue tarde del hospital y los sobrinos pequeños.............y una que ya no esta pa esto..........:(
en fin que se me ha pasado, perdoname, ahora te llamo

04 Nov 2009 00:15 #1046230 por Maribel_M
JUEVA wrote:

siguiendo con los regalos a los repetidores del crucero.los hombres seran agasajados con un masaje en las partes nobles por esta estupenda masajista

[IMG][IMG]http://i36.tinypic.com/4glook.jpg[/img][/IMG]

De entrada muy buenas noches, .SOY MANOLO Está muy bien que nos hallais buscado a esta linda muchachita para darnos sesiones de todo tipo a todos los machotes.

Decirte que yo tambien me he movido y he contratado al personal del salon de belleza que os va a tratar a todas las hembritas.

Para empezar os presento al recepcionista que os dará la bienvenida y las citas para dicho salón.

A continuación al masajista , para dejaros bien relajaditas y atontaitas.

Siguiente paso será la cita con el esteticien , ayyyyyy........

MIentras esteis con las mascarillas esas que os poneis, viene el manicuro-pedicuro .

Seguidamente le tocará el turno al peluquero , cosa fina.

Y por fin, que ya estais todas arregladitas, os vais todas a la pista a bailarrrrrrrrrrrrrrr.

04 Nov 2009 00:18 #1046232 por E1.000io
Carmen Torres wrote:

chicos ya he reservado oficialmente!!!!
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Llevo un buen rato leyento mensajes y este si que me ha dado un alegria, y no es porque te conozca Carmen, pero Piru me decia que no sería igual el crucero sin ti. Pues eso que me alegro. :)

04 Nov 2009 00:55 #1046250 por E1.000io
Carmen Torres wrote:

Jueva pa comerselo estan estos

ay dios mio, a que me riñe el capi?? :D:D
cuando lo vea me lo dices y lo quito:D

Carmen de donde has sacado esta foto, soy yo y mis hermanos.

04 Nov 2009 01:07 #1046257 por Cany
Manolo perdona pero a mi se me parece mas a mi cany y sus hermanos ¿¿¿¿verdad Carmen????

04 Nov 2009 01:17 #1046258 por RAFI25
¡¡¡ Ya decía yo que el foro del BArtico estaba muy flojillo !!!

Así que ha habido un traslado de muebles hace apenas 15 días, os encuentro hoy mismo, y me he tenido que "chupar" 97 páginas de un tirón... no tenéis quilla ni nada para navegar de esa manera, cortando el Foro.

Y total, para MORIRME DE ENVIDIAAAAAAA.... !!!

Algunos ya sabréis que en 2010 los míos se me quieren llevar a las Américas, por allá por donde está el de la barba, antes de que llegue el capitalismo.

Al ver la que estáis montando, esta tarde me he agenciado el catálogo de Pullmantur, y voy a someter a consulta el 26 de Junio a las Brisas...

Hay que conjugar algunas cosillas, por trabajo, hijos, y fechas, pero si obtengo resultado afirmativo, aún hay posibilidad de ir con vosotros, aunque habrá que ver a qué precio, porque parece que lo del Momento ha acabado, o está a punto de hacerlo.

Y si es que no, no pasa nada, acabaré en Cuba, pero no os libraréis de mí en los foros.

Los recién llegados no me localizaréis entre los Zenithcientos de 2009, yo andaba en otro grupo del 13 de Junio, soy un híbrido, un sireno... je, je je...

Y por cierto, Don Saputo.... ¿No se le ocurrió a usted darme un toque, que la quedada de Teruel me quedaba muy cerquita, si me llego a enterar a tiempo?

Ay, mare, mare....

(Animo a María, que reponga pronto sus cosas, aunque espero que sus muchas mascotitas no hayan sufrido ningún daño...)

Un gran saludo a todos.

RAFI25

Tiempo de carga de la página: 1.338 segundos