Julio 17, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

03 Nov 2009 18:07 #1045898 por GI-ORGIO
muy bueno ese chiste ya le vale:):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 18:25 #1045909 por GI-ORGIO
STRADIVARIUS, Hola que tal,me podrias decir donde ir de picoteo por la noche, es decir donde soleis ir la mayoria cuando vais al centro de Granada y también me gustaria tomar unas copas en un tablao flamenco, o bien cenar en el mismo, me puedes dar unas direcciones es que pienso ir con unos amigos.:)

Y por último, hace unos años estuve en granada y no recuerdo donde fue, que oí una musica de guitarra preciosa, por el centro de Granada creo recordar, era una tienda de cds y cassetes, pregunté quien era el autor, y me dijeron que era el Duende de la guitarra, el caso es que pensé volver luego mas tarde a comprar ese Cd, pero se me pasó, tu has oido hablar d él:)

muchas gracias por todo.

03 Nov 2009 19:34 #1045937 por NILUCHO
Llevo 1 hora leyendo todo..... vaya estres :p, cuantas novedades.

YO QUIERO IR .

¿ Quedaría un huequito para unos zenithcientos que quieren repetir?

Por fa Piru o Antartic decirme algo :confused: después de estar pensando como podíamos hacer para cuadrarlo todo :mad:

Además después de volver a ver la foto de Piru (con shorts) y además la de Giorgio (con la gorra) no soportaría quedar en tierra sin ver estos monumentos.

Un besín para tod@s.

03 Nov 2009 19:51 #1045948 por Cabi
Nilucho, que alegría. Como no va a quedar hueco para vosotros? Seguro que los organizadores han pensado en todo y por supuesto que estaréis incluidos. Un beso preciosa.

03 Nov 2009 20:05 #1045954 por Pirubon
NILUCHO wrote:

¿ Quedaría un huequito para unos zenithcientos que quieren repetir?

Por fa Piru o Antartic decirme algo :confused: después de estar pensando como podíamos hacer para cuadrarlo todo :mad:

¿Cómo que si quedaría un huequito para vosotros? La duda ofende. :D No es que quede hueco, es que ya estáis en la lista.

¿Viene también tu hermana?

03 Nov 2009 20:12 #1045964 por Pirubon
NILUCHO wrote:

Además después de volver a ver la foto de Piru (con shorts) y además la de Giorgio (con la gorra) no soportaría quedar en tierra sin ver estos monumentos.

Te prometo que este año no me olvido y le llevo el pantalón a Luis. Eso si, se lo tiene que poner para la foto con el Contralmirante Martín. :D

03 Nov 2009 20:27 #1045982 por Pirubon
lancelot5 wrote:

queridos compañeros zenithcientos del ex-bartico

este fin de semana que lo he tenido un poco mas tranquilo he estado leyendo las setenta paginas que ya llevais en en este nuevo foro para el crucerito que estais preparando por el mediterraneo.

Como ya dije en el anterior foro nosotros este año no vamos a ir de crucero sino que queriamos visitar praga y con toda la familia. Es un viaje que ya retrasamos hace años y no queremos retrasarlo mas. Es una pena no poder acompañaros con lo bien que nos lo pasamos este año por el bartico, pero bueno, seguro que vosotros os lo pasareis en grande por que se me hace difícil creer otra cosa, es mas veo que se han apuntado gente de otros cruceros anteriores que ya os conoceis.;)
para los nuevos componentes deciros que no os preocupeis porque vais a ser un grupo de gente de enorme calidad humana, divertidos, simpaticos, amables, bueno podria decir un monton mas de calificativos, pero seguro que vosotros los vais a encontrar.;)

espero que para el año que viene es decir para el 2011 podamos coincidir y hacer ya un crucerito pero por las islas hawai que al lancelot team le encantaria ir.:p

bueno que deciros mi contralmirante, antartic, cabi, maria, inma, saputo, carmen y manolo, piru y su barcelona, y a todos aquellos con los que he compartido muchas tardes de foro y una estupenda semana de crucero, solamente que seguro que os echare de menos, aunque siempre que me deis permiso pasare por el foro para ver vuestras aventuras y poder deciros hola y como no contaros algun chistecito para amenizaros el largo proceso de preparación del crucero.;)

espero y deseo que algun dia la quedada sea en toledo y poder preparar un dia con todos y recordar tiempos pasados, siempre que sea posible cuando venga maria a españa y a principios del verano y asi poder enseñaros de una vez por todas este pedazo de museo que estamos intentando construir.:o

Lancelot esto va tan rápido que ayer se me paso saludarte. Es una pena que no nos acompañéis en la próxima travesía porque hubiera sido todo un placer compartir otro crucero con vosotros :). Seguro que en el 2011 vovemos a coincidir ;).
En cualquier caso el que no te subas al Sovereing no te impide pasarte por aquí de vez en cuando para saludar y dejar alguno de tus chistes (si, si de esos de corta y pega :D). Además tienes que demostrar a los que todavía no te conocen por qué te dimos el "Premio Arévalo" :D
Respecto a la quedada no tienes más que organizarla, eso si busca un hotel con muchas habitaciones porque como nos apuntemos todos. :D

03 Nov 2009 20:32 #1045985 por Pirubon
inmaculada estudillo wrote:

lurigosar:me alegro que vengais.

¡¡¡Y yo también!!!

03 Nov 2009 20:36 #1045991 por Antartic
Cany wrote:

Piburon noooooo ya somos 95

LA FAMILIA CANY YA ESTA EN SOVEREING

BIEN BIEN Y 100 VECES BIEN

Ahora si que si je je je

03 Nov 2009 20:37 #1045994 por Pirubon
Rodrigon wrote:

Tambien voy.

¡¡¡Bien, Bien, y .................. Bien!!!

Tiempo de carga de la página: 0.819 segundos