Julio 17, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

03 Nov 2009 08:29 #1045659 por Cabi
VAYA ALEGRIA MAS GRANDE

Bravo por las últimas incorporaciones. ESTERCHU, parece que al final todo ha salido bien. Me alegro. Pepe21 y Cany, de hoy no pasa, ánimo. Carmencita del amor hermoso, ya te ha costado eh?. Rodrigon, que bien volver a contar con la compañia de pepi. Lurigosar, me alegro de que volvais a compartir viaje con todos nosotros, ya sabes en cuanto tengáis un tiempo quedamos por aquí.

Y a todos los demás a seguir con la venta del pescao porque todavía nos quedan algunos zenithcientos indecisos. Tenemos a angarer, nilucho, fragama, lupicas, lancelot (parece que lo tiene muy claro). Y unos cuantos más..... Venga chicos animaros todos ya!!!!

Un abrazo para todos. Ah! y las quedada de Teruel muy bien. Un dia magnifico y una compañía excelente!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 10:23 #1045691 por Rubeki
Lurigosar tiene razón, yo tambien he tenido problemas para conseguir las 2 cuadruples que necesitaba y me lo han dado en la categoría E. Si alguien se lo está pensando, que no lo deje pues quedan muy pocas cuadruples.

ZENITHCIENTOS 2010, SOVEREING, Brisas del Mediterraneo

03 Nov 2009 11:40 #1045736 por r.martin.q
Buenos dias.
Veo que este fin de semana ha estado movido y hay cosas que comentar, pero antes quiero informaros que acabo de publicar mi EPITAFIO al foro "Los del BAR TICO".
Ya sé que Carmen fue la que lo inició, pero que quereis, me siento padre de él y he querido darle la despedida que se merecia.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42133&page=872

De ahora en adelante dedicaré esfuerzos a este foro , pero sabed que con el foro "Los del Bar Tico" se va parte de.......

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

03 Nov 2009 12:49 #1045768 por JUEVA
Pero que bien habla nuestro capi!!!!!!!

03 Nov 2009 12:57 #1045772 por r.martin.q
Y ahora retomemos el foro de este año.

¡¡¡ BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS !!!

La verdad es que me llena de orgullo ver que aquella experiencia cruceristica de hace varios años se ha convertido en lo que se puede llamar sin rubor, la mayor manifestación de "amistad forera" en la historia de Infocruceros. Y ahora, cuando esto está tan animado, quiero echar la vista atras y recordar los origenes.

Aunque fue en 2006 cuando comenzamos nuestra etapa de cruceros con Pullmantur, en aquella ocasión embarcamos en el Sky Wonder, se puede decir que nuestros origenes como grupo procede del OCEANIC en el 2007. De ese año y bajo el nombre de OCEONAUTAS procedemos:

.- CABI, CARMEN TORRES, RODRIGON, ANGARER, ( aun lo esperamos), INMA ESTUDILLO y yo mismo R. MARTIN.Q. .

De esa epoca tambien quiero recordar a otros que, aunque ya no han vuelto a esta con nosotros, seguro nos recordaran: MARA, ROBE, ZEPO, CARMEN VALSERAS, DIANA BASQUET, NADIME, ANAMARIA, ALJOMAES etc...y por supuesto nuestro queridisimo EQUIX ¿ por donde andará?

Fue en 2008 cuando tomo cuerpo el "Zenthcientismo" : dicese de la forma más lógica de entender un grupo de viajes: amistad y diversión en el foro, en el crucero y si es posible, en la vida..
A raiz de las "influencias diabolicas" de C.TORRES, ese año cambiamos de idea y en vez de ir hacia el Báltico, fuimos de nuevo al Adriatico-Egeo.....y en el Zenith. Nos pasó como este año, que en Noviembre ya eramos casi 100. Por eso el nombre de ZenithCientos, cientos en el Zenith.
De ese año proceden:

.- ANTARTIC, MARIGU, GIORGIO, JOANA,ESTERCHU y VICENCHU, JUEVA, CANY, MARI21, MARIADEBSAS, PIRUBON... .

De aquel año recordemos tambien a : PACAI (al que al igual que ANGARER, esperaremos hasta el final) , DIQUESECO, MANOLOVERA, PEPESO, MUÑOZA ( que aún continuan con nosotros formando parte de LA COMISION), y ....por supuesto MONYAMBO ¿ que fue de él?

Y por último, el año pasado, por fin pudimos ir al BALTICO, y no es por poner los dientes largos, pero vaya tela de viaje. Saludemos a :

.- SAPUTO, ANGEL, JORGEN, ESTRADIVARIUS, LURIGOSAR.........de momento. .....

Los nuevos ya sabeis de donde venimos y ahora depende ¡ya ! de vosotros el hasta donde lleguemos .
Un saludo a todos y perdon por el rollazo.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

03 Nov 2009 12:59 #1045773 por Cany
Pirubon wrote:

¡¡¡Ya somos 88!!!

No es que escriba en minúsculas, es que hoy no funcionan las mayúsculas.
:D

Piburon noooooo ya somos 95

LA FAMILIA CANY YA ESTA EN SOVEREING

03 Nov 2009 13:03 #1045774 por Cany
Bueno decir que el empujo final fue ver que venia "el niñero de mi daniela" EL SEÑOR ROBDRIGON.:D:D:D
Saludar a todos los nuevos y vereis en que maravilloso grupo estais.Besos a todos.

03 Nov 2009 13:08 #1045777 por r.martin.q
cany wrote:

piburon noooooo ya somos 95

la familia cany ya esta en sovereing

¡¡¡ ya lo sabia.....ya lo sabia !!!

03 Nov 2009 13:22 #1045784 por Pirubon
¡¡¡ya somos 88!!!

:D:D:D:D:D:D:D:D

pirubon wrote:

angel merchante. Dos adultos y dos menores de valencia
anit. Cuatro adultos y cuatro menores de alcala de henares.
antartic. Dos adultos y un menor de valencia
cabi. Dos adultos y dos menores de soria
cany. Dos adultos y tres menores de san pedro de alcántara
carmen torres. Dos adultos de el puerto de santa maría
e1.000io. Dos adultos y dos menores de zaragoza
estherchu. Dos adultos y dos menores de valencia
estradivarius. Dos adultos de granada
gi-orgio. Dos adultos y una menor de valencia.
jorgen. 10 adultos y 3 menores de madrid
jueva. Dos adultos y dos menores de algeciras
lurigosar. Dos adultos y dos menores de madrid
manolo y maribel. Dos adultos y dos menores de huelva
maría asunción. Una adulta de arrecifes (argentina)
oftall. Dos adultos de almería
pepe21. Dos adultos de san pedro de alcantara
pirubon. Dos adultos y una menor de zaragoza
rafael martín. Dos adultos y dos menores de cádiz
rodrigón. Dos adultos de lebrija
rubeki. Cuatro adultos y cuatro niños de madrid
saputo. Dos adultos de madrid

total 88

Y siguen sin funcionar las mayúsculas :mad::mad:

03 Nov 2009 13:25 #1045786 por Cany
PIBU :mad::mad::mad: QUITAME DEL ROJO QUE SOY AZULLLLLLLLLLLL

Tiempo de carga de la página: 0.709 segundos