Julio 17, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

03 Nov 2009 00:01 #1045589 por Saputo
Hola Luis. Me alegro de volver a verte.

Tu ya tienes las llaves de casa, así que no necesitas que te haga una copia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 00:04 #1045591 por inmaculada estudillo
Rodrigon que alegria mas grande

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

03 Nov 2009 00:07 #1045593 por inmaculada estudillo
Andres ya no te puedes negar por mas tiempo

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

03 Nov 2009 00:07 #1045594 por Saputo
Me alegro Rodrigon. No tengo el gusto, pero eso se soluciona pronto.

Ya sabes si quieres llaves de casa, no tienes más que pedirlas, en mi firma donde pone Zenithcientos.

03 Nov 2009 00:08 #1045595 por JUEVA
!!!!!!ole,ole y ole,viva rodrigon!!!!!!

y tu pepi tambien!!!!!

por una vez y sin que sirva de precedente, me alegro de leerte viejales :D:D:D:D

no ,es broma, manolo, ya sabes que te quiero.......fastidiar...ja,ja,ja

03 Nov 2009 00:09 #1045596 por Antartic
Rodrigon wrote:

Tambien voy.
En primer lugar mi saludo para todos incluidos los nuevos que se incorporan a brisas del mediterraneo.
Dicho esto quiero darles ademas de un saludo.....pues me parece poco a giorgiooooooooo.......rafaaaaa.......antartic.....pepe 21....pirubon...
Juan.....manolo torres.....antonio.....etc. Un fuerte abrazo.
A las feminas.....jueva.....nubereos......cany.....inma.....mari 21.....joana...etc. Además de un abrazo un besazo y por ultimo a carmen torres.............la mando hacer el crucero en una patera, eso si acompañada de un negrito para que..................bueno que me alegro de contactar de nuevo con todos/das vosotros y vosotras y que sepais que yo tambien tengo hecha ya mi reserva con mi pepi y me he colocado de compañero de tabique a "la torres" esta vez la acosada va a ser ella "la motera" que la voy a poner como una motoooo....gp
a la brujita jueva tambien le digo que no sabe lo que le espera, vamos que no la salva ni sus "pares":d:d:d:d:d...

Rodrigon amigo mio como me alegro que te hallas decidido a repetir con nosotros. Nos lo vamos a pasar genial.

Un abrazo

03 Nov 2009 00:09 #1045597 por Estherchu
Rodrigon wrote:

Tambien voy.
En primer lugar mi saludo para todos incluidos los nuevos que se incorporan a brisas del mediterraneo.
Dicho esto quiero darles ademas de un saludo.....pues me parece poco a giorgiooooooooo.......rafaaaaa.......antartic.....pepe 21....pirubon...
Juan.....manolo torres.....antonio.....etc. Un fuerte abrazo.
A las feminas.....jueva.....nubereos......cany.....inma.....mari 21.....joana...etc. Además de un abrazo un besazo y por ultimo a carmen torres.............la mando hacer el crucero en una patera, eso si acompañada de un negrito para que..................bueno que me alegro de contactar de nuevo con todos/das vosotros y vosotras y que sepais que yo tambien tengo hecha ya mi reserva con mi pepi y me he colocado de compañero de tabique a "la torres" esta vez la acosada va a ser ella "la motera" que la voy a poner como una motoooo....gp
a la brujita jueva tambien le digo que no sabe lo que le espera, vamos que no la salva ni sus "pares":d:d:d:d:d...

Rodrigon, que alegriaaaaaaaaaaaaaa, que calladito lo tenias. Nos alegramos un monton. Justamente hoy estaba preguntando por ti.
Un besazo para ti y para Pepi.

03 Nov 2009 00:09 #1045598 por LURIGOSAR
Señores me despido que hasta mi hijo me ha apagado la luz.
NOs vemos
Good bye

Sky Wonder. Septiembre 2008.
Los del "Bar Tico". Junio 2009.
Zenithcientos en el Sovereing. Junio 2010.
Horizon. Julio 2011.
Copenhague-Bilbao 2012

03 Nov 2009 00:11 #1045599 por Saputo
Joer, que días me estais dando, no hago más que actualizart la lista, y ya tengo a otro diciendo que viene.

03 Nov 2009 00:11 #1045600 por JUEVA
mira que te gusta el riesgo,eh,rodrigon?????? tabique con tabique con la torres ,os habeis pensado bien eso,chiquillos??????

mira que la torres nos va a decir si riegas el huerto cada dia!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.810 segundos