- Gracias recibidas: 25
Rafa, Carmen, Pirubon y Saputo (Mienbros de la comision): Si me llega algun privado para formar parte del grupo ¿Como lo tratamos?
¿Ingresa en la lista de espera cuando me manda el privado o cuando se presenta en el foro?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Y ahora retomemos el foro de este año.
¡¡¡ BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS !!!
La verdad es que me llena de orgullo ver que aquella experiencia cruceristica de hace varios años se ha convertido en lo que se puede llamar sin rubor, la mayor manifestación de "amistad forera" en la historia de Infocruceros. Y ahora, cuando esto está tan animado, quiero echar la vista atras y recordar los origenes.
Aunque fue en 2006 cuando comenzamos nuestra etapa de cruceros con Pullmantur, en aquella ocasión embarcamos en el Sky Wonder, se puede decir que nuestros origenes como grupo procede del OCEANIC en el 2007. De ese año y bajo el nombre de OCEONAUTAS procedemos:
.- CABI, CARMEN TORRES, RODRIGON, ANGARER, ( aun lo esperamos), INMA ESTUDILLO y yo mismo R. MARTIN.Q. .
De esa epoca tambien quiero recordar a otros que, aunque ya no han vuelto a esta con nosotros, seguro nos recordaran: MARA, ROBE, ZEPO, CARMEN VALSERAS, DIANA BASQUET, NADIME, ANAMARIA, ALJOMAES etc...y por supuesto nuestro queridisimo EQUIX ¿ por donde andará?
Fue en 2008 cuando tomo cuerpo el "Zenthcientismo" : dicese de la forma más lógica de entender un grupo de viajes: amistad y diversión en el foro, en el crucero y si es posible, en la vida..
A raiz de las "influencias diabolicas" de C.TORRES, ese año cambiamos de idea y en vez de ir hacia el Báltico, fuimos de nuevo al Adriatico-Egeo.....y en el Zenith. Nos pasó como este año, que en Noviembre ya eramos casi 100. Por eso el nombre de ZenithCientos, cientos en el Zenith.
De ese año proceden:
.- ANTARTIC, MARIGU, GIORGIO, JOANA,ESTERCHU y VICENCHU, JUEVA, CANY, MARI21, MARIADEBSAS, PIRUBON... .
De aquel año recordemos tambien a : PACAI (al que al igual que ANGARER, esperaremos hasta el final) , DIQUESECO, MANOLOVERA, PEPESO, MUÑOZA ( que aún continuan con nosotros formando parte de LA COMISION), y ....por supuesto MONYAMBO ¿ que fue de él?
Y por último, el año pasado, por fin pudimos ir al BALTICO, y no es por poner los dientes largos, pero vaya tela de viaje. Saludemos a :
.- SAPUTO, ANGEL, JORGEN, ESTRADIVARIUS, LURIGOSAR.........de momento. .....
Los nuevos ya sabeis de donde venimos y ahora depende ¡ya ! de vosotros el hasta donde lleguemos .
Un saludo a todos y perdon por el rollazo.
Carmen te has registrado en el otro foro?
Ah, es verdad que si. ¿Cual de los ciento y pico nicks que tienes vas a usar este año?
¿Seguimos con el mismo?
Un beso corazón, no me chilles mucho.
Rodrigon que alegria mas grande
!!!!!!ole,ole y ole,viva rodrigon!!!!!!
y tu pepi tambien!!!!!
por una vez y sin que sirva de precedente, me alegro de leerte viejales:D:D:D
no ,es broma, manolo, ya sabes que te quiero.......fastidiar...ja,ja,ja
¡¡¡Bien, Bien, y .................. Bien!!!
mira que te gusta el riesgo,eh,rodrigon?????? tabique con tabique con la torres ,os habeis pensado bien eso,chiquillos??????
mira que la torres nos va a decir si riegas el huerto cada dia!!!!!!!!!!!!!!:D:D
Claro, como vosotros no lo teneis que llevar pegadito y aguantandolo……………… …………. !!!