- Gracias recibidas: 25
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que paaaasa.
Aunque no esté la comisión, sigue habiendo rebote tal y como pone en la propia pregunta.
Se ve que ya tenéis suficientes comodines. Comisión, bueno, contralmirante, solicito que no de más medios puntos o comodines, en el día de hoy por desidia del personal. El mío si claro .![]()
Me voy a la cama, pero no quiero hacerlo sin antes decir algo:
Cuando entré en este foro lo hice con nervios y con ganas de pasarlo bien, eran tantas las cosas buenas, bonitas, divertidas y alegres que me habían contado que estaba deseando ser forera de Los Zenithcientos. Hasta ahora así ha sido pues me he reido de lo lindo con todos vosotros y por qué no decirlo, tambien me he cabreado alguna vez, pero bueno, fué un momento y ya está. No me acuesto ni una sola noche sin dejar preparado el café para que por la mañana no me ocupe mucho tiempo en buscar y poder salir para el trabajo; al mediodia leo mientras caliento la comida y por la noche estoy aqui como un reloj. Con todo esto quiero decir que este foro me tiene enganchada y quiero seguir estándolo, pero últimamente sólo noto malos rollos, malas caras, enfados y pamplinas y de verdad creo que nadie se merece esto. Todos somos Zenithcientos y así debemos seguir, así que por favor, hacer que entre todos esto siga divertido y que todos nos riamos de todos y de todo, por favor no dejemos que unas tonterias estropeen este FORO LOCO. Y ahora si, buenas noches a todos.
AHORA OS CUENTO QUE AYER ME DIJO EL OCULISTA QUE ME POPNGA GAFA DE CERCA PORQUE TENGO VISTA CANSADA Y QUE ESO ES NORMAL EN LA MUJER A PARTIR DE LOS 40. ¿OFTALL, ABUSO DE TI Y TE PREGUNTO SI ESO ES CIERTO Y SI ES MEJOR QUE INTENTE NO PONERMELAS PARA QUE LA VISTA NO SE ACOMODE QUE ME HAN DICHO POR AHI? HAY QUE DISGUSTO SE EMPIEZA POR LA VISTA, ¿ QUE SERA LO SIGUIENTE, EL SONOTONE, LA DENTADURA POSTIZA...HAY MARE DE DEU?[/size][/color]