Julio 05, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

21 Abr 2010 13:11 - 22 Abr 2010 09:03 #1166219 por r.martin.q
Así quedaria el tema de los comodines

1) SAPUTO........5 pts......5 comodines
2) MARIADEBSAS...3 1/2 pts..4 comodines
3) MARIBELM......3 pts......3 comodines
4) MARIMAR.......2 1/2 pts..3 comodines
5) PIRUBON.......2 pts......2 comodines
6) RUBEKI........2 pts......2 comodines
7) CARMENTORRES..1 1/2 pts..2 comodines
8) MANUCHI.......1 pts......1 comodin
9) RAFI25........1 pts......1 comodin
10)YOJAVIVI......1 1/2 pts..2 comodines
11)JUEVA.........1/2 pts....1 comodin
12)EDU PAIRE.....1/2 pts....1 comodin  
]

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 13:17 - 22 Abr 2010 09:00 #1166223 por r.martin.q
Y estos sois los que , a la espera de NILUCHO, participareis en la siguiente fase del concurso.

JOANAM -

LANCELOT -

MARCELA -

MARIMAR-

PEPE21 -

RIZZO -

ELENAGPS -

JUEVA .-

LURIGOSAR .-

MANUCHI .-

MARIADEBSAS .-

MARIBELM .-

OFTALL .-

PIRUBON .-

RAFI25 .-

RUBEKI .-

SAPUTO .-

YOJAVIVI .-

ANIT .-

CABI .-

CANY .-

C.TORRES.-

E1.000IO .-

EDU .-

GIORGIO .-

INMAESTUDILLO .-

NILUCHO .- 21/04/10

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

21 Abr 2010 13:55 #1166258 por JUEVA
uffff que agobio tengo con lo de marsans, acabo de hablar por telefono con el de la agencia y lo he visto super-serio y diciendo que esto ha sido un palo que nadie esperaba, hasta ahora siempre habia quitado hierro al asunto.

mañana voy a ir con mi padre para que nos den la documentacion o bien nos la traspase a otra agencia

tiene guasa a estas alturas andar agobiada por que no se si podre ir de crucero por culpa de la agencia

21 Abr 2010 14:05 - 21 Abr 2010 14:08 #1166268 por r.martin.q
Hola de nuevo. Os veo muy tranquilos hoy ¿ será que echais de menos a LA COMISION?.

Vamos a recordar viejos momentos de gloria forera.

La Final del CANY 08 fue interesantisima.
Participaron por equipos ELLAS contra ELLOS en una competicion donde primaban la coordinación y la rapidez de reflejos.
Al final ganaron ELLAS.

Tenian que decir el NOMBRE COMPLETO del personaje cuya biografía era:

"Nació ya avanzada la segunda mitad
del siglo pasado y desde muy pequeño
destacó por su enorme........apetito.
Tanto es así, que a la corta edad
de 9 años sorprende al mundo científico
por su reconocido ensayo:

“De la distensión abdominal tras
la ingesta de un plato de potaje
a las 3 de la tarde en pleno mes de Agosto
"

que inspira al conocido cómico
Paco Gandia, que casualmente también estaba
en el consultorio de urgencias, para su famoso chiste.
A los 18 años de edad, abandona
su lugar de nacimiento en busca
de emociones fuertes.......y se casó con ella.
Llevado por su afán viajero, cambia
de residencia con frecuencia lo que
le lleva a conocer diferentes
culturas.......y bares.
De esta época procede su conocido sainete:

“Con tortilla y con gazpacho nunca me verás borracho"

donde refleja de forma sencilla,
la forma de vida de algunos de esos pueblos y sus costumbres.
Fruto de su matrimonio, tiene dos hijos
y guiado por su grandisima
imaginación y creatividad, al primer varón
le puso de nombre....el suyo.
Alcanzada la madurez, se establece
definitivamente y en su novela:

"A la sombra del sol que más calienta"

narra sus peripecias como
trabajador a cuenta del estado.
Destaca de esta época su tesis:

" La resignación, el mejor
remedio para la calvicie"

donde analiza de forma exhaustiva
los diferentes tratamientos contra
dicho problema y alcanza una conclusión aplastante.
La cercanía del mar le proporciona
tranquilidad y sosiego, además de
alguna quemadura solar por su
ecológica costumbre de no usar bronceador.
Gracias a esto, al mar no a la quemadura,
lanza su obra poética:

"Frutti di Mari Caleteri"

del que destacamos esta sencilla estrofa
donde el autor muestra claramente
sus sentimientos más íntimos:

“ Sardina, oh mi sardina,
de atlántica piel plateada.
¡ Cómo te quiero sardina !
frita, a la plancha o asada."

¡¡Que tiempos aquellos en los que nos emocionaba la buena literatura !!

21 Abr 2010 14:08 #1166270 por r.martin.q
JUEVA, creo que lo que le han quitado a MARSANS es la venta de billetes de avion, de momento los viajes contratados no estan afectados.

21 Abr 2010 14:21 #1166285 por RAFI25
"" CENA DE MAYO EN VALENCIA ""

VIERNES, 7 DE MAYO DE 2010, A LAS 21:30 HORAS

CAMPANAR -VALENCIA

APUNTAROS PULSANDO AQUI

¡¡ HOLA A TODOS !!

Después de una intensa búsqueda, de recibir varios empujones al respecto de Giorgio y de Antartic, y gracias a una recomendación de amigos, por fin he localizado un buen sitio en mi barrio para la cena de Mayo, que teníamos prevista para el Viernes 7 de Mayo desde hace bastante tiempo.

No conozco de nada el local, pero me indican los dueños que tenemos tapeo español, bocatas o menú, a concretar con ellos previamente según el nº de asistentes. Dispone de un agradable comedor donde juntarnos.

Así que de momento queda convocada la CENA DE MAYO EN VALENCIA para todos los Zenithcientos que se quieran apuntar, así que abro lista, y vais dejando mensajes en el hilo del otro FORO para que vaya actualizándola.

Si alguien cree que puede avisar a quienes no entren habitualmente a los Foros, que lo haga.

21 Abr 2010 14:33 #1166298 por JUEVA
r.martin.q escribió:

JUEVA, creo que lo que le han quitado a MARSANS es la venta de billetes de avion, de momento los viajes contratados no estan afectados.

si rafa pero esta ya huele, que cierren es solo cuestion de tiempo :( :(

21 Abr 2010 15:52 #1166348 por anit
BUENASSSS , MENOS MAL QUE LA PROXIMA FASE DE LA PREGUNTA CANY ES PARA CONTESTAR SIN HORA, YO TENGO HORARIO CASI ESCOLAR Y ESO DE LAS 22,30 PARA EL REBOTE PUES COMO QUE NO, ASÍ QUE NO TENGO NI UN PUNTITO, NI SIQUIERA MEDIO.
eVA NO TE AGOBIES CON LO DE MARSANS, QUE YA SABES COMO ESTUVE YO, PASE UN MES CABREADA QUE PA QUE.
AHORA OS CUENTO QUE AYER ME DIJO EL OCULISTA QUE ME POPNGA GAFA DE CERCA PORQUE TENGO VISTA CANSADA Y QUE ESO ES NORMAL EN LA MUJER A PARTIR DE LOS 40. ¿OFTALL, ABUSO DE TI Y TE PREGUNTO SI ESO ES CIERTO Y SI ES MEJOR QUE INTENTE NO PONERMELAS PARA QUE LA VISTA NO SE ACOMODE QUE ME HAN DICHO POR AHI? HAY QUE DISGUSTO SE EMPIEZA POR LA VISTA, ¿ QUE SERA LO SIGUIENTE, EL SONOTONE, LA DENTADURA POSTIZA...HAY MARE DE DEU?

21 Abr 2010 16:13 #1166384 por RAFI25

Eva, por otros foros se comenta que ya se han repartido muchos billetes en Marsans, insiste que deberían dártelos.

Anit, yo ya tengo también un poco de PRESBICIA, y por tanto necesito algunas DIOPTRÍAS.

(Y Pensar que me dieron 1/2 punto por esto... :P :P :P )

21 Abr 2010 19:09 - 21 Abr 2010 19:12 #1166544 por oftall
anit escribió:

AHORA OS CUENTO QUE AYER ME DIJO EL OCULISTA QUE ME POPNGA GAFA DE CERCA PORQUE TENGO VISTA CANSADA Y QUE ESO ES NORMAL EN LA MUJER A PARTIR DE LOS 40. ¿OFTALL, ABUSO DE TI Y TE PREGUNTO SI ESO ES CIERTO Y SI ES MEJOR QUE INTENTE NO PONERMELAS PARA QUE LA VISTA NO SE ACOMODE QUE ME HAN DICHO POR AHI? HAY QUE DISGUSTO SE EMPIEZA POR LA VISTA, ¿ QUE SERA LO SIGUIENTE, EL SONOTONE, LA DENTADURA POSTIZA...HAY MARE DE DEU?

La presbicia es un problema de enfoque debido al endurecimiento de la lente del ojo (cristalino). Esta lente debido a factores propiciados por la edad va perdiendo progresivamente su flexibilidad, siendo incapaz de abombarse para permitir un enfoque cercano. De hecho, el presbita, inicialmente lo que hace es retirarse lo que tiene cerca para enfocar. ¡Hasta que el brazo no da de sí, y hay que rendirse!.
La edad de comienzo es muy parecida para todos: entre 44 y 46 años de edad. Pequeños defectos pueden adelantar su comienzo (caso de pequeñas hipermetropías), o atrasarlo (pequeños astigmatismos miópicos o miopías).

Hay un comentario a nivel de calle, que es rigurosamente falso: ¡Yo me podía defender mal que bien, hasta que empecé a usar las puñeteras gafas...¡Chica, desde entonces sin ellas nada de nada!
Considerando que empiezas a usarlas porque tienes dificultades, y que cada mes que pase vas a estar peor... está claro que lo que empeora no es el uso de gafas, sino que la perdida de capacidad del ojo te obliga cada vez mas.

No se puede hacer nada, ni ejercicios ni gimnasia visual, ni nada. Es bueno tener la capcidad de asumirlo como viene y colgarse las gafas cuando las precises.

Por otra parte, como oftalmólogo prefiero que la vista cansada siga el desarrollo previsto: a saber: 44-45 años: +1,00, 48 años +1,50, 50 años + 2,0, 55 años, +2,50 y 60 años +3,00.
Sospecho de aquellos a los que de pronto la vista cansada les va a menos. Probablemente estan iniciando un proceso cataratoso.
Ea! Salu2!

Pullmantur. Zenith. Capitales Bálticas 2.009
Pullmantur. Sovereign. Brisas del Mediterraneo 2.010
Pullmantur Horizon. I. Griegas y Turquía. 2.011
MSC Magnifica. Fiordos 2.012
Pullmantur. Empress. Capitales Bálticas. 2013

Tiempo de carga de la página: 1.966 segundos