Julio 05, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

21 Abr 2010 23:55 #1167024 por Maribel_M
Hola de nuevo, vaya estrés de dia sin parar, pero bueno ya va acabando. Veo que la cosa sigue igual o más tranquila que antes y que así ha estado todo el dia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 23:56 #1167026 por Antartic
Me retiro a dormir.

22 Abr 2010 00:03 #1167050 por Maribel_M
Sabeis lo que es La Chimbito? Pues es un barco como el de la foto que ha puesto Rafa esta mañana para la pregunta cany, que se usa aqui en Huelva para transportar pasajeros desde el puerto de Huelva al puerto de Punta Umbría. Aquí se le llama canoa, si como la de los indios :) y a los autocares camionetas :lol: . Pues bien La Chimbito era una gran barcaza que hacia ese recorrido que antes he dicho, que por cierto es un paseo precioso por la ria, no rio y que se hundió al incendiarse en medio del agua, mal trago para los pasajeros que tuvieron que salir nadando hacia las orillas. Hoy en dia, se encuentra restaurado en bar-restaurante en Punta Umbría.

22 Abr 2010 00:05 #1167053 por Maribel_M
Os he dado un pelin la brasa con la canoa :) pero es que las cosas de mi Huelva me encantan y contarlas más, así conoceis algo de por aquí.

22 Abr 2010 00:08 #1167064 por Maribel_M
Antartic

22 Abr 2010 00:19 #1167084 por inmaculada estudillo
MARIBEL VEO QUE ESTAS SOLITA

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

22 Abr 2010 00:21 #1167089 por inmaculada estudillo
LLEVO UNA SEMANA MUY DURA Y CREO QUE ME VOY YA A DORMIR QUE ESTO ESTA ABURRIDO.

BUENAS NOCHES

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

22 Abr 2010 00:22 #1167090 por Maribel_M
M A R I A

22 Abr 2010 00:24 #1167096 por Manuchi
Buenas noches a tod@s.

Luis te acabo de contestar el mensaje.

22 Abr 2010 00:51 #1167123 por Maribel_M
Me voy a la cama, pero no quiero hacerlo sin antes decir algo:
Cuando entré en este foro lo hice con nervios y con ganas de pasarlo bien, eran tantas las cosas buenas, bonitas, divertidas y alegres que me habían contado que estaba deseando ser forera de Los Zenithcientos. Hasta ahora así ha sido pues me he reido de lo lindo con todos vosotros y por qué no decirlo, tambien me he cabreado alguna vez, pero bueno, fué un momento y ya está. No me acuesto ni una sola noche sin dejar preparado el café para que por la mañana no me ocupe mucho tiempo en buscar y poder salir para el trabajo; al mediodia leo mientras caliento la comida y por la noche estoy aqui como un reloj. Con todo esto quiero decir que este foro me tiene enganchada y quiero seguir estándolo, pero últimamente sólo noto malos rollos, malas caras, enfados y pamplinas y de verdad creo que nadie se merece esto. Todos somos Zenithcientos y así debemos seguir, así que por favor, hacer que entre todos esto siga divertido y que todos nos riamos de todos y de todo, por favor no dejemos que unas tonterias estropeen este FORO LOCO. Y ahora si, buenas noches a todos.

Tiempo de carga de la página: 1.368 segundos