Buenas.
He estado repasando los "papeles" de la Comision y es un liazo. Esta gente estaban muy mal, querian eliminar a todos y que el ganador fuera el burro de la pelicula, o sea, Platerito.
Yo creo que podiamos hacer lo siguiente:
- Hacemos la 2ª fase de preguntas con las que habeis mandado, las tengo.
La comision amenazo con echar al que no la enviara, pero como son pocos los que no lo han hecho, creo que podiais participar todos e ir eliminando poco a poco hasta llegar a los finalistas.
Se me ocurre este sistema:
1) A partir de este Lunes 28/04/10, pondre una de las preguntas que habeis enviado.
2) Contestais TODOS Y TODAS al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., que sigue abierto, la respuesta que creais correcta. No hay hora, ya que se eliminara el que falle o el que no conteste.
3) Respecto a los puntos que habeis ganado con el rebote o con los 1/2 puntos, se me ocurre que os podria servir de "comodin", es decir, en caso de fallo o no aparicion, podeis utilizarlo para seguir en el juego.
Agrupariamos los puntos y cada punto entero es un comodin, por ejemplo,
SAPUTO tendria 5
MARIA tendria 3..etc
Los 1/2 punto , por cortesia, los subiriamos al punto superior, por ejemplo,
JUEVA tendria 1 comodin....
Creo que es una forma sensata de llevar adelante el concurso sin más lios y dando oportunidad a todos.
Por cierto, algunas preguntas que habeis mandado son "duras", menos mal que no estais de comisionados.
4) Por ultimo. LA FINAL la realizaran los que hayan contestado correctamente a todas las preguntas. Un finalista CANY debe demostrar su poderio en todas las fase del concurso.
Esto es todo, si quereis dar sugerencias las estudiare con agrado.
Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "