Julio 05, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

21 Abr 2010 07:42 #1165922 por Maribel_M
Buenos dias, hoy está nublado y amenaza lluvia, a ver si aguanta. El desayuno consiste en bolachas portuguesas, buenísimas y el resto igual, para todos los gustos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 07:50 #1165926 por Maribel_M
Rafi25 si que tienes un punto, ayer no lo vi bien, así que disculpa, aunque si no lo quieres me lo puedes regalar, si?
De La Comizión uff no se qué pensar ni qué decir, anoche poniendo videos de terror y caras de locos, alguien podría hacer algo al respecto antes que esta gente haga alguna locura mayor?

21 Abr 2010 08:52 #1165957 por r.martin.q
Buenos dias.
Anoche hubo que ingresar a LA COMISION en un hospital psquiátrico. Los últimos acontecimientos así lo aconsejaban. Las transformaciones y las voces que escuchaban no era más que el resultado de la esquizofrenia galopante que sufria.

Cuando iba en la ambulancia se reía a carcajadas de todos nosotros y presumía de los lios que había montado y que nos tenía a todos enfadados y peleados. Pero lo peor, es que me amenazó directamente a mi como responsable de todo lo que le ha pasado y ha prometido que volvera a vengarse.

¡¡ Pobrecillos estan como cabras!!
De momento les espera una sesión de electroshock y una temporadita de reposo.

Queremos desde aqui desearles un pronta mejoria y que sepan que a pesar de todo, les respetamos y creemos que ,aunque con fallos puntuales, su trabajo ha sido satisfactorio.

A partir de ahora se abre una nueva etapa y de momento me haré cargo de las actividades que LA COMISION llevaba, he recuperado la direccion de email y su contenido para ir poniendome al día.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

21 Abr 2010 09:19 #1165971 por r.martin.q
Buenos dias.

Como ya comente en el otro post, recupero la actividad prevista para hoy que era la pregunta a NILUCHO. Mantengo el formato tal como lo tenían previsto.

Hoy Miercoles, 21 de Abril, tenemos con nosotros a:

NILUCHO

NILUCHO(Sonia)) representa a un grupo de asturianos encantadores que el año pasado empezaron a utilizar el azul como color de vacaciones.

NI LU CHO

Sonia viene acompañada por LUIS ( esposo), NACHO (hijo), FIFI ( hermana) y JAVIER ( cuñado)

Fifi y Javier

¡¡¡¡ ESTA ES LA PREGUNTA!!! .

.- El Sovereing es la última incorporación que la empresa Pullmantur ha incorporado a su flota. Este "Soberano del mar" hace la ruta del Mediterraneo desde el año pasado sustituyendo a uno de los barcos más señeros de esta compañia y que ha servido para introducir en el mundo de los cruceros a muchas personas.

¿ Que compañia cedió el Sovereing a Pullmantur para esta ruta ?

1) La Royal Caribbean.

2) La Pacific Line.

3) Costa Cruceros.

4) MSC.

5) La Chimbito Star.

" La pregunta está formulada,
hasta las 22,30 podrá contestar.
si acierta pasa a semifinal.

Y los demas esperen al rebote
si algo quieren puntuar."

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

21 Abr 2010 09:36 #1166002 por LURIGOSAR

Aparición rapida para consultar mapita. Otra vez parece que vuelven las lluvias. Que pesadez
Desayuno. Hoy un descafeinado y una bolucha portuguesa

GRACIAS Y ADIOS
QUE TENGAN UNN LINDO DIA

Sky Wonder. Septiembre 2008.
Los del "Bar Tico". Junio 2009.
Zenithcientos en el Sovereing. Junio 2010.
Horizon. Julio 2011.
Copenhague-Bilbao 2012

21 Abr 2010 09:39 #1166008 por LURIGOSAR
No es que me alegre del mal ajeno pero presiento con con Rafa sustituyendo a la COMISION por fin llegara la cordura al concurso y cesaran los continuos cambios de reglas

Horizon. Julio 2011.
Copenhague-Bilbao 2012

21 Abr 2010 09:45 #1166020 por LURIGOSAR

Falta el mate de Maria

Horizon. Julio 2011.
Copenhague-Bilbao 2012

21 Abr 2010 12:01 #1166164 por YOJAVIVI
Buenos días a tod@s!!!!!!

LURIGOSAR escribió:

Falta el mate de Maria

Y yo pongo las facturas!!!!!!

SOVEREIGN JUNIO 2010

21 Abr 2010 12:01 #1166165 por EduPaire
LURIGOSAR escribió:

Aparición rapida para consultar mapita. Otra vez parece que vuelven las lluvias. Que pesadez
Desayuno. Hoy un descafeinado y una bolucha portuguesa

GRACIAS Y ADIOS
QUE TENGAN UNN LINDO DIA

buen dia

se puede saber que significa BOLUCHA??
Por que en argentina hay muchas...jeje
si alguien me responde sin fijarse en Internet
la comizion, no se cual, le regala 1/2 piedra.

21 Abr 2010 13:00 - 21 Abr 2010 13:02 #1166205 por r.martin.q
Buenas.

He estado repasando los "papeles" de la Comision y es un liazo. Esta gente estaban muy mal, querian eliminar a todos y que el ganador fuera el burro de la pelicula, o sea, Platerito.

Yo creo que podiamos hacer lo siguiente:

- Hacemos la 2ª fase de preguntas con las que habeis mandado, las tengo.
La comision amenazo con echar al que no la enviara, pero como son pocos los que no lo han hecho, creo que podiais participar todos e ir eliminando poco a poco hasta llegar a los finalistas.
Se me ocurre este sistema:

1) A partir de este Lunes 28/04/10, pondre una de las preguntas que habeis enviado.

2) Contestais TODOS Y TODAS al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., que sigue abierto, la respuesta que creais correcta. No hay hora, ya que se eliminara el que falle o el que no conteste.

3) Respecto a los puntos que habeis ganado con el rebote o con los 1/2 puntos, se me ocurre que os podria servir de "comodin", es decir, en caso de fallo o no aparicion, podeis utilizarlo para seguir en el juego.
Agrupariamos los puntos y cada punto entero es un comodin, por ejemplo,
SAPUTO tendria 5
MARIA tendria 3..etc

Los 1/2 punto , por cortesia, los subiriamos al punto superior, por ejemplo,
JUEVA tendria 1 comodin....

Creo que es una forma sensata de llevar adelante el concurso sin más lios y dando oportunidad a todos.

Por cierto, algunas preguntas que habeis mandado son "duras", menos mal que no estais de comisionados.

4) Por ultimo. LA FINAL la realizaran los que hayan contestado correctamente a todas las preguntas. Un finalista CANY debe demostrar su poderio en todas las fase del concurso.

Esto es todo, si quereis dar sugerencias las estudiare con agrado.

Tiempo de carga de la página: 0.891 segundos