- Gracias recibidas: 52
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Este moviento me encanta, que activas estais.
Hace dos años cuando estube yo, fue al reves, mi vuelo salia a las 9 de Marco Polo, y no tube ningun problema para ir de Venecia alli, ni siquiera con los vaporetos, que el primero le tubimos que coger a las 6 de la mañana, osea que no creo que tubieras problemas en verano, pero opino como todas, cogelo en la plaza de Roma y matas dos pajaros de un tiro
Gracias Carmen,esto va viento en popa,cuando ya tengamos cerrados los grupos,veremos las entradas si son enteras o reducidas.
somos de alicante ,matriminio,hija de 13 años e hijo de 17 años.
Nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tengo un problem......el día 2 de Julio en principio llegaremos a Venecia sobre las 22:00 horas (si el vuelo desde Madrid no se retrasa), hemos mirado un hotel cerca del aeropuerto Marco Polo para pasar la noche y ahora estaba pensando ¿sabéis a que hora comienzan las salidas de los autobuses desde Marco Polo a Piazzale Roma?, ¿sabéis donde dejar las maletas la mañana del 3 para no tener que volver al hotel? y lo más importante, ¿sabéis si nos dará tiempo de estar a las 9 en el Palacio Ducal?. Me váis a matar!!!
venga marijose animate que todavia quedan plazas para el palacio ducal, si no lo conoces merece la pena. Pillate un hotel cerca de la plaza de roma, y sal a pasear un rato cuando llegues al hotel, solamente el ver los canales, dar una vueltecita y ver lo bonito que es merece la pena. Si te quedas al lado del aeropuerto, te meteras a la cama y punto