Junio 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

24 Ene 2010 23:57 #1085764 por marolo
Montse gracias esto me empieza a relajar, la verdad que los dos cruceros anteriores fueron maravillosos, pero al mismo tiempo estresantes y ahora este me ha cogido, yo creo con las hormonas revueltas y ya sabeis que llevo regular desde hace dos meses, he tenido momentos que no tenía ni ilusión por el viaje, ya que no me encontraba bien, me han dado incluso una semanita de baja, espero recuperarme del todo ya pronto, cada día noto algo de mejoría, soy muy nerviosa y sensible y lo mas mínimo me afecta.

Bueno hasta mañanita que sobre todo lo que me han recomendado es descanso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2010 23:59 #1085767 por montse c
Descansa hasta mañana,yo también me voy a la camita;):)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

25 Ene 2010 00:02 #1085770 por galona
Tranqui que todo se andara haremos piña y de nervios nada, las capitanas Bea y Montse lo tienen todo controlado con ellas poco miedo ,aperitivo, paseito, spa, bailecito y buena conversacion ,que mas vamos a pedir .
Ahora si, que han tocado las doce y si no mañana .....Buenas noches.

25 Ene 2010 08:48 #1085827 por juan calleja
montse c wrote:

A mi me interesa el tema de los vinos,y si siguen con la posibilidad del descorche si llevas estos al barco..:D

Hola, hola, hola

Ya estoy otra vez por aquí.
Os iré contando algunas cosillas poco a poco pero he comenzado poniéndome un poco al día de vuestras cuitas.

No sé en qué compañía existirá eso del descorche pero creo que en esta no.

En principio no se puede subir bebidas alcohólicas al barco. Bueno sí se pueden subir pero no beber. Se puede comprar vino típico en Italia o en Grecia pero cuando subes de vuelta te lo requisan; asimismo se puede comprar bebida (ellos encantados) en la tienda del barco pero también la custodian ellos. La última noche te hacen entrega de todo para que te lo lleves a casa.

El vino que ofrecen en las cenas del restaurante es caro, unos ingleses nos comentaron que durante los cruceros sólo bebían agua mientras que en casa tomaban vino. La botella más económica era de 25$, un vino de la casa. Al finalizar la cena se pocía dejar lo que quedaba en la botella en el restaurante para ir tomándolo en posteriores comidas o bien te lo llevabas y te lo ibas tomando donde y cuando quisieras, incluso lo podías retornar al comedor en la siguiente ocasión.

Había gente que entraba a cenar al restaurante con su copa de vino así que si consigues colar tu Rioja puedes disfrutarlo pero no haciendo ostentación de la botella.

Sé que en nuestro barco alguien llevó vino y alguna otra bebida espirituosa desde casa y la coló. Parece que no deben ser muy exhaustivos el primer día con la avalancha de equipaje pero luego es práticamente imposible.

Respecto al resto de bebidas: el agua (de las expendedoras) el café y el té o infusiones en lo lugares comunes y en los restaurantes después de la comida o la cena no se pagan.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

25 Ene 2010 09:34 #1085841 por montse c
Bienevenida Pilar,espero que hayas disfrutado mucho,tengo poco tiempo estos días pero iré viendo lo que nos cuentas de tu crucerito:D

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

25 Ene 2010 09:36 #1085842 por juan calleja
belen67 wrote:

Buenas tardes a todas y Feliz Año.
No se si lo habeis comentado alguna vez antes o ya lo sabiais, pero el otro dia al ojear por curiosidad el catálogo nuevo del Corte Inglés, vi que ponia que el embarque es a las 12 de la mañana. Yo aun no tenia ni idea de ese dato, pues lo unico que sabia era la hora de salida del barco.
Queria saber si este dato es correcto.

Cuando se habla de la hora de embarque significa que el embarque se abre a partir de esa hora. La gente va llegando poco a poco y a su conveniencia.
Se recomienda que se está un par de horas antes de la hora de zarpar.

En el crucero del que acabo de llegar conocí a unos que llegaron con media hora antes de la hora de salida. Incluso re perdieron el simulacro de de salvamento que es obligatorio.

A mí me pasa eso y necesito toda la travesía para relajarme.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

25 Ene 2010 09:42 #1085845 por juan calleja
galona wrote:

Pilar debe de de estar en Casablanca o de camino a Madeira ;)es un itinerario creo yo que romantico, no se que tiempo han dado aqui ahora hay bonanza 10 -12 grados.
Beatriz la tenemos lejos? no se ,creo que a las europas se iba en marzo.:)

Gracias acordaros de mí.

La verdad es que con el tiempo hemos tenido muchísima suerte. Los días en Agadir, Casablanca, Madeira y Gran Canaria han sido de verano. Así que hemos disfrutado de los paisajes, de la piscina...

No hemos visto la lluvia en toda la travesía y el mar ha estado bastante calmado.

25 Ene 2010 09:48 #1085847 por juan calleja
maradentro1961 wrote:

montse y dejar las maletas te refieres ya en el barco o donde?? es que yo tambien quisiera aprovechar esa mañana para hacer cosas..y me planteaba dejarlas en el hotel hasta la hora de ir para el puerto.. porque no se si sera perder mucho tiempo ir al puerto y luego volver!! tu dices dejar solo las maletas y no hacer todo el trámite del embarque??? :confused:

Dependiendo de dónde está el hotel y si te dan la posibilidad de dejar las maletas allí me parece lo más cómodo y práctido. Eso es lo que hemos hecho nosotros en Barcelona. El hotel disponía de una habítación de equipajes, lo que nos permitió dejar la habitación por la mañana y pasar por la tarde a recoger ek equipaje cuando quisimos

25 Ene 2010 10:11 #1085865 por juan calleja

Pulido;1084065 escribió: Ya he visto la invitación, nosotros estamos pensando en llegar a Barcelona o Alicante y desde allí directos a Venecia, pero solo lo hemos mirado, todavía no hemos cogido nada.
Por lo que me dices, entonces mejor llegar Alicante, a nosotros nos da igual desde donde salir....jejeje, saliendo de Canarias nos da igual donde hacer la escala.
QUOTE]

Desde Alicante suele haber buenas ofertas

25 Ene 2010 10:20 #1085871 por Pulido
Hola buenos días,
nos gustaría participar en la visita del Palacio Ducal, somos 8 personas.

A nosotros los vuelos nos tienen locas, todo carísimo, desde Alicante nos venía bien, pero es que se ha subido un montón.

Haber si pillamos algo...

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos