Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A mi me interesa el tema de los vinos,y si siguen con la posibilidad del descorche si llevas estos al barco..
Buenas tardes a todas y Feliz Año.
No se si lo habeis comentado alguna vez antes o ya lo sabiais, pero el otro dia al ojear por curiosidad el catálogo nuevo del Corte Inglés, vi que ponia que el embarque es a las 12 de la mañana. Yo aun no tenia ni idea de ese dato, pues lo unico que sabia era la hora de salida del barco.
Queria saber si este dato es correcto.
Pilar debe de de estar en Casablanca o de camino a Madeira ;)es un itinerario creo yo que romantico, no se que tiempo han dado aqui ahora hay bonanza 10 -12 grados.
Beatriz la tenemos lejos? no se ,creo que a las europas se iba en marzo.
montse y dejar las maletas te refieres ya en el barco o donde?? es que yo tambien quisiera aprovechar esa mañana para hacer cosas..y me planteaba dejarlas en el hotel hasta la hora de ir para el puerto.. porque no se si sera perder mucho tiempo ir al puerto y luego volver!! tu dices dejar solo las maletas y no hacer todo el trámite del embarque??? :confused:
Pulido;1084065 escribió: Ya he visto la invitación, nosotros estamos pensando en llegar a Barcelona o Alicante y desde allí directos a Venecia, pero solo lo hemos mirado, todavía no hemos cogido nada.
Por lo que me dices, entonces mejor llegar Alicante, a nosotros nos da igual desde donde salir....jejeje, saliendo de Canarias nos da igual donde hacer la escala.
QUOTE]
Desde Alicante suele haber buenas ofertas