Junio 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

25 Ene 2010 14:59 #1086092 por marolo
Bueno, ¡que exito!, ya veo que tenemos el grupo cerrado para la visita.
¿Sabéis cuál es el total del grupo que viajamos en esta fecha?, he intentado buscar la lista en el grupo social, pero no la he encontrado, ¿la tenemos en algún sitio actualizada?.

Saluditos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 15:06 #1086094 por Beatriz 1959
Ya ves, esto va que chuta, tengo una lista que me acaba de mandar Montse, ahora te la mando, creo que ibamos por 79 mas o menos.

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

25 Ene 2010 17:13 #1086153 por Beatriz 1959
LISTA PARA VISITAR EL PALACIO DUCAL
CON GUIA ESPAÑOLA
DIA 3 a las 9,30 de la mañana

JACKIE 4 personas

PRIMER GRUPO DE 25 PERSONAS PARA LAS 9 HORAS CERRADO

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

25 Ene 2010 17:27 #1086164 por montse c
Buenas tardes,bueno se ha inagurado el grupo de las 9:30,bienjijjiji

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

25 Ene 2010 19:12 #1086241 por juan calleja
marolo wrote:

Montse gracias esto me empieza a relajar, la verdad que los dos cruceros anteriores fueron maravillosos, pero al mismo tiempo estresantes y ahora este me ha cogido, yo creo con las hormonas revueltas y ya sabeis que llevo regular desde hace dos meses, he tenido momentos que no tenía ni ilusión por el viaje, ya que no me encontraba bien, me han dado incluso una semanita de baja, espero recuperarme del todo ya pronto, cada día noto algo de mejoría, soy muy nerviosa y sensible y lo mas mínimo me afecta.

Bueno hasta mañanita que sobre todo lo que me han recomendado es descanso.

Ánimo, planteate el crucero desde otro punto de vista. No pienses en ver y ver y ver cosas o en llegar a todas las actividades, piensa en ir y estar tranquila, en hacer lo que te apetezca y hasta donde quieras, en tumbarte en las hamacas y hacer lo que te guste.

En el crucero del que acabo de llegar iba una pareja que probaba el crucero por primera vez. Él tiene un trabajo muy estresante. Al final comentaba que había sido la mejor forma de relajarse. Incluso quería reengancharse ya que se continuaba por el Mediterráneo. Estaban encantados y, por supuesto, piensan repetir.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

25 Ene 2010 19:15 #1086248 por montse c
juan calleja wrote:

Ánimo, planteate el crucero desde otro punto de vista. No pienses en ver y ver y ver cosas o en llegar a todas las actividades, piensa en ir y estar tranquila, en hacer lo que te apetezca y hasta donde quieras, en tumbarte en las hamacas y hacer lo que te guste.

En el crucero del que acabo de llegar iba una pareja que probaba el crucero por primera vez. Él tiene un trabajo muy estresante. Al final comentaba que había sido la mejor forma de relajarse. Incluso quería reengancharse ya que se continuaba por el Mediterráneo. Estaban encantados y, por supuesto, piensan repetir.

Asi quiero hacerlo yo,sin prisas y a nuestro aire,cuando nos apetezca salir del barco saldremos:D
Os lo habéis pasado bien Pilar?

PRÓXIMOS

MI BLOG:

25 Ene 2010 19:37 #1086263 por Pulido
Tengo un problem......el día 2 de Julio en principio llegaremos a Venecia sobre las 22:00 horas (si el vuelo desde Madrid no se retrasa), hemos mirado un hotel cerca del aeropuerto Marco Polo para pasar la noche y ahora estaba pensando ¿sabéis a que hora comienzan las salidas de los autobuses desde Marco Polo a Piazzale Roma?, ¿sabéis donde dejar las maletas la mañana del 3 para no tener que volver al hotel? y lo más importante, ¿sabéis si nos dará tiempo de estar a las 9 en el Palacio Ducal?. Me váis a matar!!!

25 Ene 2010 19:47 #1086273 por montse c
Si lo sabemos ahora te lo busco en el grupo social tienes muchs cuestiones parecidas ahora vuelvo.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

25 Ene 2010 19:49 #1086278 por montse c
AEROPUERTO MARCO POLO EN VENECIA

El aeropuerto Marco Polo de Venecia está al este de Mestre, a unos 15 Km de Venecia. Encontrará una ventanilla para reservar hoteles, que es cómoda si no ha reservado con antelación (nosotros le aconsejamos que reserve antes), y el restaurante más cercano está a unos tres minutos a pie. La manera más espectacular para llegar al centro histórico de Venecia es en barca, pero también hay otras posibilidades.
Por tierra: Autobuses ATVO (precio unos 4€): van del aeropuerto Marco Polo a Venecia (Plaza Roma) en 20 minutos, sale un autobús cada media hora coincidiendo con la llegada de los vuelos de línea.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

25 Ene 2010 19:50 #1086279 por montse c
Consulte aquí los horarios. Existe, además, un servicio específico de autobuses “flybus” que va del aeropuerto Marco Polo a la estación de trenes de Mestre. Consulte los horarios aquí. Para más informaciones sobre los servicios de ATVO (autobuses del Aeropuerto Marco Polo a Aviano, Pordenone o Portogruaro) puede consultar el sitio de la empresa www.atvo.it . Autobuses ACTV: Más barato todavía es el autobús urbano de ACTV (número 5) que va del aeropuerto a Venecia (Plaza Roma). Es más lento (una media hora) porque tiene más paradas antes de llegar a Plaza Roma. Desde el aeropuerto también se puede ir a la estación de trenes de Mestre con el autobús urbano número 15. Para ver los horarios, consulte el sitio de la empresa ACTV ww.actv.it. Taxis: en taxi en 15 minutos llega a Plaza Roma (radiotaxi Mestre tel. +39-041-936222). De Plaza Roma puede ir al centro de la ciudad a pie o en “vaporetto” ACTV.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos