Junio 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

25 Ene 2010 19:51 #1086282 por montse c
Por mar: Lanchas Línea Alilaguna Azul o Roja (precio unos 9€): Se trata de un servicio de lanchas que llevan directamente del aeropuerto a Venecia en más o menos una hora, parando en los puntos neurálgicos de la ciudad. Este servicio, más barato que los taxis normales, tiene dos líneas, la línea Alilaguna Roja (en paréntesis indicamos el tiempo que tarda) que para en Murano (30'), Lido (55'), Arsenale (1h.05'), S. Marcos (1h.10') y Zattere (1h.20'); y la línea Alilaguna Azul que para también en Fondamente Nuove (30') y S. Marcos (58'). También hay un servicio de barcas que van del aeropuerto a la estación marítima. Las líneas Alilaguna Azul y Roja salen regularmente. Tienen descuento las personas que posean la tarjeta VENICEcard.
Para más detalles e informaciones sobre precios y horarios de navegación, puede consultar directamente el sitio de Alilaguna: www.alilaguna.com . Taxis lancha: Se trata de lanchas privadas que transportan pasajeros como los taxis normales. Son mucho más pequeños que los “vaporetti” públicos y pueden llevar un máximo de doce personas; son el modo más rápido para llegar al centro de Venecia – unos 30 minutos – pero son más caros (cuesta al menos 7 veces más que el servicio público).

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 19:51 #1086283 por belen67
Buenas noches a todas. Queria saber cuanto tiempo dura la visita a los itinerarios secretos , pues aunque en principio si que estoy interesada, lo digo por los niños....

25 Ene 2010 19:52 #1086284 por montse c
Donde dejar la maletas en Venecia???

También en la misma Piazzale Roma, debajo del edificio grande de parkings que hay en la entrada a la plaza a la derecha, hay una consigna para dejar las maletas. Cobran 4€ por maleta, pero es muy practico si tienes el vuelo por la tarde y quieres aprovechar el dia visitando la ciudad.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

25 Ene 2010 19:54 #1086287 por montse c
belen67 wrote:

Buenas noches a todas. Queria saber cuanto tiempo dura la visita a los itinerarios secretos , pues aunque en principio si que estoy interesada, lo digo por los niños....

Hola Belen son dos horas lo que estaremos con el guía,por lo visto se hace ameno ya que explican las mazmorras y calabozos e historias interesantes:)
Después,nos dejan en el interior del Palacio Ducal para ir a nuestro ritmo y ver lo que más nos interese.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

25 Ene 2010 19:56 #1086290 por maradentro1961
Pulido wrote:

Tengo un problem......el día 2 de Julio en principio llegaremos a Venecia sobre las 22:00 horas (si el vuelo desde Madrid no se retrasa), hemos mirado un hotel cerca del aeropuerto Marco Polo para pasar la noche y ahora estaba pensando ¿sabéis a que hora comienzan las salidas de los autobuses desde Marco Polo a Piazzale Roma?, ¿sabéis donde dejar las maletas la mañana del 3 para no tener que volver al hotel? y lo más importante, ¿sabéis si nos dará tiempo de estar a las 9 en el Palacio Ducal?. Me váis a matar!!!

Segun la pagina oficial de atvo en primer autobus que va de Marco Polo a Venecia sale de éste a las 8:20 y llega a Piazzale Roma 8:50 con lo cual un poco dificil lo vas a tener...:confused:

www.atvo.it/images_doc/linee/Venezia-M.P...al_27.03.2010%29.pdf

aunque esta en vigor hasta marzo quizas en verano cambie.. es muy posible

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

25 Ene 2010 19:57 #1086293 por montse c
Pulido wrote:

Tengo un problem......el día 2 de Julio en principio llegaremos a Venecia sobre las 22:00 horas (si el vuelo desde Madrid no se retrasa), hemos mirado un hotel cerca del aeropuerto Marco Polo para pasar la noche y ahora estaba pensando ¿sabéis a que hora comienzan las salidas de los autobuses desde Marco Polo a Piazzale Roma?, ¿sabéis donde dejar las maletas la mañana del 3 para no tener que volver al hotel? y lo más importante, ¿sabéis si nos dará tiempo de estar a las 9 en el Palacio Ducal?. Me váis a matar!!!

No te matamos,tranquila,tienes que madrugar bastante,pero porque no reservas en Venecia ciudad??

PRÓXIMOS

MI BLOG:

25 Ene 2010 20:09 #1086304 por montse c
No llegas a no ser que tu hotel tenga servicio de transporte privado a Venecia

PRÓXIMOS

MI BLOG:

25 Ene 2010 20:13 #1086306 por galona
Hola a todos, Pilar leo que el crucero de maravilla buen tiempo y relajaditos con que barco has viajado,?
Pulido aun que llegues a las 22:00 es horario de verano yo te digo como mnse es mejor coger algo en venecia ,si no tienes ganas a esas horas de patear la ciudad coge algo en pz roma pienso que es mucho mas comodo ademas hay mucho hotel para escoger.cundira mas el tiempo si te levnatas y ya estas en venecia.

25 Ene 2010 20:19 #1086311 por montse c
maradentro1961 wrote:

Segun la pagina oficial de atvo en primer autobus que va de Marco Polo a Venecia sale de éste a las 8:20 y llega a Piazzale Roma 8:50 con lo cual un poco dificil lo vas a tener...:confused:

www.atvo.it/images_doc/linee/Venezia-M.P...al_27.03.2010%29.pdf

aunque esta en vigor hasta marzo quizas en verano cambie.. es muy posible

Carmen este horario es el de invierno,hasta el 27 de marzo,en verano puede ser más pronto.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

25 Ene 2010 20:22 #1086312 por montse c
Eso ya te lo ha dicho Galona,yo también pienso igual se puede reservar por booking,miras que plazo tienes para cancelar si fuera necesario,y no pagas hasta llegar al hotel,a no ser que la tarifa sea NO REEMBOLSABLE

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos