Junio 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 16/08/2009 excursiones

24 Jul 2009 14:29 #981854 por lampedusa
Respuesta de lampedusa sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
En cruceromania.es ofrecen seguros especiales para cruceros. Siempre hay que mirar que sea una buena compañia y que no haya intermediarios. AXA, Wintertur, Mapfre...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2009 14:30 #981858 por veronica santana
lampedusa wrote:

la tarjeta sanitaria no sirve si necesitas el médico del barco.

lo se, para la niña si he hecho seguro medico para eso, aunque como bien comentan, en el barco aunque lleves seguro privado tienes que pagarlo y luego reclamarlo en tierra al seguro. La tarjeta la he hecho para los puertos donde llegemos. Aunque sólo por precaución, porque espero no tener que usar ninguna.

24 Jul 2009 16:25 #981937 por veronica santana
mariajjc1 wrote:

La tarjeta sanitaria europea la sacaremos la semana que viene, más vale prevenir.

Hola Verónica, te he enviado un MENSAJE PRIVADO pidiéndote el nº de camarate. Por favor cuando lo tengas enviarmelo.

Gracias.

Hola de nuevo, te envié un privado con el número del camarote, pero internet esta un poco raro hoy, me puedes confirmar que lo has recibido?

gracias.

24 Jul 2009 16:39 #981948 por mariajjc1
Respuesta de mariajjc1 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
veronica santana wrote:

Hola de nuevo, te envié un privado con el número del camarote, pero internet esta un poco raro hoy, me puedes confirmar que lo has recibido?

gracias.

Si lo recibí, ya te he contestado por privado.

Saludos y hasta pronto.

24 Jul 2009 16:42 #981952 por silmopla
Respuesta de silmopla sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
hola,acabo de agregarme al foro,somos una pareja y un niño de dos años que vamos en el gem del 16-08,puede que sea un poco justo pero me gustaria que me dijerais si estamos a tiempo de inscribirnos en la excursion de Napoles-Pompeya,gracias

24 Jul 2009 17:12 #981980 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
¡Hola Silmopla!:

Lamentablemente, ya hemos cerrado todos los autocares por estar completos.
Lo siento, pero igual podéis formar un grupito y hacerlas juntos. De todos modos, podéis seguir nuestro hilo para sacar información, que siempre va bien. Y de todas maneras podremos vernos en el barco.

24 Jul 2009 19:17 #982063 por silmopla

silmopla;981952 escribió: hola,acabo de agregarme al foro,somos una pareja y un niño de dos años,somos de terrassa,(barcelona) vamos en el gem del 16-08,me gustaria que me informarais de como llevais las excursiones,os lo agradeceria mucho

24 Jul 2009 19:20 #982065 por silmopla
vaya que mala suerte,la verdad es que me he enterado hoy de que habia un foro para organizar esto,igualmente gracias por contestarme.

24 Jul 2009 22:15 #982196 por raul simon
Respuesta de raul simon sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
hola a todos los GEMISTAS,
veo que tendre unos compañeros de terrassa los SILMOPLA, yo tambien soy de Terrassa, si te quieres poner en contacto conmigo enviame un mp a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con tu numero de telefono y hablamos.
saludos

24 Jul 2009 22:29 #982203 por SANDRUVI
Respuesta de SANDRUVI sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
lampedusa wrote:

Hola,
Parece ser, y según me comenta la agencia, hay más gente en la cola de los que ya han hecho el check-in on line que en la que no. No obstante creo que es mejor hacer el check-in previamente porque ya quedas registrado, de lo contrario te lo tienen que hacer allí y siempre tardarán más.

Saludos.

Hola lampedusa,nosotros hemos hecho el check-in por internet,lo que no me queda claro es el procedimiento una vez hecho ¿hay que enviarselos a ellos?,porque yo los he imprimido pero no he enviado nada,no sé si automaticamente ya queda registrado.¿tu sabes algo?
sobre el seguro nosotros contratamos uno con QCNS,se que incluye la cancelación pero ne sé si algo más,preguntaré...

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.565 segundos