Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 16/08/2009 excursiones

23 Jul 2009 16:26 #980848 por caballita de mar
pin7 wrote:

en principio un buen sitio es en la proa del barco, cuando zarpe del puerto estaremos casi todos por ahi, una vez haya zarpazdo la gente se dispersara y nos quedara todo el sitio para nosotros......

saludos

La proa es la parte delantera del barco: en cada puente (piso) hay una proa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 18:12 #980965 por Xaviermo
Respuesta de Xaviermo sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Me parece perfecto además quedara mas disimulado, creo que los niños/adolescentes también querían quedar en algún lugar del barco para apuntase con los diferentes grupos según de sus edades, creo que pueden quedar en la piscina en un primer encuentro o donde nos reunamos nosotros y después ya decidirán donde se reúnen por grupos (pero es cosa de ellos claro) Caballita tiene el tema dominado pero a los mas peques Irán un poco perdidos.
Es por comentar algo por que por lo veo a falta del redondeo (me parece correctísimo), el trabajo que habéis hecho es fantástico.
Felicidades Jmary ,Pin7 y Maria Jesús por facilitarnos a todos el tema de las excursiones

23 Jul 2009 18:58 #981018 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
pin7 wrote:

en principio un buen sitio es en la proa del barco, cuando zarpe del puerto estaremos casi todos por ahi, una vez haya zarpazdo la gente se dispersara y nos quedara todo el sitio para nosotros......

saludos

Perfecto. A las 19:00 h. nos iremos viendo en la proa del barco mientras salimos de Barcelona. Pero...¿Cubierta 12 ó Cubierta 13? Había pensado en la más alta, pero la 12 parece que tiene más espacio exterior... ¿Alguien que haya estado lo sabe?

23 Jul 2009 20:30 #981126 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
caballita de mar wrote:

La proa es laparte delantera del barco: en cada puente (piso) hay una proa.

es la planta superior a la piscina

23 Jul 2009 23:22 #981293 por pin7
buenas en los mp que os envio de las excursiones os he puesto el enlace de la pagina 74 donde esta el logo de PAPAGAYOS COLORAOS. como bien me ha dicho por privado jmary el enlace no va directo a esta pagina......para que fuera bien tendria que copiarlo cada vez.....

osea que el que lo busque mire en la pagina 74 de este hilo ...

saludos

24 Jul 2009 11:16 #981650 por pin7
buenas compañeros, me acaban de llamar de la agencia.
para ir a recoger la documentacion cuando me vaya bien...
he preguntado lo del chek online.
respuesta. si quieres lo haces y sino una vez alli tempranito te lo hacen sin problemas....

saludos

24 Jul 2009 12:18 #981701 por mariajjc1
Respuesta de mariajjc1 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
pin7 wrote:

buenas compañeros, me acaban de llamar de la agencia.
para ir a recoger la documentacion cuando me vaya bien...
he preguntado lo del chek online.
respuesta. si quieres lo haces y sino una vez alli tempranito te lo hacen sin problemas....

saludos

Hola Paco, acabo de pasar por la agencia, para decirles que pasaremos a recoger los billetes el 3 de Agosto, le he preguntado lo del chek on line, y me lo harán ellos. También he pasado porque nos hicimos un seguro y saber más de lo que cubre.

Saludos.

24 Jul 2009 12:44 #981737 por veronica santana
Buenos días a todos, nosotros también nos hicimos un seguro, pero para quedarnos mas tranquilos nos sacamos la tarjeta sanitaria europea, porque nos cubre en todos los puertos en los que paramos, sobre todo por la niña, pues los mayores con cualquier cosa vamos.

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos