Mayo 15, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 16/08/2009 excursiones

23 Jul 2009 13:42 #980623 por noevalencia
Respuesta de noevalencia sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Respecto a lo de la cena que esta organizando caballita,a ver que os parece que sea el dia 17,que tendremos mas tiempo para arreglarnos y todavia estaremos descansados, pq despues...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 13:51 #980634 por caballita de mar
La noche 17 me parece bien; aunque también decían que hay un día que, aunque la gente no se arregla de gala, es la noche más de gala, y es la que ponen lagosta para cenar; pero no sé que noche es. Ahora mismo lo pregunto. O si no, a mí el 17 me parece bien.

23 Jul 2009 14:12 #980678 por veronica santana
alirenet wrote:

hola yo viajo tambien con un niño de 4 años

Hola Alirenet, una de las cosas que nos ayudó a decidirnos por el crucero, era por la niña, para que tuviese otros niños con los que juntarse, ya que años atras a la pobrecita la hemos llevado en coche por toda España y Portugal, y de hotel en hotel, pero a medida que se hace grande ya se le hace más pesado. Estoy muy contenta porque creo, por lo que he leido, que este va a ser un crucero familiar, con muchos niños, y así todos pueden divertirse y hacer un buen grupo.
Lo único que veo es que al final no te decidistes a hacer las excursiones, o me equivoco?, yo espero que la de Roma y Florencia la lleve bien. Al fin y al cabo como te comento la tenemos acostumbrada a ir del tingo al tango.
Bueno en definitiva que me alegro mucho que hallan niños de su edad.

saludos

23 Jul 2009 14:23 #980703 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Espero que a nadie le moleste el redondeo que hemos hecho en las excursiones. Es que vi que los otros grupos lo habían hecho así. Aunque nos supone muy poca diferencia de precio, sin embargo nos facilita mucho el trabajo de los Encargados de los Autocares.

Como siempre, gracias a Paco y a María Jesús por haberse encargado de hacer los "retoques".

23 Jul 2009 14:48 #980749 por veronica santana
jmary wrote:

Espero que a nadie le moleste el redondeo que hemos hecho en las excursiones. Es que vi que los otros grupos lo habían hecho así. Aunque nos supone muy poca diferencia de precio, sin embargo nos facilita mucho el trabajo de los Encargados de los Autocares.

Como siempre, gracias a Paco y a María Jesús por haberse encargado de hacer los "retoques".

Por nuestra parte esta todo OK, el retoque es genial, se trata de no cargar a nadie con calderilla, pues muy molesto a la hora de contar y cargar con ella, además retrasa muchísimo las cuentas. Por nuestra parte esta todo estupendo.

saludos

23 Jul 2009 14:57 #980754 por maesla
Respuesta de maesla sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
jmary wrote:

Como ya le he comentado a Paco me parece perfecto, pq para los coordinadores será mucho más fácil contar el dinero a la hora de hacer el pago.

23 Jul 2009 15:03 #980760 por D&M
Respuesta de D&M sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
jmary wrote:

No problem !!!!!

23 Jul 2009 15:31 #980785 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Paco, creo recordar que al final se dijo que el primer día quedamos a las 19:00h, mientras salimos de Barcelona, ¿pero dónde? ¿En la Cubiera 12 ó 13? Podríamos encontrarnos junto al tobogán para ver la salida desde Barcelona y desde allí dirigirnos al campo de fútbol que debe ser algo más amplio que las salas (un representante por grupo). ¿Qué os parece?

P.D.: Esto sustituiría la Cita en la Sala de Juegos a las 20 h. ya que esta sala es muy pequeña. Cuando esté decidido lo pondremos en "Conclusiones de la Gran Cita".

23 Jul 2009 15:42 #980796 por mariajjc1
Respuesta de mariajjc1 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
jmary wrote:

Paco, creo recordar que al final se dijo que el primer día quedamos a las 19:00h, mientras salimos de Barcelona, ¿pero dónde? ¿En la Cubiera 12 ó 13? Podríamos encontrarnos junto al tobogán para ver la salida desde Barcelona y desde allí dirigirnos al campo de fútbol que debe ser algo más amplio que las salas (un representante por grupo). ¿Qué os parece?

P.D.: Esto sustituiría la Cita en la Sala de Juegos a las 20 h. ya que esta sala es muy pequeña. Cuando esté decidido lo pondremos en "Conclusiones de la Gran Cita".

Yo esta mañana he borrado lo de reunirnos el primer día en la sala de juegos.

23 Jul 2009 16:19 #980841 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
jmary wrote:

en principio un buen sitio es en la proa del barco, cuando zarpe del puerto estaremos casi todos por ahi, una vez haya zarpazdo la gente se dispersara y nos quedara todo el sitio para nosotros......

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos