Eso es justo lo que yo tenía pensado... pero me surge una duda... ¿con las niñas también siguen las mismas normas? Lo digo por las mias de 9 y 6 años.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenas compañeros os explico hemos decidido que para no llenar los sobres de calderilla. vamos a redondear las cantidades.
con lo cual algunos grupos pagaran algunos centimos mas que otros pero es la mejor manera para facilitarnos el trabajo.
de 0.49 hemos tirado a la baja y de 0.50 hemos tirado para arriba
actualizare la lista en breve. y enviare mp a todos con las cantidades exactas del sobre.
ya comprobaries que las cantidades cambian insignificantemente
pero repito para nosotros es la mejor manera de llevarlo todo casi a la perfeccion..........
gracias a todos.
un saludo
No lo creo, pero podrías echar otros 2 pañuelitos ya que no ocupan casi nada... De todos modos en muchos sitios te los dejan o alquilan, pero...
hola pilar, soy verónica, yo llevo una niña de 4 años, y mi primo y su mujer que vienen con nosotros llevan 2 niños uno de 4 años y otro 8 años, así que creo que se lo pasaran genial juntos.
Los pañuelos no me preocupan pero si lo de los pantalones por encima de las rodillas..... ya veremos como lo arreglo.
Hola Maesla!!
Yo no iré con pantalón largo a ninguna de las excursiones (a no ser que a úlmo momento bajen mucho las tmepraturas, que no lo creo...), y me llevaré una falda larga para entrar en donde necesite taparme las rodillas.
Yo estaba pensando en coger unos legins que abultan y pesan poco, pq ellas faldas largas tampoco tienen....
Hola Papagayos!!
He abierto el post de CONCLUSiONES DE LA GRAN CiTA para que escribáis las conclusiones a las que se han llegadeo en la Gran Cita.
Ten en cuanta que los leggins vas pegados a laspiernas y dan mucho calor para llevarlos todo el día puestos, a no ser que los lleven remangados debajo del pantalón o alda y los bajen solo para cuando sea necesario... o que se cambien allí. Yo decí lo de la falda porque te la puedes poner encima del pantalón sin que se note.
listas nuevamente actualizadas.............
saludos