Junio 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 16/08/2009 excursiones

23 Jul 2009 12:22 #980515 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
maesla wrote:

Eso es justo lo que yo tenía pensado... pero me surge una duda... ¿con las niñas también siguen las mismas normas? Lo digo por las mias de 9 y 6 años.

No lo creo, pero podrías echar otros 2 pañuelitos ya que no ocupan casi nada... De todos modos en muchos sitios te los dejan o alquilan, pero...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 12:22 #980516 por maesla
Respuesta de maesla sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
pin7 wrote:

buenas compañeros os explico hemos decidido que para no llenar los sobres de calderilla. vamos a redondear las cantidades.
con lo cual algunos grupos pagaran algunos centimos mas que otros pero es la mejor manera para facilitarnos el trabajo.
de 0.49 hemos tirado a la baja y de 0.50 hemos tirado para arriba
actualizare la lista en breve. y enviare mp a todos con las cantidades exactas del sobre.
ya comprobaries que las cantidades cambian insignificantemente

pero repito para nosotros es la mejor manera de llevarlo todo casi a la perfeccion..........

gracias a todos.

un saludo

Me parece una idea genial, así a la hora de contarlo para pagar los coordinadores lo tendremos mucho más fácil!

23 Jul 2009 12:23 #980518 por maesla
jmary wrote:

No lo creo, pero podrías echar otros 2 pañuelitos ya que no ocupan casi nada... De todos modos en muchos sitios te los dejan o alquilan, pero...

Los pañuelos no me preocupan pero si lo de los pantalones por encima de las rodillas..... ya veremos como lo arreglo.

23 Jul 2009 12:32 #980528 por alirenet
Respuesta de alirenet sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
veronica santana wrote:

hola pilar, soy verónica, yo llevo una niña de 4 años, y mi primo y su mujer que vienen con nosotros llevan 2 niños uno de 4 años y otro 8 años, así que creo que se lo pasaran genial juntos.

hola yo viajo tambien con un niño de 4 años

23 Jul 2009 12:54 #980564 por caballita de mar
maesla wrote:

Los pañuelos no me preocupan pero si lo de los pantalones por encima de las rodillas..... ya veremos como lo arreglo.

Hola Maesla!!
Yo no iré con pantalón largo a ninguna de las excursiones (a no ser que a úlmo momento bajen mucho las tmepraturas, que no lo creo...), y me llevaré una falda larga para entrar en donde necesite taparme las rodillas.:)

23 Jul 2009 12:56 #980569 por maesla
caballita de mar wrote:

Hola Maesla!!
Yo no iré con pantalón largo a ninguna de las excursiones (a no ser que a úlmo momento bajen mucho las tmepraturas, que no lo creo...), y me llevaré una falda larga para entrar en donde necesite taparme las rodillas.:)

Yo estaba pensando en coger unos legins que abultan y pesan poco, pq ellas faldas largas tampoco tienen....

23 Jul 2009 13:05 #980585 por caballita de mar
maesla wrote:

Yo estaba pensando en coger unos legins que abultan y pesan poco, pq ellas faldas largas tampoco tienen....

Ten en cuanta que los leggins vas pegados a las piernas y dan mucho calor para llevarlos todo el día puestos, a no ser que los lleven remangados debajo del pantalón o falda y los bajen solo para cuando sea necesario... o que se cambien allí. Yo decía lo de la falda porque te la puedes poner encima del pantalón sin que se note.

23 Jul 2009 13:09 #980590 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
caballita de mar wrote:

Hola Papagayos!!
He abierto el post de CONCLUSiONES DE LA GRAN CiTA para que escribáis las conclusiones a las que se han llegadeo en la Gran Cita.

listas nuevamente actualizadas.............

saludos

23 Jul 2009 13:19 #980598 por maesla
caballita de mar wrote:

Ten en cuanta que los leggins vas pegados a laspiernas y dan mucho calor para llevarlos todo el día puestos, a no ser que los lleven remangados debajo del pantalón o alda y los bajen solo para cuando sea necesario... o que se cambien allí. Yo decí lo de la falda porque te la puedes poner encima del pantalón sin que se note.

Las cambiaré cuando sea necesario, como son pequeñas aún no tienen vergüenzas... jejejejejeje

23 Jul 2009 13:25 #980607 por maesla
pin7 wrote:

listas nuevamente actualizadas.............

saludos

Ya he tomado nota. Muchas gracias nuevamente!

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos