buenos dias, estoy contigo lo mejor es comprarlas en la tienda del barco y guardarlas en el camarote asi no nos diran nada he ir rellenando la petaca, (cuarquiera que nos lea dira valla borrachillos), alomejor tambien venden vino????
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
paulava te acuerdas en febrero que te creias que iriais solos pues a este paso lo llenamos el barco de españoles,respecto a reservar los segundo autobuses creo que tendrias que reservarlos pues aunque no se llenen(que seguro que se llenan)siempre seran mas varatos que los que pone el barco,en cuanto lo que hay que pagar se tendria que redondear al alza para que siempre se den billetes y no se tenga que estar devolviendo que si veinte centimos,que si sesenta centimos lo que sobre creo que tambien se lo podian repartir entre los que estan organizando todo y asi por lo menos que salgan beneficiados en un poquito de viaje, pues todo lo que estan haciendo es de agradecer y ya se sabe como dice el refran "de bien nacido es ser agradecido" ademas si no hiciera asi los que organizan todo tardarian mucho en recoger todo el dinero y el crucero es para disfrutarlo todos,en cuanto a las escursiones estan superbien organizadas pues yo las hice hace cuatro años con los niños pequeños y contratadas con el barco y era un estres pues era todo corriendo sobre todo la de roma que vimos hasta los museos del vaticano, que muy bonitos pero reventados venga ha pasar salas y no poder pararte a por lo menos hecrar un ojo,esta muy bien eso de que el autobus nos recogan en dos o tres sitios en cuanto a lo del acompañante en roma tambien ha sido un acierto pues mientras estas en el autobus te van contado mucho de la ciudad y luego andando como roma es grande ya te buscas tu la vida,tambien en frorencia es un acierto pues aunque nuestro grupo no este en esta excusion es imprescidible hacerla(nosotros no vamos porque casi todos la vimos en el anterior crucero y a roma si vamos porque no nos dio tiempo a verla toda)yademas con guia pues el autobus os deja fuera del casco antiguo y todo el trayecto se hace a pie el guia os contara todo hasta anecdotas no os defraudara seguro,ponpeya de lujo solo medio dia da tiempo de sobra para llegar al barco y comer y luego el quiera por libre a napoles,decir tambien que nosotros reservamos en octubre el crucero y por lo visto no nos dan el cheque por habitacion que dan ahora pero decir a los que contratasteis con tiempo que os tienen devolver por lo menos 40 euros por adulto por sobre cargo de combustible pues en esas fechas estaba mas caro que ahora a mi me lo han descontado sin problemas(el corte ingles)mari2 no me acuerdo de los camarotes en los que vamos solo se que son el la cubierta de mas abajo luego los pregunto y os lo confirmo en cuanto a los nombres y las edades hay van :jose luis 36(el que escribe)toñi 35,javi 39, eva36,pepe42,isa40,antonia70,antonio67,cati65, alvaro 10,victor7,maria7,lucia3,andres7,alicia2;15 en total y todos de linares,ademas todos queremos agradecer a todos los que estais organizando todo gracias de todo corazon,deciros que de los que vamos estamos 2 del real madrid y otras tres del barcelona
comentar que a mi lo del redondeo seria por facilidad de recogida o que todos llevaran el cambio justo yo no voy a tener cambio. Gracias por enviarme los nombres tan rapidos. En cuanto al camarote si es el mas bajo sera en la planta 4 o se que seran 4??? Ya me lo diras. En cuanto a lo del futbol soy del real madrid y a mucha honra aunque este año este de capa caida mi marido tambien y mi padre que tambien biene tambien es del madrid y mi madre es del valencia para que veas la vilcheña que se ha hecho del valencia . Bueno tambien te digo despues del madrid despues mi valencia al barcelona nada.paulava te acuerdas en febrero que te creias que iriais solos pues a este paso lo llenamos el barco de españoles,respecto a reservar los segundo autobuses creo que tendrias que reservarlos pues aunque no se llenen(que seguro que se llenan)siempre seran mas varatos que los que pone el barco,en cuanto lo que hay que pagar se tendria que redondear al alza para que siempre se den billetes y no se tenga que estar devolviendo que si veinte centimos,que si sesenta centimos lo que sobre creo que tambien se lo podian repartir entre los que estan organizando todo y asi por lo menos que salgan beneficiados en un poquito de viaje, pues todo lo que estan haciendo es de agradecer y ya se sabe como dice el refran "de bien nacido es ser agradecido" ademas si no hiciera asi los que organizan todo tardarian mucho en recoger todo el dinero y el crucero es para disfrutarlo todos,en cuanto a las escursiones estan superbien organizadas pues yo las hice hace cuatro años con los niños pequeños y contratadas con el barco y era un estres pues era todo corriendo sobre todo la de roma que vimos hasta los museos del vaticano, que muy bonitos pero reventados venga ha pasar salas y no poder pararte a por lo menos hecrar un ojo,esta muy bien eso de que el autobus nos recogan en dos o tres sitios en cuanto a lo del acompañante en roma tambien ha sido un acierto pues mientras estas en el autobus te van contado mucho de la ciudad y luego andando como roma es grande ya te buscas tu la vida,tambien en frorencia es un acierto pues aunque nuestro grupo no este en esta excusion es imprescidible hacerla(nosotros no vamos porque casi todos la vimos en el anterior crucero y a roma si vamos porque no nos dio tiempo a verla toda)yademas con guia pues el autobus os deja fuera del casco antiguo y todo el trayecto se hace a pie el guia os contara todo hasta anecdotas no os defraudara seguro,ponpeya de lujo solo medio dia da tiempo de sobra para llegar al barco y comer y luego el quiera por libre a napoles,decir tambien que nosotros reservamos en octubre el crucero y por lo visto no nos dan el cheque por habitacion que dan ahora pero decir a los que contratasteis con tiempo que os tienen devolver por lo menos 40 euros por adulto por sobre cargo de combustible pues en esas fechas estaba mas caro que ahora a mi me lo han descontado sin problemas(el corte ingles)mari2 no me acuerdo de los camarotes en los que vamos solo se que son el la cubierta de mas abajo luego los pregunto y os lo confirmo en cuanto a los nombres y las edades hay van :jose luis 36(el que escribe)toñi 35,javi 39, eva36,pepe42,isa40,antonia70,antonio67,cati65, alvaro 10,victor7,maria7,lucia3,andres7,alicia2;15 en total y todos de linares,ademas todos queremos agradecer a todos los que estais organizando todo gracias de todo corazon,deciros que de los que vamos estamos 2 del real madrid y otras tres del barcelona
paulava te acuerdas en febrero que te creias que iriais solos pues a este paso lo llenamos el barco de españoles,respecto a reservar los segundo autobuses creo que tendrias que reservarlos pues aunque no se llenen(que seguro que se llenan)siempre seran mas varatos que los que pone el barco,en cuanto lo que hay que pagar se tendria que redondear al alza para que siempre se den billetes y no se tenga que estar devolviendo que si veinte centimos,que si sesenta centimos lo que sobre creo que tambien se lo podian repartir entre los que estan organizando todo y asi por lo menos que salgan beneficiados en un poquito de viaje, pues todo lo que estan haciendo es de agradecer y ya se sabe como dice el refran "de bien nacido es ser agradecido" ademas si no hiciera asi los que organizan todo tardarian mucho en recoger todo el dinero y el crucero es para disfrutarlo todos,en cuanto a las escursiones estan superbien organizadas pues yo las hice hace cuatro años con los niños pequeños y contratadas con el barco y era un estres pues era todo corriendo sobre todo la de roma que vimos hasta los museos del vaticano, que muy bonitos pero reventados venga ha pasar salas y no poder pararte a por lo menos hecrar un ojo,esta muy bien eso de que el autobus nos recogan en dos o tres sitios en cuanto a lo del acompañante en roma tambien ha sido un acierto pues mientras estas en el autobus te van contado mucho de la ciudad y luego andando como roma es grande ya te buscas tu la vida,tambien en frorencia es un acierto pues aunque nuestro grupo no este en esta excusion es imprescidible hacerla(nosotros no vamos porque casi todos la vimos en el anterior crucero y a roma si vamos porque no nos dio tiempo a verla toda)yademas con guia pues el autobus os deja fuera del casco antiguo y todo el trayecto se hace a pie el guia os contara todo hasta anecdotas no os defraudara seguro,ponpeya de lujo solo medio dia da tiempo de sobra para llegar al barco y comer y luego el quiera por libre a napoles,decir tambien que nosotros reservamos en octubre el crucero y por lo visto no nos dan el cheque por habitacion que dan ahora pero decir a los que contratasteis con tiempo que os tienen devolver por lo menos 40 euros por adulto por sobre cargo de combustible pues en esas fechas estaba mas caro que ahora a mi me lo han descontado sin problemas(el corte ingles)mari2 no me acuerdo de los camarotes en los que vamos solo se que son el la cubierta de mas abajo luego los pregunto y os lo confirmo en cuanto a los nombres y las edades hay van :jose luis 36(el que escribe)toñi 35,javi 39, eva36,pepe42,isa40,antonia70,antonio67,cati65, alvaro 10,victor7,maria7,lucia3,andres7,alicia2;15 en total y todos de linares,ademas todos queremos agradecer a todos los que estais organizando todo gracias de todo corazon,deciros que de los que vamos estamos 2 del real madrid y otras tres del barcelona
BUENOS DIAS, estoy contigo lo mejor es comprarlas en la tienda del barco y guardarlas en el camarote asi no nos diran nada he ir rellenando la petaca, (cuarquiera que nos lea dira valla borrachillos), alomejor tambien venden vino????
hola corsarios, en el gem, no venden vino ni bebidas en las tiendas, si quereis vino o licor o lo que sea, pues teneis que ir a los bares que hay, el del bufette o en el jaba cafe, o en cualquier otro, en las tiendas solo venden ropa, recuerdos y hay joyerias y algunas chuches, nada de lo que buscais lo encontrareis en las tiendas del barco.
Pero ahora se me ocurre una idea, pasados los controles, aqui en el puerto de barcelona, antes de subir al barco hay una serie de tiendas de licores y bebidas, aqui lo podeis comprar, porque a partir de aqui, ya no hay controles, y os lo guardais en los armarios de los camarotes, tiene que ser de esta manera, pero no ir muy cargados, porque entonces podran sospechar :d
BUENOS DIAS, estoy contigo lo mejor es comprarlas en la tienda del barco y guardarlas en el camarote asi no nos diran nada he ir rellenando la petaca, (cuarquiera que nos lea dira valla borrachillos), alomejor tambien venden vino????