Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jajajajajaja ya se que me quieres muchooooooooooooo!!!!!, pero yo siempre miro por los intereses del consorcio (es decir todos). Yo temo que el dia del juicio final nos presentaremos la mitad ante el señor y su ayudante. (Paulava y tu) jajajajajajajajaja.
lo he conseguido!!!!!!!!! pero explicar como es un poco dificil a mi me lo ha tenido que explicar mi hija .
:D:D POOORFAAAAA! DILE A TU HIJA QUE ME HAGA UNA ESPECIE DE ESQUEMA PARA PODER SUBIR FOTOS PORQUE NO HAY MANERA, NI SIQUIERA SOY CAPAZ DE SUBIR LA DE MI PERFIL Y TENGO UNA CARA DE INTERROGANTE ? QUE ME MOSQUEA MUCHO.
ANIMO CORSARIOS
ESTE VA A SER UN VIAJE INOLVIDABLE:
:D:D POOORFAAAAA! DILE A TU HIJA QUE ME HAGA UNA ESPECIE DE ESQUEMA PARA PODER SUBIR FOTOS PORQUE NO HAY MANERA, NI SIQUIERA SOY CAPAZ DE SUBIR LA DE MI PERFIL Y TENGO UNA CARA DE INTERROGANTE ? QUE ME MOSQUEA MUCHO.
ANIMO CORSARIOS
ESTE VA A SER UN VIAJE INOLVIDABLE:
bienvenida al foro montse soy trini yo tengo una habitacion cuadruple son dos camas y dos literas una encima de cada cama se que hay habitaciones que las camas de abajo son convertibles en matrimonio. Haber ninamar si nos estas leyendo ponte en contacto con montse a ver si le das informacion sobre tus excursiones alternativas.saludos y para lo que necesites aqui estamosno me lo puedo creer!! Pensaba que no habría ningún foro con el tiempo que falta y me encuentro con todo esto gracias a paulava: Fantástico.
Me presento, soy montse y viajo con mi marido juan y mis hijas laura y natàlia de 16 y 20 años, un poco más mayorcitas que el resto de chic@s que hasta ahora he visto en el foro. Veo que os habeis centrado en las excursiones, como es muy lógico, y estais consiguiendo un lleno total. Nosotros no tenemos interés en las excursiones habituales ya que hemos hecho el mismo recorrido varias veces con otros barcos y nos interesa más destinos menos habituales. Me ha parecido leer (no recuerdo el nombre) que habia alguien con intereses parecidos. Si lees este post dime que lugares alternativos vais a visitar. Nosotros estamos mirando. No obstante queremos disfrutar al máximo del barco y no condicionarnos mucho con las excursiones.
Tengo una duda: ¿como son los camarotes cuadruples ? No hay ninguna foto donde se vean. No se si habrá cama de matrimonio con 2 literas (ojalá) o bien 4 literas. Si alguien lo sabe que me lo diga. Muchas gracias y... Nos mantenemos en contacto.