Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

17 May 2009 19:47 #914805 por rechoncha
Hola a todos, bueno hacia una semanita que no me conectaba
y ya veo que los segundos autocares se van a nimando.
Tambien veo que esta semana habeis hablado de futbol, buenos
nosotros somos cules y la verdad es que esta temporada nos
estan haciendo disfrutar, aprovecharemos ahora que podemos
que ya vendran tiempos peores.
Muchas felicidades a la aficion del bilbao -ejemplar-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2009 20:58 #914873 por MARI2
MONTXO wrote:

jajajajajaja ya se que me quieres muchooooooooooooo!!!!!, pero yo siempre miro por los intereses del consorcio (es decir todos). Yo temo que el dia del juicio final nos presentaremos la mitad ante el señor y su ayudante. (Paulava y tu) jajajajajajajajaja.

alaaaaaaa que exagerao. hay cuando llegue ese dia y nos veamos todos cara a cara!!! parecera que nos conocemos de toda la vida!!!!!!!!!:eek::eek::eek:

17 May 2009 21:19 #914893 por MARI2
NO SE COMO PONER LA FOTO EN GRUPOS SOCIALES ESTOY VENGA DAR VUELTAS Y NO HAY MANERA si alguien me puede ayudar?:confused::confused:

17 May 2009 22:00 #914943 por MARI2
lo he conseguido!!!!!!!!! pero explicar como es un poco dificil a mi me lo ha tenido que explicar mi hija .:)

17 May 2009 22:31 #914981 por virato
MARI2 wrote:

lo he conseguido!!!!!!!!! pero explicar como es un poco dificil a mi me lo ha tenido que explicar mi hija .:)

:D:D:D POOORFAAAAA! DILE A TU HIJA QUE ME HAGA UNA ESPECIE DE ESQUEMA PARA PODER SUBIR FOTOS PORQUE NO HAY MANERA, NI SIQUIERA SOY CAPAZ DE SUBIR LA DE MI PERFIL Y TENGO UNA CARA DE INTERROGANTE ? QUE ME MOSQUEA MUCHO.

:p ANIMO CORSARIOS :p ESTE VA A SER UN VIAJE INOLVIDABLE::p

17 May 2009 22:34 #914984 por MARI2
virato wrote:

:D:D:D POOORFAAAAA! DILE A TU HIJA QUE ME HAGA UNA ESPECIE DE ESQUEMA PARA PODER SUBIR FOTOS PORQUE NO HAY MANERA, NI SIQUIERA SOY CAPAZ DE SUBIR LA DE MI PERFIL Y TENGO UNA CARA DE INTERROGANTE ? QUE ME MOSQUEA MUCHO.

voy a intertar explicartelo por pasos

17 May 2009 22:39 #914990 por MARI2
virato wrote:

te vas a grupos sociales , pones agregar foto, le das a crear albun, en titulo pones lo que quieras y en descripcion igual le das a enviar luego buscas la foto en examinar y le das a subir foto a veces si es muy grande hay que recortarla, una vez que la tienes en tu albun le das a guardar cambios la seleccionas y agregar fotos a un grupo pinchas para que salga corsarios y agregar, tienes que pinchar en la foto si no sale SUERTE!!!!!!!!!!!!, si te funciona me lo dices y pondre la explicacion en grupos sociales si no funciona no lo pongo.

18 May 2009 01:39 #915131 por mandrada
No me lo puedo creer!! pensaba que no habría ningún foro con el tiempo que falta y me encuentro con todo esto gracias a PAULAVA: Fantástico.
Me presento, soy Montse y viajo con mi marido Juan y mis hijas Laura y Natàlia de 16 y 20 años, un poco más mayorcitas que el resto de chic@s que hasta ahora he visto en el foro. Veo que os habeis centrado en las excursiones, como es muy lógico, y estais consiguiendo un lleno total. Nosotros no tenemos interés en las excursiones habituales ya que hemos hecho el mismo recorrido varias veces con otros barcos y nos interesa más destinos menos habituales. Me ha parecido leer (no recuerdo el nombre) que habia alguien con intereses parecidos. Si lees este post dime que lugares alternativos vais a visitar. Nosotros estamos mirando. No obstante queremos disfrutar al máximo del barco y no condicionarnos mucho con las excursiones.
Tengo una duda: ¿Como son los camarotes cuadruples ? No hay ninguna foto donde se vean. No se si habrá cama de matrimonio con 2 literas (ojalá) o bien 4 literas. Si alguien lo sabe que me lo diga. Muchas gracias y... nos mantenemos en contacto.:)

18 May 2009 09:33 #915191 por PAULAVA
mandrada wrote:

no me lo puedo creer!! Pensaba que no habría ningún foro con el tiempo que falta y me encuentro con todo esto gracias a paulava: Fantástico.
Me presento, soy montse y viajo con mi marido juan y mis hijas laura y natàlia de 16 y 20 años, un poco más mayorcitas que el resto de chic@s que hasta ahora he visto en el foro. Veo que os habeis centrado en las excursiones, como es muy lógico, y estais consiguiendo un lleno total. Nosotros no tenemos interés en las excursiones habituales ya que hemos hecho el mismo recorrido varias veces con otros barcos y nos interesa más destinos menos habituales. Me ha parecido leer (no recuerdo el nombre) que habia alguien con intereses parecidos. Si lees este post dime que lugares alternativos vais a visitar. Nosotros estamos mirando. No obstante queremos disfrutar al máximo del barco y no condicionarnos mucho con las excursiones.
Tengo una duda: ¿como son los camarotes cuadruples ? No hay ninguna foto donde se vean. No se si habrá cama de matrimonio con 2 literas (ojalá) o bien 4 literas. Si alguien lo sabe que me lo diga. Muchas gracias y... Nos mantenemos en contacto.:)

bienvenida al foro montse soy trini yo tengo una habitacion cuadruple son dos camas y dos literas una encima de cada cama se que hay habitaciones que las camas de abajo son convertibles en matrimonio. Haber ninamar si nos estas leyendo ponte en contacto con montse a ver si le das informacion sobre tus excursiones alternativas.saludos y para lo que necesites aqui estamos

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

18 May 2009 09:35 #915195 por PAULAVA
Bienvenida a mary garo veo que este fin de semana a sido movidito me alegro que seamos otros 8 corsarios mas . Bueno como te ha puesto mary 2 estas apuntada a las excursiones yo tambien en mi lista , nombres , correo de email y camarote que rapida todo genial. He visto que estamos en la misma planta del barco yo soy los camarotes 9081 y 9083 casi vecinas de camarote genial.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.721 segundos