Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

18 May 2009 20:39 #915788 por MONTXO
En el grupo social, en el post "de donde son y como se llaman....", he añadido el nº de camarote, no estaria mal que todos hicieramos lo mismo, así facilitamos el trabajo a Trini y Mª jose (PAULAVA Y MARI2).;););)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 21:06 #915827 por codorniu
hola soy el capitan del barco y como me entere de que llevais ron lo confiscare y me lo bebere yo solito.nosotros que somos un grupo numeroso nos vamos ha llevar de toda clase de bebida luego la echamos en unas petacas y marchando.en el primer crucero que hicimos ibamos de nuevos y los primeros dias nos bastamos un paston, hasta que pillamos el bache y no veas como nos poniamos,resulta que en todos los barcos hay una tienda fuera de iimpuestos comprabamos la botella y nada ha rellenar la pataca.ah se me olvidaba como soy el capitan que sepais que el ron que me gusta es el legendario, bueno aunque no le hago saco a ninguno incluso al whisky

18 May 2009 21:23 #915848 por MARI2
hola codorniu, has visto que te hemos puesto en la excursion de roma necesitamos, nombres nº de camarote del capitan osea del encargado del grupo y email la verdad es mas interesante lo que tu dices comprar el ron dentro del barco y asi no nos cachean:D

18 May 2009 21:26 #915855 por MARI2
codorniu wrote:

hola soy el capitan del barco y como me entere de que llevais ron lo confiscare y me lo bebere yo solito.nosotros que somos un grupo numeroso nos vamos ha llevar de toda clase de bebida luego la echamos en unas petacas y marchando.en el primer crucero que hicimos ibamos de nuevos y los primeros dias nos bastamos un paston, hasta que pillamos el bache y no veas como nos poniamos,resulta que en todos los barcos hay una tienda fuera de iimpuestos comprabamos la botella y nada ha rellenar la pataca.ah se me olvidaba como soy el capitan que sepais que el ron que me gusta es el legendario, bueno aunque no le hago saco a ninguno incluso al whisky

aqui teneis el grupo social que podeis poner los nombres y la fotos que os vallamos conociendo www.infocruceros.com/foros/group.php?groupid=24: )

19 May 2009 02:20 #916199 por slenita
Hola a todos, ¿como va el tema de corsarios para el 2º autobus?
ya me dirais un saludo para todos.

19 May 2009 08:23 #916248 por KKX2
Saludos a tod@s:

En este enlace podeis ver el GEM entrando en el puerto de la Velletta en MALTA
EL GEM EN MALTA

19 May 2009 08:53 #916274 por PAULAVA
slenita wrote:

hola a todos, ¿como va el tema de corsarios para el 2º autobus?
Ya me dirais un saludo para todos.

slenita si lees el foro ya quedan solo 5 plazas en pompeya , 10 en pisa-florencia y 5 en roma en el momento que se cierre estas plazas reservo el 2º autobus y se acabo apartir de ese momento a planear todo para que salga muy bien. Saludos

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

19 May 2009 08:55 #916276 por PAULAVA
montxo wrote:

jajajajaja eso, cuidad me mi familia!!!!!!;););)

comentar a todos como nota importante e informativa teresa palou que estuve en este barco el año pasado me ha comentado que las maletas pasan por un scaner y varios le confiscaron las botellas . Creo que lo mejor es o bien una petaca camuflada y como dicen muchos comprar las botellas en super del barco. O en los puertos que bajemos que habra seguramente menos control .ok

COSTA LUMINOSA 2016

19 May 2009 08:58 #916280 por PAULAVA
montxo wrote:

parece que vendas en el mercado "nena que me lo quitan de las manos",jajajajajajaja:d:d:d;););)

o sea que yo vendiendo en el mercado ya te apañare en el barco pero bueno visto la reaccion de esta semana seguramente nos las quiten de las manos las que quedan . Y asi reservo ya esos segundos autobuses tengo ganas de cerrar y centrarme en hacer otras cosas como sugerencias de los corsarios etc...

COSTA LUMINOSA 2016

19 May 2009 09:00 #916282 por MARI2
PAULAVA wrote:

comentar a todos como nota importante e informativa teresa palou que estuve en este barco el año pasado me ha comentado que las maletas pasan por un scaner y varios le confiscaron las botellas . Creo que lo mejor es o bien una petaca camuflada y como dicen muchos comprar las botellas en super del barco. O en los puertos que bajemos que habra seguramente menos control .ok

BUENOS DIAS, estoy contigo lo mejor es comprarlas en la tienda del barco y guardarlas en el camarote asi no nos diran nada he ir rellenando la petaca, (cuarquiera que nos lea dira valla borrachillos), alomejor tambien venden vino????

Tiempo de carga de la página: 0.769 segundos