Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola soy el capitan del barco y como me entere de que llevais ron lo confiscare y me lo bebere yo solito.nosotros que somos un grupo numeroso nos vamos ha llevar de toda clase de bebida luego la echamos en unas petacas y marchando.en el primer crucero que hicimos ibamos de nuevos y los primeros dias nos bastamos un paston, hasta que pillamos el bache y no veas como nos poniamos,resulta que en todos los barcos hay una tienda fuera de iimpuestos comprabamos la botella y nada ha rellenar la pataca.ah se me olvidaba como soy el capitan que sepais que el ron que me gusta es el legendario, bueno aunque no le hago saco a ninguno incluso al whisky
hola a todos, ¿como va el tema de corsarios para el 2º autobus?
Ya me dirais un saludo para todos.
jajajajaja eso, cuidad me mi familia!!!!!!
parece que vendas en el mercado "nena que me lo quitan de las manos",jajajajajajaja:d:d:d;)
comentar a todos como nota importante e informativa teresa palou que estuve en este barco el año pasado me ha comentado que las maletas pasan por un scaner y varios le confiscaron las botellas . Creo que lo mejor es o bien una petaca camuflada y como dicen muchos comprar las botellas en super del barco. O en los puertos que bajemos que habra seguramente menos control .ok